Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Altersoundwork » 11 Nov 2018, 22:39

Buenas chicos, vamos a por la siguiente quedada mensual. Esta vez la ruta empezará recorriéndonos los montes de Mijas y la Sierra de las Nieves acabando en Ronda seguido de bajada hacia la costa (donde podréis coger la autovía en cualquier dirección (San Pedro de Alcántara). Es bastante distinto a la del parque natural de los montes de Málaga de la previa quedada pero creo que os va a gustar mucho también, escénica para describirla creo que se queda corto ;)

A nivel de almuerzo, depende muchísimo de cuantos seamos (ahí sabré si tengo que buscar un sitio específico y hablar con ellos o simplemente elegir sitio sin requisito especial, es decir, mesas, parking, etc). Por la naturaleza de esta ruta, me imagino que el precio del almuerzo será algo más elevado que la última vez (que fueron 15€ por persona) aunque no creo que mucho más pero de nuevo, depende de la cantidad de gente confirmada.

A diferencia del previo mes, este mes tendrá más distancia en rutas. En total son 3 horas de conducción divididas en 4 etapas de 45 min más o menos cada una. Al final de cada etapa pararemos para un refrigerio (una de ellas siendo el almuerzo). Al igual que el previo mes, habrá un pequeño final "extra" para el que quiera que agregaría 30 minutos extra de carretera para pasearnos con nuestros Miatas por el largo pero lento y precioso paseo marítimo de Fuengirola con un último refrigerio al lado de un parking de pago (1.50€ la hora) sentados en una plaza en frente del puerto marino viendo el anochecer (a 5 minutos de la autovía donde podréis coger cualquier dirección).

Aquí los detalles:

Fecha: Sábado 15 de Diciembre 2018
Hora: 11am
Lugar: Gasolinera Cepsa del Higueron, justo en la salida de la autovía. https://goo.gl/maps/9YhHP1PFQ4q
Contacto: Grupo de KDDs MX-5 Andalucía en WhatsApp (si no estás dentro, puedes mandarme tu número por privado y se te agrega).
Coches confirmados: 11

Plan:
Ultimando detalles.
Última edición por Altersoundwork el 12 Dic 2018, 13:42, editado 7 veces en total.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Agnono
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2018, 23:35

Re: Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Agnono » 12 Nov 2018, 14:27

Conmigo puedes contar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Altersoundwork » 12 Nov 2018, 21:24

Apuntado quedas :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Altersoundwork » 02 Dic 2018, 18:25

Bueno,

Ya están las rutas cerradas y estamos a 2 semanas del evento. He editado el post inicial dando detalles, como de costumbre, podéis decirme por aquí en público o privado además de Whatsapp (directamente a mí para quien tengáis mi número) o en el grupo de KDDs si atenderéis y cuantas personas. Indicadme lo antes posible (una semana max) para confirmar el tema del almuerzo.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Altersoundwork » 08 Dic 2018, 12:30

Buenos días,

Estamos ahora a una semana del evento, actualmente somos 11 coches confirmados mas 3 posibles, como de costumbre, podéis decirme por aquí en público o privado además de Whatsapp (directamente a mí para quien tengáis mi número) o en el grupo de KDDs si atenderéis y cuantas personas. Por favor, no lo dejéis al último momento.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quedada Mensual Málaga | Sábado 15 de Diciembre

Mensajepor Altersoundwork » 29 Dic 2018, 00:13

¡Hola a todos!

Ante nada dar las gracias a todos los asistentes por hacer un día genial con vosotros (la gente), la comida, los Miatas y las vistas. He recopilado fotillos de todos los que compartisteis y aquí las dejo para la posteridad :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para rematar, un video chulísimo grabado y editado por el compañero Garich:



Como toque final y para el que quiera a cara de futuro, esta fué la ruta realizada:
https://www.google.com/maps/dir/Estaci% ... 45!1m0!3e0
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados