CANTABRIA JUNIO 2018

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
RaCeR
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2017, 10:16

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor RaCeR » 01 Abr 2018, 22:54

Yo en principio voy, apunta uno más.

Oscars
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017, 01:05

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Oscars » 04 Abr 2018, 21:31

Buenas somos Oscar y Paz de Vitoria es la primera para nosotros con nuestro NB pero haciendolo en Berria no podias faltar ya que tenemos casa alli.
Saludos.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 17:17

¡Muy buenasss!
Muchos días desde el último mensaje pero es que no tengo tiempo para casi nada.
Bueno, he actualizado el listado de asistentes en el primer mensaje, si alguien observa algún error (que puede ser), me lo diga "ipso facto" para corregirlo.
Debido al número de asistentes nos va a pasar lo mismo del año pasado, no cabemos todos en el mismo alojamiento por lo que ya estoy buscando alternativas. Os iré diciendo precios y demás según vayamos cerrando, ahora mismo solamente está claro el hotel ya comentado al principio, que son alrededor de 20 habitaciones.
Dar la bienvenida a toda la gente nueva interesada en acudir, es un subidón para el que organiza e intentaremos estar a la altura.
Destacar que, por ahora, es el comando gallego el que va en cabeza de asistentes apuntados, vamos a ver cómo queda al final la cosa.
Otro tema, los que venís por primera vez, por favor, necesitaré un número de contacto y nombre de la persona con la que venís (cuando así sea).
Ya está prácticamente todo definido, la visita a la plaza de toros seguramente será el domingo antes de comer y preparaos para el sábado, que ya hay cerradas tres visitas y la ruta después de la comida os va a "sorprender".
Nada más por el momento.
Saludos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 11 Abr 2018, 12:58

Buenos días:
Ayer conseguimos 15 habitaciones en un hostal cercano y otras 5 en la posada que está justo enfrente del hotel. Todas están localizadas en la playa de berria para intentar que la gente no tenga que desplazarse mucho. Si hiciesen falta más, ya veríamos lo que encontramos por los alrededores, pero imagino que será suficiente con las que tenemos ya.
El precio del hostal son 42€ la habitación doble IVA incluido y las de la posada 69€+IVA (al ser menos cantidad no puedo negociar mucho), ambas incorporan el desayuno.
Haremos como el año pasado, según se vayan formalizando las fianzas se irán ocupando las habitaciones del hotel primero, después del hostal y finalizaremos con la posada. Si alguno quiere cambiar el alojamiento por las razones que sea, se respetará siempre el orden de los ingresos.
El plazo para empezar a ingresar las fianzas comenzará la semana que viene, a dos meses vista, para que la gente pueda organizarse.
Por otro lado, necesito teléfono de contacto de Pedro, Pau, Tito, Jesús, Ferdizoom, Oscars y Racer, para crear grupo de wassap, please, cuanto antes mejor.
Seguiremos informando.
Jose.

Oscars
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017, 01:05

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Oscars » 12 Abr 2018, 23:22

Buenas Jose Luis soy Oscars mi telf. 636794115. Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor ferdizoom » 13 Abr 2018, 00:52

Enviado
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

pau
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2017, 08:52

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor pau » 13 Abr 2018, 09:21

Enviado

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor skew » 15 Abr 2018, 00:28

Me complace anunciar que este año....si. Ya esta en tramite volver a poner en las calles al miata.
y...como no podia ser de otra manera apuntanos Jose Luis.
Un saludo a todos.
)))skew strikes again(((

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 16 Abr 2018, 11:33

Buenos días:
Acabo de actualizar el listado de inscritos, durante el día de hoy voy a crear un grupo de wassap para facilitaros información según vaya saliendo.
Decir también que me faltan los teléfonos de Titogpumar y Jesús (Susana) por lo que no puedo añadirles por el momento.
Seguiremos informando.
Jose.

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor JJPM » 17 Abr 2018, 14:16

José Luis,
por el wasap del grupo ya te he participado la transferencia, no obstante nosotros llegaremos el viernes tarde, o sea que serán dos noches de hotel.
Un abrazo.
juan y Fanny

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor carvelbau » 17 Abr 2018, 18:21

Este año me apunto José Luis. Apunta un focus roadster 2pax

titogpumar
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2014, 08:55

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor titogpumar » 17 Abr 2018, 22:40

Lamentablemente no puedo acudir, espero que no sea demasìado tarde para avisar. Lo siento mucho.

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor ferdizoom » 18 Abr 2018, 00:23

carvelbau escribió:Este año me apunto José Luis. Apunta un focus roadster 2pax

Focus y consumos de tdci
;)
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 18 Abr 2018, 16:57

Muy buenasss:

titogpumar escribió:Lamentablemente no puedo acudir, espero que no sea demasìado tarde para avisar. Lo siento mucho.


Bueno, pues otra vez será, gracias por avisar.
Hay novedades, después de hablar por la mañana con el concesionario y confirmarme que daremos el pistoletazo de salida desde allí otro año más, me ha comentado un restaurante muy bueno cuya localización es muchísimo más adecuada que el anterior teniendo en cuenta las visitas que pensamos realizar.
Este fin de semana intentaré acercarme para ver la viabilidad del mismo puesto que habría incluso la posibilidad de actividades complementarias que nos vendrían como anillo al dedo.
Tambión os confirmo que ayer se han recibido las fianzas de Ezarzal, Enrique, Vi, Miguel Ángel, ManuelFM, Maniades, Topalcalá, Ferdizoom y Racer.
Y hoy han llegado, por este orden, las de EmilioRC, José Luis, Luis José, Carvelbau, Extvasco, JaumeFR, Oscars, AntonioMX, Saúl, Pablo, Juan José y Gabriel.
Si alguno lo ha realizado y no está seguramente ya no se pueda ver hasta mañana, aunque lo revisaré a la noche otra vez.
Por lo ya comentado hemos llenado las habitaciones disponibles del primer hotel y ya estamos en el hostal. Como nadie me ha dicho lo contrario, entiendo que todo el mundo va a utilizar el primero, aunque os llamaré uno por uno para confirmarlo. De todas formas, me pasaré por el Juan de la Cosa para ver si se pueden conseguir más habitaciones, aunque no creo.
Es todo por el momento.
Saludos.
Jose.

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Garabaya » 23 Abr 2018, 12:25

Buenas,

He estado esperando a ver si podia cuadra ese fin de semana pero me va a ser imposible. Con algo de suerte nos vemos el siguiente, pasarlo bien!


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados