CANTABRIA JUNIO 2018

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor Jose Luis » 15 Feb 2018, 15:29

¡Muy buenas!
Abrimos la carpeta de la concentración nacional de MX-5 en Cantabria, facilitando la fecha de la misma para que la gente pueda ir organizándose.
El fin de semana elegido esta vez será el tercero de junio, desde la noche del viernes 15 hasta la clausura en la comida del domingo 17.
Este año voy liadísimo, así que, por diversas causas que no vienen a cuento, no he podido cerrar el hotel primero.
Será el habitual por estos lares, el espectacular "Juan de la Cosa", cuatro estrellas, situado en la playa de Berria de Santoña, con vistas privilegiadas al mar Cantábrico. Nos vuelven a mantener el precio de años anteriores, 60€+IVA la noche en habitación doble con desayuno incluido.
Tenemos 20 habitaciones reservadas porque ya está a medio ocupar. Por eso mismo, los que tengáis pensado acudir, sería bueno lo fuerais comunicando por si hiciese falta buscar más alojamientos. Ya sabéis que apuntaros ahora no obliga a la asistencia, pero nos ayuda mucho en la organización de visitas y rutas. Ya, más adelante, os facilitaré una cuenta para hacer el ingreso de la fianza y poder asegurar la habitación. Como faltan exactamente 4 meses para el inicio de la concentración, hay tiempo de sobra para gestionar el listado de asistentes.
El viernes, seguramente, cenaremos de picoteo por Santoña pues la gente estará cansada del viaje, aunque sé positivamente que cuento con alguno para tomar algo después :wink:
El sábado por la mañana la idea es visitar el concesionario Mazda de Santander. Al igual que años anteriores, tendremos un aperitivo obsequio de uno de los patrocinadores, y también espero que haya alguna sorpresa más (hasta ahí puedo leer).
Seguidamente tengo planeado realizar la primera visita a una empresa de la zona (todavía sin cerrar porque hay varias en carpeta), realizaremos la primera ruta guapa del día hasta la segunda parada (empresa de producto típico) y otra ruta hasta el restaurante de la comida (menú del día). Tenemos por norma no pagar más de 20€, con dos primeros a elegir (aunque, por supuesto, uno será puchero) y carne o pescado de segundo, pan, vino y postre casero. Tengo localizado el sitio ya hace meses, como haya capacidad (es nuestro problema habitual), os aseguro que triunfamos.
Después de calmar los estómagos, y dependiendo del tiempo del que dispongamos, puede que otra visita a un artesano cercano o parada en una plaza de toros (está solamente apalabrado porque no sabemos todavía si nos interesa más entrar en la plaza el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, que todavía está pendiente de cerrar).
Como todos los años, cenaremos en el hotel, haremos entrega de los obsequios donados por varias empresas de la región y saldremos a tomar algo por la zona de copas, solamente los que tengan fuerzas, no queremos obligar a nadie :D :shock:
El domingo por la mañana ya os digo que está por cerrar, tengo dos visitas fijas y la comida campestre, que será casi con toda seguridad en Santoña.
Nada más por el momento, los interesados en asistir, por favor, empezar a apuntaros y ya vamos viendo lo que se puede hacer o no.

Listado provisional de asistentes con alojamiento:

Hotel Juan de la Cosa:

1.Ezarzal y Sahily - 2 pax / 2 Paellas - Carrilleras y Merluza - 2 Pudin / 2 Solomillos.
2.Luis José y Esther - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Merluzas - 2 Flanes / 2 Solomillos.
3.Vi y Elena - 2 Pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - Quesada y Flan / 2 Merluzas.
4.Miguel Ángel y Maritina - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - Quesada y Flan / 2 Merluzas.
5.ManuelFM y Asun - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - 2 Flanes / Solomillo y Merluza.
6.Maniades y Carmen - 2 pax / 2 Cocidos - Carrilleras y Merluza - Quesada y Pudin / Solomillo y Merluza.
7.Topalcalá y Rocío - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Merluzas - 2 Quesadas / Solomillo y Merluza.
8.Ferdizoom y Silvia - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - Quesada y Flan / 2 Solomillos.
9.EmilioRC y Gema - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - Pudin y Flan / Solomillo y Merluza.
10.José y Sonso - 2 pax / 2 Paellas - 2 Merluzas - Quesada y Pudin / Solomillo y Merluza.
11.Enrique y Juani - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - 2 Quesadas / 2 Merluzas.
12.Carvelbau y Majo - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - 2 Quesadas / 2 Solomillos.
13.Extvasco - 1 pax / Cocido - Merluza - Quesada / Solomillo.
14.JaumeRF y Angels - 2 pax / Cocido y Paella - Carrilleras y Merluza - Quesada y Pudin / Solomillo y Merluza.
15.Oscars y Paz - 2 pax / Cocido y Paella - Carrilleras y Merluza - 2 Flanes / Solomillo y Merluza.
16.Saúl y Andrea - 2 pax / 2 Paellas - 2 Carrilleras - 2 Quesadas / Solomillo y Merluza.
17.Juan y Fanny - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - Quesada y Flan / 2 Merluzas.
18.Gabriel y Tina - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Merluzas - 2 Quesadas / Solomillo y Merluza.
19.Poluxiano y Alex - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - 2 Quesadas / 2 Solomillos.
20.Molinero y Toñi - 2 pax / 2 Paellas - 2 Carrilleras - 2 Pudin / 2 Merluzas.
21.Lluíso y Sonia - 2 pax / 2 Cocidos - Carrilleras y Merluza - 2 Quesadas / 2 Solomillos.
22.Pau y Lidia - 2 pax / 2 Cocidos - Carrilleras y Merluza - Quesada y Flan / Solomillo y Merluza.
23.Tilveseoane - 1 pax / Paella :lol: - Carrilleras - Flan / Solomillo.
24.Sera - 1 pax / Cocido - Merluza - Pudin / Solomillo.
25.Fernando y Zulema - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - 2 Pudin / 2 Solomillos.
26.José y Marisa - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - 2 Pudin / 2 Solomillos.

Posada Las Garzas
27.AntonioMX y Lekky - 2 pax / 2 Paellas - 2 Merluzas - Quesada y Flan / 2 Merluzas.
28.Ramón y María - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - Quesada y Flan / 2 Merluzas.
29.Pablo - 1 pax - Cocido - Merluza - Quesada / Solomillo.
30.Rafa-113 y Flora - 2 pax / 2 Paellas - 2 Carrilleras - Quesada y Pudin / Solomillo y Merluza.
31.Rbn76 y Rita - 2 pax / 2 Cocidos - Carrilleras y Merluza - Quesada y Flan / 2 Solomillos.
32.Widoser y Tamara - 2 pax / 2 Paellas - 2 Carrilleras - 2 Quesadas / 2 Solomillos.

Hostal Berria
33.CésarNB2Sport - 1 pax / Paella - Merluza - Quesada / Merluza.
34.Javier - 1 pax / Cocido - Carrilleras - Pudin / Solomillo.
35.Juane y Ane - 2 pax / 2 Paellas - Carrilleras y Merluza - Quesada y Flan / 2 Solomillos.

Listado provisional de asistentes sin alojamiento:


36.Pedro y Manuel - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Merluzas - 2 Quesadas /2 Solomillos.
37.Ángel y Ana - 2 pax / 2 Paellas - 2 Merluzas - 2 Pudin / Solomillo y Merluza.
38.Skew y Jesús - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - Quesada y Flan.
39.Alex Zampullín - 2 pax.
40.Álvaro NA y Bea - 2 pax / Solomillo y Merluza.
41.Dragón y Gadea - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - Quesada y Pudin / 2 Solomillos.
42.Patxi y Yolanda - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Merluzas - 2 Quesadas.
43.Bitxeju - 2 pax.
44.Manu59 y Felipe - 2 pax / 2 Paellas - 2 Carrilleras - 2 Quesadas.
45.Galerna1 y Virginia - 2 pax / Cocido y Paella - 2 Carrilleras - 2 Quesadas.
46.Antonio y Neco - 2 pax / Cocido y Paella - Carrilleras y Merluza - Quesada y Pudin.
47.Antonio y Palmira - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - 2 Quesadas.
48.Mateo y Mª Ángeles - 2 pax? / Paella - Carrilleras - Quesada / ?
49.Santiago y Cristina - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - 2 Quesadas.
50.Gonzalo - 1 pax / Cocido - Carrilleras - Flan / Solomillo.
51.Jon y Kai - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - 2 Flanes.
52.Fran y Paula - 2 pax / 2 Cocidos - 2 Carrilleras - Quesada y Pudin / Solomillo y Merluza.
53.Santiago Valladolid - 1 pax / Paella - Carrilleras - Quesada / Solomillo.
54.Leo y Elisa - 2 pax / Cocido y Paella - Carrilleras y Merluza - 2 Quesadas.
55.Goizalde - 1 pax.
56.José Luis Gtez. - 2 pax.
...
y nosotros, of course.

Nos vemos.
Jose.

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor maniades » 15 Feb 2018, 19:19

A Carmen y a mi ya nos puedes ir apuntando :).

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor tilveseoane » 15 Feb 2018, 20:07

Apunta Jose.
A mí y a serafín
A ver si tb mi hermano Roal
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Avatar de Usuario
Pedro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 19:56

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Pedro » 16 Feb 2018, 04:34

A mi apúntame también, dos personas!
No me pierdo la concentración en mi tierruca por nada del mundo!!! :D

Aún así queda mucho tiempo, si cambia cualquier cosa avisaría con tiempo...

topalcala
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2015, 03:25

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor topalcala » 16 Feb 2018, 08:14

Hola jose luis, apunta dos personas mas para la concentración.

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Luismi » 16 Feb 2018, 08:25

Buenas!!!!!! apunta dos mas. Espero este año no perdermela.

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor JJPM » 16 Feb 2018, 08:38

Hola jose Luis, tal como te comenté por el grupo de wasap ya nos puedes apuntar a Fanny y a mi.
Llegaremos el vierne como otros años.
Un saludo y muchas gracias.

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor yayomx5 » 16 Feb 2018, 09:57

supongo que ya estoy en la lista . voy a ver si veo al califa y quiere venir . :D

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor CesarNB2Sport » 16 Feb 2018, 12:17

La verdad es que nuestras concentraciones nacionales no son muchas pero a cual mejor de ellas. No hemos ido aún a Albacete pero no me pierdo Cantabria, que además me pilla al lado. Tantos años yendo a la playa de Berria y será la primera vez que me aloje en el Juan de la Cosa!!

Resumiendo: que me apunto, claro!

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor CARROZA » 16 Feb 2018, 18:34

No entiendo muy bien.... ,esto de publicar una concentracion cuando aun se esta cerrando las asistentes a Albacete 2018

Veis pidiendo las fotos del calendario 2019 ya mismo y en breve las votaciones

jajjajajajja



Imposible asistir a Cantabria 2018
Disfrutad sin mi

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Luismi » 19 Feb 2018, 07:20

CARROZA escribió:No entiendo muy bien.... ,esto de publicar una concentracion cuando aun se esta cerrando las asistentes a Albacete 2018

Veis pidiendo las fotos del calendario 2019 ya mismo y en breve las votaciones

jajjajajajja



Imposible asistir a Cantabria 2018
Disfrutad sin mi


NO todos vamos a Albacete ;)

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor poluxiano » 22 Feb 2018, 02:03

No es seguro al 100% pero en principio cuenta conmigo, aunque este año iré sólo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FernandoOffroy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2016, 20:49

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor FernandoOffroy » 22 Feb 2018, 05:48

Hola Jose Luis, apuntanos a Zulema y a mi, me imagino que Jose y Marisa tambien, cuando me lo confirmen los apunto, saludos cordiales.

pau
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2017, 08:52

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor pau » 02 Mar 2018, 09:41

Hola José Luis.

Coincidimos en la concentración Galicia 2017 (novatos) y nos dijiste que ya nos tenías fichados, por lo que me imagino que de no ir habrá consecuencias. Por lo tanto, cuenta con nosotros en principio para la conce (Pablo y Lidia).
Saludos a todos

P.D.: Para FernandoOffroy y compañía. A pasarlo tan bien como en la de Galicia. Saludos desde Ourense.

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor ManuelFM » 07 Mar 2018, 13:49

Hola:
Bueno Asun y yo también nos apuntamos y haber si le indicamos el camino a los novatillos del anterior post...
Ah Jose, sigue en pie eso de que los novatillos duermen en cuarto de escobas no?? Un saludo....


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados