CANTABRIA JUNIO 2018

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 14 Jun 2018, 00:31

Buenas noches:
jose1963 escribió:buenas me acabo de enganchar a este foro y e visto lo de la concentración de Cantabria y me gustaría poder asistir yo soy de fuera y podría iel sábado y
domingo como tengo que hacer

Tienes un privado, gracias.

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jomiata » 14 Jun 2018, 10:31

Hola Jose Luis disculpa avisar tan tarde (logisticas de la familia), nosotros haremos las actividades del sabado y la comida. Dos cocidos, dos carrileras y si puede ser dos camisetas una M y otra S, si no puede ser 2 Ms. Un saludo y gracias.
Jon

Josegh
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018, 15:10

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Josegh » 15 Jun 2018, 10:37

Buenos días

No acabo de ver la ruta programada para mañana, he visto que salís desde el concesionario
Mazda de Santander pero luego hacia dónde vais. Ni siquiera se la zona de Cantabria por donde va a transcurrir la ruta , es posible que me pueda unir a vosotros en algún momento pero me falta esa información.

Gracias

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 15 Jun 2018, 12:24

Buenasss:

Vamos con el cartel del evento...

Imagen

Ya está el listado de asistentes actualizado en el primer mensaje y repartidos los alojamientos. Por favor, comprobad que todos los datos son correctos.
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2018

Mensajepor Jose Luis » 15 Jun 2018, 12:24

Josegh escribió:Buenos días

No acabo de ver la ruta programada para mañana, he visto que salís desde el concesionario
Mazda de Santander pero luego hacia dónde vais. Ni siquiera se la zona de Cantabria por donde va a transcurrir la ruta , es posible que me pueda unir a vosotros en algún momento pero me falta esa información.

Gracias


Tienes un privado.
Gracias.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor Jose Luis » 18 Jun 2018, 10:03

Muy buenasss:
Agradecer a todos los asistentes a la concentración su presencia en la misma.
Ha sido la concentración que más cansado he terminado de las 15 que llevamos organizando, pero es que también ha sido la más numerosa con diferencia.
Queda establecido el nuevo record de asistencia en 57 automóviles que, visto lo visto, podremos superar en ediciones venideras visto el entusiasmo mostrado por los integrantes del evento.
En cuanto saque un ratuco os comentaré el transcurso del fin de semana que, insisto, ha sido el más intenso de todos los celebrados por aquí (la verdad es que estoy cansadísimo pero más contento todavía porque ha merecido la pena con creces).
Jose.

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor ezarzal » 18 Jun 2018, 15:37

Muchas gracias Jose Luis, por esta fantástica concentración, como no podía ser de otro modo, ha sido la niña bonita de las concentraciones. Ha sido espectacular el numero de asistentes y mas aún el buen royo que ha habido. Lo hemos pasado en grande.
Agradecerte el gran trabajo, la dedicación y el cariño que has puesto para que todo saliese, como ha salido, perfecto!!!
nuestro agradecimiento al hotel Juan de la Cosa, al concesionario Mazda Mouro Motor de Santander, a las simpáticas hermanas del Lagar de Somarroza, al ayuntamiento de Renedo de Piélagos y al restaurante Los Gamos de esa localidad, al gintonic de la destilería Siderit, al capitán y tripulación del barco Villa Fuica Laredo y por supuesto al ayuntamiento, vecinos, bares y lugares de Santoña que nos aguantan año tras año.
Un abrazo fuerte para todos lo Miateros, deseando llegue la próxima.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor poluxiano » 18 Jun 2018, 20:05

Ha sido una concentración espectacular, tanto por la cantidad como por la calidad. Gracias a los que la hicieron posible, muy especialmente a José Luis que año tras año sigue con la misma ilusión de siempre, y gracias a todos los participantes por el buen ambiente que hemos vivido.

A por la del 2019!!

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor Etxvasco17 » 19 Jun 2018, 09:51

Fue una concentracion increible, segundo año que voy y segundo año que disfruto como un niño. Jose Luis gracias por todo el esfuerzo, que no es poco, y a todos los que acudisteis por los buenos momentos que pasé y las personas tan fantasticas que he conocido.
El año que viene no me lo pierdo ni loco :) tenemos que volver a batir el record de asistencia en el 2019
Imagen

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor JJPM » 20 Jun 2018, 11:39

Agradecemos a José Luis y Nuria la gran labor y trabajo para conseguir lo que ha sido un éxito de concentración. Reconocemos el enorme esfuerzo que han realizado y por esto muchísimas gracias a los organizadores y evidentemente también a todos los asistentes por los buenos ratos que hemos pasado estos días.
José Luis, ánimo y empieza a preparar Cantabria 2019.

Fanny y Juan

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor JJPM » 22 Jun 2018, 15:39

Fotos de la conce:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuestros chicos martini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fanny y Juan desde BCN.

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor ezarzal » 02 Jul 2018, 22:58


Avatar de Usuario
Rbn76
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2018, 22:51

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor Rbn76 » 03 Jul 2018, 12:27

Cualquier cosa que pueda decir de esta concentración se quedaría corta. Era nuestra primera experiencia de este tipo y ha sido realmente buena. El ambiente, la gente, los coches... pero todo gracias a la organización de JL que ha sido ESPECTACULAR. Nos volvimos con la sensación de haber vivido algo realmente especial, de haber aprendido muchas cosas del juguetito y de haber conocido a mucha gente con la que hemos pasado gratos momentos.
El video de Ezarzal lo resume perfectamente, esperando ya Cantabria 2019!

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor Grinch » 14 Jul 2018, 14:20

Buenísima la foto de la plaza de toros, muy chula.

Mi mención especial para ese interior Rojo de un NA aparcado con baca y para ese Mazda-Martini tan original ;)

Un saludo Miateros.

Avatar de Usuario
angel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 18 Mar 2011, 22:45

Re: CANTABRIA JUNIO 2018

Mensajepor angel » 31 Jul 2018, 18:32

Grinch escribió:Buenísima la foto de la plaza de toros, muy chula.

Mi mención especial para ese interior Rojo de un NA aparcado con baca y para ese Mazda-Martini tan original ;)

Un saludo Miateros.

Muchas gracias por lo del Miata rojo, es el mioImagenImagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados