YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

emeraldgreen
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2016, 01:21

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor emeraldgreen » 19 Sep 2017, 00:38

contad conmigo viernes y sábado, quizá me anime a ir el domingo. Eso sí, en ambos casos no necesito hotel ya que en esas zonas tengo donde dormir :mrgreen:
1 confirmado, quizá lleve acompañante, avisare con tiempo

por cierto, el nb2 azul clarito lo vi el otro dia por el ceao y me encantó el color

FernandoOffroy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2016, 20:49

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor FernandoOffroy » 21 Sep 2017, 21:58

Adrian, soy Fernando Offroy, (M-0000-XZ) iré con Zulema, y tambien van Jose y Marisa,( los del MG TF) Salimos el viernes despues del curro, a las 19,00 hrs.
Cenaremos sobre la marcha y llegaremos a dormir sobre las 0.00 hrs. Ya me comentarás como se llama el hotel y la dirección, un saludo.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor uhia_p » 22 Sep 2017, 09:47

Buen elenco se está juntando
Alberto Uhia

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor yayomx5 » 23 Sep 2017, 09:34

LAMENTO DARME DE BAJA DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO. PROBLEMAS MEDICOS ME IMPIDEN ASISTIR. SI SE PRODUCE ALGUN CAMBIO YO ME APAÑO PARA ESTAR CON VOSOTROS. :cry:

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor tilveseoane » 25 Sep 2017, 22:43

Buenas a todos.

Ya esta el planning definitivo de la concentracion elaborado. A continuacion os explicare todo mas o menos. Lo unico que teneis que hacer es reservar los hoteles por vuestra cuenta, especificando que llamais de la concentracion de mx5. Daros cuenta q son dos hoteles diferentes dos dias diferentes. Acordaros de reservar en los dos. ( los que venis el jueves nos mantienen la misma oferta para ese dia al mismo precio que el viernes).

Viernes dia 13 de octubre.

Hotel Crunia **** Av. Fonteculler 58 Culleredo A Coruña Tlf: 981650088
Precio: 60,50 euros habitacion doble con desayuno
50,50 euros habitación individual con desayuno
El hotel dispone de 15 plazas de parking cubierto para los primeros 15 en llegar.

Para los que ya hayais llegado el jueves, ese mismo viernes habrá una salida de ida y vuelta por la zona de Betanzon, con parada a comer de pintxos.

Para los que llegais a la noche es la famosa mariscada. Cena programada para las 10:30 de la noche. A base de productos tipicos gallegos y buen marisco, acompañados de buen albariño, cafes, y chupitos.
Precio aun por determinar dependiendo del precio del marisco esa semana. Precio por persona aproximado 25-40 euros.

Sabado 14 de Octubre.

Salida del parking del LIDL, (justo al lado del hotel) con los depositos llenos (muy importante esto ultimo) porque vamos a meter bastantes kilómetros por zonas sin gasolineras. Y no podemos parar a buscar una si alguien no llena con anterioridad.

Ruta por la costa ateavesando Sada, Miño, y Pontedeume hasta llegar a As Pontes y su lago artificial. Alli aperitivo en la playa del lago.
Precio por persona segun consumicion. Los pinchos corren a mi cuenta como agradecimiento por haberos acercado hasta mi tierra.

Segunda parte de lamruta hasta cabo Ortegal. Cabo donde se unen el Oceano Atlantico con el Mar Mediterraneo.

Tercera parte ruta hasta el restaurante. Aun por concretar. Tenemos reserva en uno pero estamos pensando en cambiarlo.
Precio de la comida 20-25 euros por persona.

Cuarta parte de la ruta hasta Ribadeo por la playa de las catedrales. Ruta tranquila y preciosa por el norte de Lugo, atravesndo Viveiro, Burela, Foz... Y llegada al hotel

Hotel Voar*** Avenida Ria de Ribadeo n 2 Ribadeo, Lugo. Tlf: 982128685
Precio: 70 euros la noche con desayuno incluido para dos personas.
Habitación individual pendiente de confirmar.

La cena del sabado sera como ya viene siendo habitual en galicia, de picoteo por el centro del pueblo. Os garantizo que mucha hambre no tendreis. Unas copas y a dormir


Domingo 15 de Octubre.

Aqui señores y señoras empieza lo bueno. Salida del hotel a las 10:30 de la mañana. Ruta absolutamente espectacular por la sierra que separa Asturias de Galicia. Una delicia para los conductores y una maravilla para los acompañantes, por sus impresionantes paisajes. Os garantizo que va a ser algo inolvidable. La ruta terminara en el restaurante A Tumbiadoira.

Restaurante A Tumbiadoira.
Menu: Habas con almejas, churrasco, postre de la casa, vino de la casa, rrescos, cafes,.... 20 euros. Espectacular. Los mas veteranos ya conocen este sitio. Impresionante.

De ahi ruta de unos 10-15 minutos hasta Becerrea, pueblo por el que cruza la A6 y a escasos kilometros de la frontera con lamcomunidad ya de Castilla y Leon. Asi facilitaremos la vuelta a casaa para los que venis de fuera.

Y ahi se acaba la historia. Nos damos besos y abrazos y cada uno para su casa, con una sonrisa, la panza llena, la camara llena de fotazas, y en la cabeza un monton de buenos recuerdos.

Espero que os guste!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor Jose Luis » 26 Sep 2017, 09:28

¡RESERVADO!
Arf, arf... ¡Qué estress! :wink:

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor poluxiano » 26 Sep 2017, 09:30

yayomx5 escribió:LAMENTO DARME DE BAJA DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO. PROBLEMAS MEDICOS ME IMPIDEN ASISTIR. SI SE PRODUCE ALGUN CAMBIO YO ME APAÑO PARA ESTAR CON VOSOTROS. :cry:


Lamento leer esto. Mucho ánimo y a recuperarse pronto!

...aunque no hay mejor medicina que una buena mariscada con unos buenos orujos gallegos...

Un abrazo.

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor JJPM » 26 Sep 2017, 09:53

¡RESERVADO HOTEL JUEVES, VIERNES Y SÁBADO!

Fanny y Juan desde Barcelona

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor Sanson » 26 Sep 2017, 10:06

Reservados Hoteles (jueves, viernes, sábado)
He preguntado la individual en el Voar y me han dicho que 35€ la individual con desayuno.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
mate
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2016, 19:55

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor mate » 26 Sep 2017, 20:15

8) Hola chicos , reservado los hoteles para el Viernes y el Sábado .Asi que nos vemos en A Coruña.

Saludosssss: Mate
Mate.

FernandoOffroy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2016, 20:49

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor FernandoOffroy » 26 Sep 2017, 21:40

Reserva hecha, viernes y sábado. Nos vemos en galicia. (Adri, eso de que en Ortegal se unen el oceano atlantico y el mar mediterraneo no me cuadra, jajaja)

Avatar de Usuario
angel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 18 Mar 2011, 22:45

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor angel » 26 Sep 2017, 22:55

Reservado los hoteles para viernes y sabado
Nos vemos en Galicia
Saludos
Angel y Ana

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor yayomx5 » 27 Sep 2017, 09:00

AMIGO POLUXIANO,SI VES AL CALIFA ,DALE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE.
Y LE DICES QUE ME DEVUELVA EL MERCEDES . QUE YA ESTA BIEN ! :D

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor Jose Luis » 27 Sep 2017, 09:29

Buenos díasss:

Jose Luis escribió: ¡RESERVADO! Arf, arf... ¡Qué estress! :wink:


mate escribió:8) Hola chicos , reservado los hoteles para el Viernes y el Sábado .Asi que nos vemos en A Coruña.

Saludosssss: Mate


FernandoOffroy escribió: Reserva hecha, viernes y sábado. Nos vemos en galicia. (Adri, eso de que en Ortegal se unen el oceano atlantico y el mar mediterraneo no me cuadra, jajaja)


angel escribió: Reservado los hoteles para viernes y sabado. Nos vemos en Galicia. Saludos. Angel y Ana.


Si todo va bien, parece que el Comando Cántabro va a petarlo por las Galias 8) 8) 8) 8) 8)
¡Qué ganas tenemos ya de conce!
Jose.

Avatar de Usuario
mate
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2016, 19:55

Re: RE: Re: YA ESTÁ AQUÍ!! Galicia 2017!!!

Mensajepor mate » 27 Sep 2017, 15:52

Jose Luis escribió:Buenos díasss:

Jose Luis escribió: ¡RESERVADO! Arf, arf... ¡Qué estress! :wink:


mate escribió:8) Hola chicos , reservado los hoteles para el Viernes y el Sábado .Asi que nos vemos en A Coruña.

Saludosssss: Mate


FernandoOffroy escribió: Reserva hecha, viernes y sábado. Nos vemos en galicia. (Adri, eso de que en Ortegal se unen el oceano atlantico y el mar mediterraneo no me cuadra, jajaja)


angel escribió: Reservado los hoteles para viernes y sabado. Nos vemos en Galicia. Saludos. Angel y Ana.


Si todo va bien, parece que el Comando Cántabro va a petarlo por las Galias 8) 8) 8) 8) 8)
¡Qué ganas tenemos ya de conce!
Jose.
Ok.Imagen

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk
Mate.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados