CANTABRIA JUNIO 2017

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Garabaya » 05 Jun 2017, 22:14

Al final mi hermano no va a poder venir, iré con un amigo, las elecciones para la comida y el dia de llegada se mantienen.

Avatar de Usuario
Lluiso
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 235
Registrado: 06 Jun 2009, 21:08

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Lluiso » 06 Jun 2017, 00:13

Buenas a todos, ya es oficial he hecho el ingreso así que nos vemos en Cantabria!!

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Etxvasco17 » 06 Jun 2017, 19:01

Yo seguramente saldré por la mañana muy temprano desde Madrid
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 07 Jun 2017, 12:46

¡Buenos días!
Las últimas fianzas en llegar han sido las de Nacho, César, Álvaro, Lluís y Joshua, a falta de llegar la de Javier que me llamó ayer para confirmarme su realización.
Entonces, hoy libero las pocas que han quedado sin ocupar y, en cuanto saque un rato, modificaré el listado de asistentes del primer mensaje para que sepáis el alojamiento dónde dormiréis y, más que nada, para que comprobéis que los datos de la comida son correctos. Si vieseis algún error decídmelo rápidamente, por favor.
Como ya sabéis, estuve en Liébana el fin de semana pasado y ya está todo cerrado y listo :D
La previsión del tiempo, aunque es muy pronto todavía, parece que acompaña, así que solamente queda contar los días hasta entonces.
Otra cosa, el plazo para encargar camisetas de la conce vence el viernes (pasado mañana) al mediodía, si alguno quiere que me lo diga antes y recordad la talla al hacerlo.
Nada más por el momento.
Nos vemos.
Jose.

topalcala
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2015, 03:25

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor topalcala » 07 Jun 2017, 18:58

Nosotros saldremos de Madrid sobre las 12:30 horas, si coincide con alguno o vivaroto2 puede adelantar la salida,lo hablamos por privado.
Jose Luis , dos camisetas talla L para mi

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Etxvasco17 » 08 Jun 2017, 22:30

Una camiseta talla S para mi
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Uncash » 09 Jun 2017, 16:24

José Luis!! Que ya me liaste!!! Voy como mínimo de copiloto de Javier en mi querido Dionisio!!
Me acerco el sábado al hotel y ya paso el día con vosotros.
De comer Paella y Natillas, y una camiseta ya no sé si L o XL..... L que hay qu ser positivo jejejeje

Te llamo luego de todas formas que ahora me sale el contestador

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor yayomx5 » 11 Jun 2017, 09:37

POR MAS QUE LO BUSCO NO ENCUENTRO EXACTAMENTE EL PUNTO DE ENCUENTRO . :cry:

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 12 Jun 2017, 14:20

Muy buenas:
Ya llegó la fianza de Javier, con lo que procedemos a actualizar los datos de asistentes del primer mensaje, situando a cada uno en el alojamiento que le corresponde, si véis alguna errata me la comunicáis, please, pero lo tengo revisado y bien revisado, creo :shock:
Como ya solamente faltan días, para poneros los dientes un poco más largos, os muestro un vídeo del tramo peatonal recién inaugurado de Potes al Monasterio de Santo Toribio, más que nada para que disfrutéis de las imágenes y vistas que salen en dicho video.



Marcho a cerrar cositas, que esta semana es de locos :wink:
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Ahora que me acuerdo:
yayomx5 escribió:POR MAS QUE LO BUSCO NO ENCUENTRO EXACTAMENTE EL PUNTO DE ENCUENTRO . :cry:

Con que estéis preparados y dentro del coche a las nueve menos cuarto el sábado en el hotel, vamos bien :wink: :lol: :lol: :lol:
Bueno, mostraré el cartel para que sirva de ayuda:
Imagen
Espero que ahora SI lo encuentres :wink:

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor JJPM » 12 Jun 2017, 15:28

Bravo José luis,
Hoy es lunes, que larga la espera hasta el viernes, nosotros llegamos al hotel a la tarde.
Y que el tiempo nos acompañe, parece que las predicciones son buenas.
Un saludo.
Juan y Fanny

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor yayomx5 » 13 Jun 2017, 11:27

espero que el viernes seamos los suficientes para disfrutar de un bonito previo. estoy tirando de los días para hacerlo mas corto.
que nos veamos pronto . :lol:

topalcala
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2015, 03:25

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor topalcala » 13 Jun 2017, 17:06

yayomax, enviado privado para salida del viernes

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor maniades » 13 Jun 2017, 18:19

Nosotros estaremos por ahí desde el viernes a las 8:30 de la tarde o así. Supongo que podemos cenar el viernes los que estemos por ahí ya, para ir amenizando, jeje.

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor CesarNB2Sport » 13 Jun 2017, 18:20

Por si le sirve de algo a los que vienen desde el sur, y dado que soy de la zona intermedia (Palencia), me voy a tomar la confianza de dejaros algunos comentarios sobre los posibles accesos a Potes, puesto que hay diferentes opciones que no suponen una gran diferencia en kilómetros ni en tiempo. Seguro que muchos lo conocéis de sobra, pero si a alguien le aporta algo, encantado de colaborar.

Ya por ejemplo, si se sale de Madrid o se cruza por el Oeste, se puede subir por la A6 o bien por Segovia (peaje más barato) hacia Valladolid y Palencia. Y desde el Este, por la A1 hacia Burgos. En ambos casos, se acaba confluyendo a dos opciones principales, que serían el Puerto de Piedrasluengas o el de San Glorio, este último un poco más al Oeste.
Para acceder a Piedrasluengas, el acceso más fácil sería llegar hasta Aguilar de Campóo por la A67, desde ahí a Cervera de Pisuerga y ya tomar la carretera hacia Potes. Un poco más abajo de Aguilar, en Alar de Rey, hay un restaurante en la antigua N611 que hace unos famosos bocatas de revuelto de chorizo. Desde Aguilar el paisaje empieza a ser más ameno y para quien vaya con tiempo de turistear hay a mano varios ejemplos del Románico Palentino. Aunque es un poco más lioso, también se puede acortar ligeramente en kilómetros (no necesariamente en tiempo) saliéndose de la A67 en Herrera de Pisuerga, admirar la impresionante fachada de la iglesia de Moarves de Ojeda (una joya al lado mismo de la carretera) y seguir hasta Cervera. Por supuesto, a partir de Cervera de Pisuerga el paisaje es ya de montaña. Poco después de Cervera se pasa por Venta Morena (está a la izquierda en una zona recta y llana), propiedad de un "quemado" de los clásicos. Suele tener a la vista su Renault 8 con el que hace rallyes de regularidad. Otra joya románica en el camino es la iglesia de San Salvador de Cantamuda. Lo peor de este recorrido es que el firme no es demasiado bueno, ya empezando por la propia autovía A67, que se encuentra en un estado lamentable, sobre todo el carril derecho.

Otra opción es ir por Palencia, subir por Carrión de los Condes, Saldaña, Guardo, Boca de Huérgano y allí a la derecha hacia Potes por el Puerto de San Glorio. Palencia-Guardo es tedioso, recto y con unos radares de tramo que, CREO, no estarán operativos hasta el 1 de julio. Sin embargo, a partir de Guardo empieza la fiesta de curvas y paisaje. Por cierto, en la panadería de Boca de Huérgano (a la derecha al poco de entrar en el pueblo), venden las mejores pastas de mantequilla del mundo mundial. Aquí el asfalto está en general bastante aceptable, al menos en la zona cachonda, a partir de Guardo. Hace tiempo que no paso pero este invierno no ha nevado apenas, no creo que se haya deteriorado mucho.

Si la opción es ir por un sitio y volver por otro, tened en cuenta que el domingo por la tarde la carretera Guardo-Palencia tiene bastante tráfico, por la gente que ha subido a la montaña. La A67 también si en el norte ha hecho de playa, pero en la autovía se lleva mejor el exceso de tráfico.

Si tenéis alguna duda de otras opciones por la zona, no dudéis en preguntar, que me lo tengo bastante trotado. Os podría decir incluso cómo no tocar autovía desde Aranda de Duero o desde Lerma hasta Potes, pero eso ya es para ir con paciencia y ganas.

Nos vemos en muy poco tiempo!!!

Avatar de Usuario
mate
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2016, 19:55

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor mate » 13 Jun 2017, 18:58

8) Yo subiré por la tarde al hotel , ,dejare el coche en el hotel y daré un paseo hasta el pueblo sobre las 20:30 donde si queréis alguno nos reunimos y tomamos algo algo para ir calentando motores para el da siguiente.


Tlf:620545884,

Saludos Mate de Cantabria.
Mate.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados