CANTABRIA JUNIO 2017

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

conemi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2017, 12:30

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor conemi » 21 Jun 2017, 13:14

Estupendo fin de semana con gente estupenda. Si hubiéramos tenido 10 grados de temperatura menos hubiera sido genial. Espero que todos hayáis llegado sin problemas a casa. Ahora esperando una próxima. También agradecer a José Luis su trabajo y su esfuerzo para que todo haya salido tan perfecto.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor poluxiano » 22 Jun 2017, 11:36

yayomx5 escribió:PERO SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE CORDOBA , Y EL CALIFA ANDE ANDARA . MUY TRISTE. :twisted:


Me llegan rumores que el Califa está en cuidados intensivos tras la ingesta masiva de algún brebaje alcohólico producido por los infieles cristianos ....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 27 Jun 2017, 11:11

Muy buenasss:
En primer lugar, disculparme por este período de aletargamiento, no he parado desde que finalizó la conce.
En segundo, agradecer a todos los asistentes su presencia en la misma, ha sido un verdadero placer volver a reunirnos con tantos amigos, así como conocer a todos los que venían por primera vez.
En tercero, ya me he puesto en contacto con todos los que tenemos algo pendiente (creo).
En cuarto, intentaré subir alguna foto del fin de semana y haceros un resumen en cuanto saque un ratuco.
Y en quinto (por ahora):

poluxiano escribió:
yayomx5 escribió:PERO SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE CORDOBA , Y EL CALIFA ANDE ANDARA . MUY TRISTE. :twisted:


Me llegan rumores que el Califa está en cuidados intensivos tras la ingesta masiva de algún brebaje alcohólico producido por los infieles cristianos ....

No me queda claro si te refieres a estos dos:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguiremos informando.
Jose.

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor maniades » 27 Jun 2017, 19:48

Jajjaa, respecto a las cosas que tienes pendientes, yo solo te digo una cosa: no hace falta que mandes solo anchoas xD puedes variar con otros productos, porque seguros que todos son igual de buenos.

De todas formas, antes de enviar nada, tengo que darte nuestra nueva dirección, que la hemos cambiado desde el año pasado.

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor CesarNB2Sport » 01 Jul 2017, 01:51

Bueno, por fin ahí van algunas fotos de la conce. Hice pocas y no muy buenas. Voy perdiendo facultades con la inactividad, pero bueno, algo es algo.

Imagen

Imagen

Joshua perseguido por su propio dron!!!! :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor uhia_p » 02 Jul 2017, 02:08

Chulisima la ultima foto
Alberto Uhia

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 15 Feb 2018, 14:53

¡Muy buenasss!
Después de bastante tiempo ocupado en numerosos temas, os facilito el tradicional resumen posterior a la concentración, para recordar algún dato que me preguntáis en privado y para goce y disfrute de las fotos.
Entonces, como ya se dijo en su momento y debido a que este año es jubilar, porque el día del santo cae en domingo, trasladamos toda la caravana de coches a la comarca de Liébana, cambiando nuestro habitual hotel sito en la playa de Berria de Santoña por un par de alojamientos en Potes y Ojedo.
La mayor parte de la gente que utilizó los alojamientos ya se dejó caer el viernes, teniendo que hacer dos grupos para cenar en Potes, debido al número de personas que nos juntamos.
El sábado por la mañana empezaba la concentración en la cercana localidad de Tama, utilizando como punto de encuentro el Centro de Interpretación de los Picos de Europa, un edificio moderno pero construido a base de materiales nobles como la piedra y la madera. Allí se pretende acercar al visitante, mediante diferentes salas expositivas, al conocimiento y comprensión de la vida en el Parque Nacional y la relación entre el hombre y la naturaleza. Queremos agradecer al personal que nos atendió su amabilidad, pues éramos mucha gente y no siempre es fácil explicar y que todos lo oigan. Además de la película que nos proyectaron, me gustó mucho la reproducción del templo románico y el cobertizo con la presentación de utensilios domésticos, así como el ejemplo del interior de una vivienda.
Al salir del edificio ya se intuía que iba a ser un día de mucho calor, así que, una vez agrupados con todos los coches pendientes de llegar, enfilamos el desfiladero de la Hermida para dirigirnos a la iglesia de Santa María de Lebeña, monumento nacional y uno de los mejores testimonios del arte prerrománico en España encuadrado dentro del arte mozárabe. Personalmente fue una de las visitas que más me gustó pues, además de lo espectacular de su entorno, la guía que nos atendió fue un plus impagable por los datos y comentarios que nos facilitó del templo y su época.
Seguidamente retomamos el desfiladero para dirigirnos a la localidad de Bejes, para admirar la labor artesanal de la fabricación de un queso típico de la zona. Mención aparte para la carretera que nos llevó hasta allí y sus vistas dignas de postal. Aquí queremos agradecer también a Luis su explicación y detalle en el proceso que llevan los quesos hasta que se obtiene el producto final. Sin olvidar la degustación con la que nos obsequiaron.
Se acercaba la hora de comer, así que volvimos por el mismo desfiladero hasta la población de Ojedo, donde dimos cumplida cuenta de un fantástico menú Lebaniego, ya sabemos dónde tomarlo la próxima vez que volvamos por la comarca.
Después de recuperar fuerzas venía otro pedazo de ruta para finalizar con otra de las visitas que a nadie dejó indiferente, en el conjunto etnográfico de Enterrías, la Casa de las Doñas, dónde parece que el tiempo se detuvo el siglo pasado. Visitar la casa es una inmejorable oportunidad para observar la evolución en la forma de vida lebaniega y el modo en el que fueron organizando su entorno para garantizar la supervivencia familiar y poder asegurar la perpetuación de la estirpe en aquellos tiempos tan difíciles.
Agradecer, también aquí, la atención de nuestra guía, se nota, cuando alguien te está explicando algo que le gusta, la manera de transmitirlo, es un placer atender y aprender a la vez.
Para finalizar la jornada el plan era hacer una ruta de las “guapas” hasta los túneles de Dobres, para volver al hotel con el tiempo suficiente para organizar los preparativos de la cena. A los asistentes que no querían “rutear” se les facilitó los datos de las últimas visitas del día, la orujera “El Coterón” y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, ambos en Camaleño, en las afueras de Potes. Como, los que elegimos la ruta, finalizamos tarde, la visita a esos lugares la realizamos el día siguiente, antes de comer.
Cenamos en el hotel, entregamos la tradicional bolsa de productos autóctonos donados por varias empresas de la región y, los que quisieron, dieron una vuelta por Potes para tomar algo y retirarse a descansar.
El día siguiente amaneció casi con más calor que el día anterior, las dos concentraciones que hemos estado en Liébana han sido, con diferencia, de las más calurosas que hemos organizado, parece que es verdad que tienen microclima.
Después del desayuno se volvieron a hacer dos grupos, los que queríamos coger el teleférico en Fuente Dé y subir a los Picos de Europa para disfrutar de las vistas que hay desde allí y los que prefirieron ir a Potes para hacer tiempo antes de visitar la Torre del Infantado, que es el único museo dedicado a un solo libro, El comentario al Apocalipsis de San Juan del Beato de Liébana, obra de referencia del siglo VIII a nivel mundial.
Después de visitar la torre tuvimos las primeras bajas pues la gente que reside más lejos ya empezaba el camino de vuelta. Aun así, a los que no pudimos el día anterior, nos dio tiempo a acercarnos al Monasterio de Santo Toribio para recibir la bendición antes de la comida campestre de clausura.
Antes de finalizar, no queremos olvidarnos del alcalde de Potes, Javier Gómez, para agradecerle toda su cooperación antes, durante y después del evento, la verdad es que siempre es de agradecer y toda ayuda es poca cuando se juntan tantos coches.
Al final fuimos 42, no batimos el record de asistencia por poquito, pero nos quedamos en el pódium.
Es un auténtico placer acercarse a esta comarca en cualquier época del año, si encima lo haces ruteando con un grupo de amigos, pocas cosas pueden satisfacer tanto.
Nada más, deseando que llegue la próxima para volver a juntarnos e intentar volver a pasar tan buenos ratos.
Jose.

Avatar de Usuario
angel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 18 Mar 2011, 22:45

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor angel » 15 Feb 2018, 15:40

Fue una concentración estupenda, ya esperando la de este año que seguro que también será apasionante

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor joshxtu » 15 Mar 2018, 00:46

Goizalde y joshua
Una maravillla de finde.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados