Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 02 Feb 2016, 21:20

Buenos tardes a tod@s l@s miembr@s de este foro de MiataPasion, tras una conversación cualquiera, surgio de un chat la idea de organizar una quedada y ruta por las tierras del señorio de Bizkaia, descubriendo el gran contraste paisajistico que alberga este lugar. Empezar disfrutando de las ligeramente sinuosas carreteras de la costa vasca para terminar el domingo en una ruta de montaña, atravesando carreteras bañadas de hoja caduca en sus cunetas y olor a leña quemada.

La ruta comenzaria en Portugalete para pasar en el unico puente colgante de Europa y dirigirnos hacia la villa de Plentzia, donde hay una bonita playa, un cafe restaurante a pie de esta y un gran parking para las fotos de rigor, siendo un enclave natural de elevado valor en la zona, perfecto para unas tomas con dron, el cual estara durante todas las jornadas.
Despues de almorzar en la villa nos dirigimos hacia Bermeo, visita de este recogido puerto pesquero y finalizacion del dia en el camping de la reserva del Urdaibai, concretamente en la localidad de Mundaka, conocida como la mejor izquierda de Europa, durmiendo en los bungalows de dicho camping.
El domingo se realiza un tramo rapido de montaña para llegar al Balcon de Bilbao en el monte Artxanda, pasada por Bilbao luciendo el club y nos dirigimos a comer a Sopuerta, atravesando un puerto conocido por sus famosos tramos.
Despues de comer se subira y bajara el puerto de las muñecas para terminar de disfrutar un fin de semana de buena comida, bonitos paisajes y divertidas carreteras.
mañana subire datos de los lugares.
Haber si os animais!

Para el alojamiento de mundaka, os copio tal cual me ha llegado:

Durmiendo 1 persona en la cama de matrimonio y sin utilizar el sofá cama:
En caso de ser 15 personas: 492€ 16.4€ noche
3 Mobil-Homes de 3 dormitorios.

En caso de ser 40 personas: 1.546€. 19.32€ noche
3 Mobil-Homes de 3 dormitorios
5 Mobil-Homes de 2 dormitorios
2 Bungalows de 2 dormitorios
1 Bungalow de 1 dormitorio

se podrian hacer otro tipo de configuraciones pero con un maximo de 20 euros por persona.

Por ejemplo:

Durmiendo 2 personas en la cama de matrimonio y utilizando el sofá cama:
En caso de ser 15 personas: 402€ 13.4€ noche
3 Bungalows de 2 dormitorios.


En caso de ser 40 personas: 1.028€. 12.85€ noche
3 Mobil-Homes de 3 dormitorios
4 Mobil-Homes de 2 dormitorios
te confirmo que cada Bungalow/ Mobil-Home tiene su propio aparcamiento, a un lado del mismo o, en el caso de los que tienen vistas, a unos cuantos metros de distancia.

Para comer sabado, cenar sabado, comer domingo se decidiria mas adelante pero seran sitios donde podamos aparcar todos. Y con unos menus de un maximo de 20euros por persona.

O si queremos ya que el alojamiento sale muy economico, el sabado podriamos hacernos un homenaje. De la mayoria de los restaurantes de toda la vida se come agusto y se paga normal, es decir, sales contento.



Valorando la opcion de hotel, me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que es una salida para disfrutar todos, y quizas prefirais gastar un poco mas y que cada pareja o cada persona tenga su propia habitacion, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por favor exponed algunas opininiones y si es necesario se cambia la opcion bungalow por hotel, mi intencion es que vengais a disfrutar y que al final querais repetir. Nada mas.
un saludo a todos
Última edición por joshxtu el 13 Feb 2016, 19:48, editado 2 veces en total.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Erro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2015, 19:38

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor Erro » 07 Feb 2016, 15:08

Pues yo soy de Gernika, osea que mas a huevo imposible... si necesitas ayuda para algo no dudes en ponerte en contacto conmigo: [email protected]
De que fechas estariamos hablando? teniendo en cuenta que la de Cantabria es en Junio...

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 09 Feb 2016, 21:15

Buenas noches, en este post de hoy se detallara la ruta a seguir para ese fin de semana.
Al ser la primera vez en esto, no se que preferira la gente si que cada uno llegue el viernes a la hora que cada uno pueda al hotel que cada uno elija cerca de la villa de portugalete, lo digo porque cada casa es una situacion distinta, unos trabajaran hasta las 14, otros hasta las 22, en fin o sino me encargo de organizaros un hotel a todos cerca de portugalete para el viernes y se hace una cena en cualquiera de los muchas opciones que ofrece la villa.

El siguiente enlace describe el primer tramo de la ruta, desde la villa de Portugalete a la villa de Plentzia, la cual podeis ver en alguno de mis videos con el dron en la pagina JF aircam de youtube o facebook.
Imagen
Debido a problemas con el servidor de imagenes os subo los enlaces directos a google maps, asi podeis curiosear por la zona.

De plentzia nos dirigimos a la hermita de San Juan de Gaztelugatxe, un lugar unico en la peninsula.
https://www.google.es/maps/dir/Plentzia ... 43.447!5i1

Y para terminar el sabado, seguiremos la carretera de la costa hasta erminar en Mundaka, a la desembocadura del rio Urdaibai, y considerado una reserva natural de gran importancia. Para los amantes del surf aqui se da la mejor izquierda de toda Europa. Dormiriamos en los bungalows del camping de mundaka, en grupos segun como vengais, si no se organiza sin complicaciones, pero me parece una buena manera de estar con los amigos que te acompañan en un bungalow, a un precio muy economico en un entorno de gran belleza y con nuestras joyas aparcadas debajo de la ventana.
https://www.google.es/maps/dir/Gaztelug ... d43.408017
Enlace al camping:
http://www.campingportuondo.com/

El domingo se saldrá pronto por la mañana para visitar en coche la zona mas turistica de Bilbao, sin paradas, ya que se supone venimos para disfrutar de los paisajes y carreteras.

https://www.google.es/maps/dir/Mundaka, ... 43.2630126

Y de la costa nos introducimos en el verde bosque Vasco, subiendo por Balmaseda hasta la zona de Sopuerta, visitando una de las mayores colecciones de Rolls Royce de Europa, ademas otros muchos deportivos como el emblematico Lamborghini Countach, en la conocida "Torre de Loizaga".
http://www.torreloizaga.com/coleccion.html
https://www.google.es/maps/dir/Bilbao,+ ... 251431!3e0

Termiando el dia comiendo una buena alubiada en la zona y dando fin a este evento con el ascenso y descenso del puerto de las muñecas para que todo el mundo coja la autopista hacia sus lugares.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Un cordial saludo a todos!

La fecha, Tercer fin de semana de Abril. con suerte estara un poco mojadito.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor CARROZA » 12 Feb 2016, 02:41

Me parece buena idea , sino todo va hasta ahora cuenta con mi coche y 2pax

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2016, 13:26

Genial!!! Haber si se va animando la cosa!! Las carreteras y los paisajes estoy seguro de que OS encantarán!! Y ke decir de la komida!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor skew » 12 Feb 2016, 16:59

y cuando seria?
Imagen

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor CARROZA » 13 Feb 2016, 23:19

Tercer fin de semana Abril

Yo de ir ire a hoteles por la zona

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor kabensotz » 15 Feb 2016, 21:23

si es el16-17 abril contad conmigo, aunq yo soy de la zona y en principio nos quedaremos a dormir en casa...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor Jose Luis » 17 Feb 2016, 15:21

¡Muy buenas!
Aunque seguramente no podamos acompañaros toda la conce, a alguna de las localizaciones sí que nos gustaría acercarnos pues, aunque conocidas, son ciertamente dignas de ver.
Saludos.
Jose.

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor skew » 21 Feb 2016, 23:37

A ver si convenzo a vero con lo de la coleccion de rolls y vamos desde el sabado mañana al domingo...confirmare algo mas cercano a la fecha en caso de que pueda asistir. Pd: espero no te multaran en la ruta de noja....XD
Imagen

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 16 Mar 2016, 20:09

señores y señoras!!!
Animense!! Buen tiempo, buenas carreteras, buen ambiente, buena comida y la mejor compañia. Que mas se puede pedir para un fin de semana de octanaje.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 24 Mar 2016, 16:33

Una pena que no os animéis. :(
Me habría hecho mucha ilusión poder traer a los miateros de la península a conocer una de las zonas más bonitas de Europa :(
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor skew » 27 Mar 2016, 22:29

Buenas!!!...como va el asunto se acerca la fecha y es 90% probable que vero y yo nos animemos.
Imagen

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor joshxtu » 31 Mar 2016, 14:39

Buenos días, si estamos pocos me encargo de organizar algo ya que es muy sencillo encontrar alojamientos. Si estamos pocos, y os parece bien invitó a mis compañeros japankar para enriquecer un poco el evento.
Vamos viendolo
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: Iº Concentracion- Ruta DeportivoCultural en Bizkaia

Mensajepor kabensotz » 02 Abr 2016, 17:27

si todo sale como debe ser el abado contad conmigo ,aunq en principio el domingo no podre acompañaros. dormire en casa, q vivo cerca asiq no necesito alojamiento.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados