CANTABRIA 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor JJPM » 02 May 2016, 20:57

José Luis,
Somos Fanny y Juan desde Barcelona, estamos pensando como posponer el evento familiar de mi santo, San Juan, si conseguimos encontrar una solución, difícil, pero en ello estamos, venimos!!!.
Esperamos también que a los del gobierno no se acuerden de nosotros para las elecciones del 26N, que parece que sí van ha realizarse. odio hablar de este tema ya que no me gusta la política.
Ojalá podamos venir.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 19 May 2016, 11:54

¡Buenasss!
JJPM escribió:José Luis,
Somos Fanny y Juan desde Barcelona, estamos pensando como posponer el evento familiar de mi santo, San Juan, si conseguimos encontrar una solución, difícil, pero en ello estamos, venimos!!!.
Esperamos también que a los del gobierno no se acuerden de nosotros para las elecciones del 26N, que parece que sí van ha realizarse. odio hablar de este tema ya que no me gusta la política.
Ojalá podamos venir.

Como comenté en el otro foro, ya estáis apuntados a todas las actividades :wink:
Aprovecho para actualizar el listado de inscritos, parece que la cosa marcha y volveremos a rondar la treintena de cochecitos, espero que no haya muchas bajas a última hora :shock:
Por otro lado, confirmamos que el pistoletazo de salida de la conce será en el mismo lugar que el año pasado y tendremos también un aperitivo facilitado por uno de los patrocinadores :D
De allí saldremos a visitar un lugar creo más que interesante para, seguidamente, realizar una pedazo ruta de las que nos molan, con puerto y vistas para acabar en la localidad dónde comeremos (si nos diese tiempo, igual paramos antes en uno de los centros etnográficos que hay en la zona para disfrutar de las vistas de su mirador).
Después de la comida, recogeremos los coches que previamente dejamos en el interior de otra plaza de toros (bueno, seguro que estaremos un ratuco antes de marchar :P ) y, seguramente, visitaremos algún artesano de la zona.
De allí al hotel a cenar y ,a los que les apetezca, salir a tomar algo por Santoña.
A la mañana siguiente realizaremos la habitual foto de familia y, antes de la comida campestre de clausura, una visita a un emplazamiento que, estoy seguro, no habéis estado ninguno antes.
Bueno, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 23 May 2016, 14:22

¡Buenasss!

Recordad que liberaremos todas las habitaciones que no tengan la fianza ingresada un par de semanas antes de la convocatoria para no cerrárselas al hotel.
Hay tiempo de sobra (faltan cinco semanas para la conce, con lo que tenéis tres para poder ingresarlo) pero hacedme el favor de no esperar al último día. Gracias.
Nada más por el momento.
Nos vemos.
Jose.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor poluxiano » 23 May 2016, 16:20

Hola José Luis, ¿podrías poner el IBAN para hacerte la transferencia?

Gracias.

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor ezarzal » 24 May 2016, 09:25

Hola Jose Luis. Transferencia realizada. Contando los días que faltan ya.
Saludos.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor poluxiano » 24 May 2016, 10:05

Transferencia realizada. Al final lo solucioné sin el IBAN.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 24 May 2016, 13:12

¡Buenasss!
poluxiano escribió:Transferencia realizada. Al final lo solucioné sin el IBAN.

Siempre había puesto los mismos datos y nunca hubo problema pero, por si acaso, ya los he actualizado.
Gracias :wink:
Nos vemos.
Jose.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor CARROZA » 26 May 2016, 08:58

Con todo mi pesar este año me caigo de la mejor concentracion del año .

Lo siento y pasarlo genial !!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 26 May 2016, 09:55

¡Buenasss!

CARROZA escribió:Con todo mi pesar este año me caigo de la mejor concentracion del año .

Lo siento y pasarlo genial !!!!


Luego harás como el año pasado y vendrás de sorpresa... :P
Bueno, si así no fuera, esperaremos otra ocasión.
Por otro lado, han llegado las fianzas de Poluxiano, ezarzal y maniades. Si alguno más lo ha hecho que me lo diga para revisarlo (tener en cuenta que ciertas entidades pueden tardar hasta dos días).
Seguiremos informando.
Jose.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor CARROZA » 26 May 2016, 11:22

Jose Luis escribió:¡Buenasss!

CARROZA escribió:Con todo mi pesar este año me caigo de la mejor concentracion del año .

Lo siento y pasarlo genial !!!!


Luego harás como el año pasado y vendrás de sorpresa... :P




De verdad que no podre asistir

P.d : los polos llegaran de igual modo

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor JJPM » 31 May 2016, 08:50

José Luis,
somos Fanny y Juan de Barcelona, lamentablemente no podremos asistir a la salida por motivos familiares al coincidir con San Juan.
He hecho todo lo posible pero no me puedo librar de la comida familiar.

Lo siento de verdad, un fuerte abrazo a tu señora y a ti Jose Luis.

Juan

Rolav
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2015, 17:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Rolav » 31 May 2016, 12:17

Hola Jose Luis
Aunque mi intención era quedarme a dormir la noche del sábado, finalmente no podré hacerlo.
Así que pasaremos la jornada del sábado con vosotros y al igual que el año pasado, acudiré al punto de inicio, a las puertas del concesionario a la hora que fijeis.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Juanjo

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Luismi » 01 Jun 2016, 21:30

Hola José Luis, ya está hecha la transferencia para la reserva.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor juanjomx5 » 01 Jun 2016, 22:01

Jose Luis ya esta hecha la transferencia

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 02 Jun 2016, 12:02

¡Buenasss!
Las últimas fianzas en llegar han sido las de Luismi, Juanjo y Enrique, si alguno más lo ha hecho que me lo diga pero supongo que hasta mañana ya no se verá.
Precisamente ayer estuve hablando con el hotel y me ha confirmado solamente una docena de habitaciones porque tienen un evento justo el mismo fin de semana (me lo comentó al principio pero no sabía si se materializaría, lamentablemente para nosotros, va a ser que sí).
Si, al final, hubiese más gente demandando habitaciones que las ofertadas ya he mirado alternativas pero no voy a decir nada hasta que no sepamos las que necesitamos para intentar mejorar el precio todo lo que pueda. Lo suyo sería que los realmente interesados ingresaran ya la fianza para tener asegurada la habitación y no tener que ir luego a otro hotel.
Por otro lado, este fin de semana vamos a hacer la ruta completa para coger los tiempos, ya os diré cómo va todo.
Nos vemos.
Jose.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados