CANTABRIA 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 23 Jun 2016, 10:26

¡Buenasss!
poluxiano escribió:Hola Jose, para nosotros de postre una tarta y un flan.

Gracias Nico, te tenía apuntado en la hoja pero no lo había pasado al listado (se me va el apellido a veces, ya sabes :twisted: ).
Aprovecho para comentar que ya tenemos permiso para entrar en la plaza de toros... :roll:
También os comento que ha habido un cambio en el orden de las visitas, a ver si a la tarde o mañana, si saco un rato, os pongo el libro de ruta, que tengo que repasar los tiempos.
Mientras tanto, sigo con los preparativos.
Nos vemos.
Jose.

Alexcampoo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2014, 11:29

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Alexcampoo » 23 Jun 2016, 13:24

Os deseo, una conce extraordinaria !!

Un saludo !!!

JFMMX5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2009, 22:02
Ubicación: TOMARES, SEVILLA

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor JFMMX5 » 23 Jun 2016, 18:28

Amigo jose Luis

ENRIQUE Y YO SALDREMOS SOBRE LAS 10 Y PASAREMOS PÒR REINOSA

te remito comida del sabado

CHARO
SOPA DE PESCADO
LECHAZO
TARTA

YO
COCIDO
LECHAZO
FLAN

CAMISETAS UNA TALLA S Y OTRA TALLA XL

SALUDOS

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Garabaya » 23 Jun 2016, 21:12

Para luis y para mi, una tarta y un flan de postre. Un saludo y nos vemos pronto!

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor kabensotz » 24 Jun 2016, 01:20

creo q lo maximo que voy a poder hacer es acudir a la ruta de la mañana del sabado, pues tengo turno de tarde. me podeis decir por donde sera la ruta? a ver si puedo cuadrar algo...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 24 Jun 2016, 10:45

Buenos días,
Alexcampoo escribió:Os deseo, una conce extraordinaria !!
Un saludo !!!

Muchas gracias Alex, a ver si para la próxima coincide mejor.
kabensotz escribió:creo q lo maximo que voy a poder hacer es acudir a la ruta de la mañana del sabado, pues tengo turno de tarde. me podeis decir por donde sera la ruta? a ver si puedo cuadrar algo...

El sábado por la mañana estaremos por Santander a primera hora, para ir acercándonos a la zona oriental según vayamos haciendo paradas.
Mi número de móvil es el 658.77.78.79 por si, a última hora, decidieras acercarte.
Marcho a cerrar cositas, que hoy es un día de locos y voy acelerado (¿Más? :shock: ).
Nos vemos.
Jose.

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor JJPM » 25 Jun 2016, 13:46

Desde Barcelona, os deseamos una muy feliz concentración para todos.
Esperamos estar presentes el próximo año.
En el 2014 nos lo pasamos muy bien, Jose Luis y su esposa unos grandes anfitriones.
Juan y Fanny.

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor joshxtu » 26 Jun 2016, 20:01

Increíble la buena organización, se nota la experiencia por todos lados. Una ruta muy bonita, unos menús muy muy potentes y la mejor compañía. Antes de esta experiencia me gustaba mucho mi nb, ahora no lo voy a vender nunca porque poder pertenecer sesta comunidad es una suerte.
Un 11.
La única putada, el accidente con el dron.
En septiembre nos vemos en la Galia!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor joshxtu » 26 Jun 2016, 20:22

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 582
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor juanjomx5 » 27 Jun 2016, 11:18

que decir de la concentración un 10, gracias Jose Luis por la organización, el hotel con las vistas, la comida, la ruta por los paisajes cántabros, conocer a gente que ya escribia, etc... a merecio la pena hacer 1600 kms para estar allí, el año que viene espero poder estar allí otra vez, nos vemos pronto amigos
Última edición por juanjomx5 el 27 Jun 2016, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor ezarzal » 27 Jun 2016, 11:44

Espectacular concentración Cantabria 2016, Muchisimas gracias Jose Luis, por la magnifica organización. Todo perfecto, hotel, comidas, rutas y visitas turísticas. Todo de 11 !!
Y a todos los participantes, muchas gracias porque siendo nuestra primera conce con vosotros, nos habéis hecho sentir como si formaramos parte de siempre de vuestra familia miatera. A sido una experiencia intensa y fenomenal. Repetiremos sin duda.
Gracias. :lol: :lol:
Nos vemos.
Saludos
Javier y Sahily

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 27 Jun 2016, 12:59

¡Buenos días!
Un año más, agradecer a todos los que os habéis acercado a la Tierruca vuestra presencia.
Pasar un fin de semana "gastronómico" en los coches haciendo rutas y visitando lugares con encanto rodeado de amigos, siempre lo digo, no tiene precio.
Agradecimiento especial al concesionario por toda su ayuda y colaboración en el evento, así como al dueño de nuestro dron itinerante que, estoy deseando verlas, tomó unas imágenes extraordinarias antes de enfrascarse con un cable que encontró por el camino.
También a todos los que asistían por primera vez y a los que hicieron muchos kilómetros para pasar el fin de semana con nosotros.
De la misma manera, lamentar la ausencia de los que no pudieron al final acercarse cuando ya tenían todo preparado y a los que tuvieron que dejar prematuramente el evento por causas ajenas a su voluntad.
Esperamos verlos a todos en próximas convocatorias.
Os haré un resumen más extenso en cuanto saque un poquito de tiempo, que esta semana voy cruzado.
Solamente nos queda esperar las fotos y/o vídeos que corroboren lo expuesto y un poquito de paciencia que Galicia ya está a la vuelta de la esquina.
Muchas gracias a todos de nuevo, sin vuestra presencia, esto no sería lo mismo.
Nos vemos.
Jose.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Dragon » 30 Jun 2016, 14:33

Ha pasado ya una semana, donde con mi familia salía de Burgos hacia Santoña para poder asistir a la tan esperada concentración Cantabria 2016....
No pudimos parar el tiempo.... así que, sin darnos cuenta llegó el domingo, donde tuvimos que despedirnos de los amigos a los cuales hacia poco habíamos dado la bienvenida.
No quiero repetir las palabras que ya se han expresado. Solo decir que Cantabria 2016 no ha defraudado... todo lo contrario ha superado a la del año pasado....
Gran trabajo, José Luis.

Os dejo un enlace de facebook de un lugar que nos traslado al pasado, para que os paséis y pongáis un like
https://www.facebook.com/fincamuseomarq ... a/?fref=ts

Rolav
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2015, 17:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Rolav » 01 Jul 2016, 10:30

Creo que está todo dicho, pero aún así quiero expresar mis felicitaciones por la magnífica jornada que José Luis consiguió organizar para disfrute de todos nosotros.
Enhorabuena y gracias a todos los participantes.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 04 Jul 2016, 16:02

¡Buenasss!
Alguna referencia en la prensa del jueves pasado (no he podido subirlo antes) ...

Imagen

... y observo con estupor que no os había mostrado el dorsal :oops:
Imagen
¡Solucionado!

Reiterar mi agradecimiento a todos los asistentes.
Seguiremos informando.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados