CANTABRIA 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor joshxtu » 09 Feb 2016, 21:50

este año contad conmigo, tratare de pedir el dia libre sea como sea.
Hotel y todo! Y contad con mi drone, gopro, nikon y buena fe para realizar una buena produccion
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 15 Feb 2016, 16:28

¡Muy buenasss!
Andamos liadillos pero ya vamos adelantando cositas. Hay dos rutas en preparación y alguna visita "interesante".
He puesto el listado de asistentes provisional en el primer mensaje. A los que vienen por primera vez les agradecería que me facilitasen un número de contacto para mi base de datos y los días que asistiran, así como el número de integrantes (los que no se hayan pronunciado anteriormente).
Tengo un par de visitas pendientes para elegir el restaurante del sábado, pero todo va según lo previsto.
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor yayomx5 » 17 Feb 2016, 12:12

Mi querido Don Jose Luis por fin he podido acceder al foro.Ya veo que estamos en la lista.gracias. :lol:

fuenli
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2016, 08:46

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor fuenli » 13 Mar 2016, 19:56

Bueno soy nuevo por aquí pero algún forero ya me ha hablado muy bien de esta concentración y puesto que por esas fechas si no pasa nada estaré de vacaciones cuenta con dos personas más para todo el fin de semana.

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor yayomx5 » 19 Mar 2016, 22:20

SERIA POSIBLE UNA PASADITA POR PEÑA CABARGA? :shock:

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor skew » 27 Mar 2016, 22:34

Cuidao que peñacabarga engancha!!!....+1
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 05 Abr 2016, 17:02

¡Buenasss!
Atendiendo a varias sugerencias para mejorar el evento, ya hemos estudiado la ruta del sábado, alguno va a flipar directamente :o :shock: :D
Todavía hay que confirmarlo pero todo apunta a que empezaremos la convocatoria como el año pasado, degustando productos de uno de los patrocinadores :wink:
Volviendo sobre la ruta, no facilitaré datos de la misma hasta que no la tengamos decidida del todo pero algún tramo se ha utilizado varias veces para alguna subida oficial... y hasta ahí puedo leer :P
Por eso seguramente, creo que va a ser el año que más ruta vamos a hacer pero es que la zona es preciosa, con zonas de bastantes curvitas que invitan a hacer más y más kilómetros :wink: (a los que no les apetezca, habrá una ruta alternativa, pero pierde bastante colorido, además de ser más "aburrida" :mrgreen: ).
Como colofón a la ruta, y si no hay cambios de última hora, la parada en la Plaza de Toros será el mismo sábado por la tarde, lo que no sé si antes o después de la visita a una empresa de elaboración de famoso producto autóctono de exquisita calidad (y no es anchoa, aviso :lol: ).
El domingo lo utilizaremos para descansar un poquito así que no creo que salgamos de Santoña, pero está en estudio todavía :roll:
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Sería un detallazo por parte de los que no me han facilitado forma de contacto todavía (número de teléfono preferiblemente), que lo fuesen haciendo, más que nada para tener mi libro de Petete completo y sin huecos :)

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor yayomx5 » 05 Abr 2016, 20:09

Como veo que te encanta dejarnos con la miel en los labios te llevare un bote de miel de la alcarria para que tengas suficiente. :D :D

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor ezarzal » 09 Abr 2016, 14:59

Tiene una pinta estupenda esta concentración, Cantabria siempre nos a encantado, de hecho, quitando Madrid y alrededores, es la única zona que conoce mi miata y va siendo buen momento para conoceros, si no hay inconveniente, apúntanos, dos personas, todo el fin de semana. Saludos.
Javier y Sahily

fuenli
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2016, 08:46

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor fuenli » 12 Abr 2016, 14:25

Hola hacía días que no entraba en el foro y no había visto tus ultimas noticias, mi número de teléfono para tu libro de contactos es el 616.042.784 y nosotros saldremos de Madrid el Viernes por la mañana y nos volveremos el domingo a medio día como muy tarde.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 13 Abr 2016, 16:04

¡Buenasss!

yayomx5 escribió:Como veo que te encanta dejarnos con la miel en los labios te llevare un bote de miel de la alcarria para que tengas suficiente. :D :D


¡Qué buena idea, oye! :D

ezarzal escribió:Tiene una pinta estupenda esta concentración, Cantabria siempre nos a encantado, de hecho, quitando Madrid y alrededores, es la única zona que conoce mi miata y va siendo buen momento para conoceros, si no hay inconveniente, apúntanos, dos personas, todo el fin de semana. Saludos.
Javier y Sahily


Ya estáis apuntados y el privado contestado, ya verás la rutita del sábado... :shock:

fuenli escribió:Hola hacía días que no entraba en el foro y no había visto tus ultimas noticias, mi número de teléfono para tu libro de contactos es el 616.042.784 y nosotros saldremos de Madrid el Viernes por la mañana y nos volveremos el domingo a medio día como muy tarde.

Actualizada base de datos, muchas gracias :wink:
Bueno, no creo que el próximo fin de semana pueda avanzar con los preparativos pero, en cuanto tengamos algo cerrado, iré facilitando los datos.
Nos vemos.
Jose.

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Garabaya » 17 Abr 2016, 13:27

Buenas, salvo catástrofe, mi hermano y yo estaremos allí, un saludo!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 18 Abr 2016, 10:24

¡Buenasss!
Garabaya escribió:Buenas, salvo catástrofe, mi hermano y yo estaremos allí, un saludo!

¡Apuntados!
Imagino que llegáis el sábado al concesionario y estáis todo el día con nosotros, ¿cenáis y dormís en el hotel también? Bueno, hay tiempo, cuando puedas me lo dices.
Un abrazo.
Jose.

danidc
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2014, 21:59
Ubicación: pontevedra

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor danidc » 27 Abr 2016, 13:50

HOLA haver si puedo ir os lo dire fijo a mediados de mayo por q despues de hacer el motor estoi mas pelado que una gamba saludos

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 02 May 2016, 12:39

¡Buenasss!
Venga Dani, haz un esfuerzo que parece que el Comando Gallego va a ser el más numeroso :wink:
Nos vemos.
Jose.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados