Albacete Marzo 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Jose Luis » 11 Mar 2016, 14:18

¡Vamos, mucho ánimo para esta concentración!
Otro año que al final me la pierdo, razones de causa mayor me lo impiden, pero el año que viene espero resarcirme.
No te preocupes Juanjo, va a salir todo estupendamente.
No se os olviden las fotos.
¡A disfrutar!

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor juanjomx5 » 13 Mar 2016, 20:15

Ha terminado la concentración de Albacete, quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido con mucho esfuerzo al venir, y espero que lo hayáis pasado muy bien, HASTA EL AÑO QUE VIENE

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Dragon » 14 Mar 2016, 12:50

Empezó Albacete 2016 con mucha ilusión y nervios, lo que acompaño un vienes muy pobre donde Juanjo y su esposa se encargaron de remediarlo (lo pasamos genial).
El sábado la cosa se animo muchísimo, fue la concentración de los miatas rojos con la " Marea Roja" de la zona de Valencia (lastima que la concentración coincidiese con las fallas y no se hubiesen quedado hasta el domingo).
Espectacular ruta la del Sábado por la mañana que nos llevo hasta Alcala del Jucar donde por la disposición del pueblo en la montaña nos hizo sudar de lo lindo, acompañodo de un sol que nos mostró su mejor cara y donde las calles empinadas y tortuosas pusieron a prueba las condición física de todos los miateros y miateras y donde cada uno de nosotros nos ganamos la excelente comida con vistas espectaculares.
Llego el momento de las fotos de rigor para enviar a Mazda España donde gracias a Jorge (Carrozar) se pudieron sacar fotos desde un angulo inmejorable y de despedirnos de la Marea Roja (lástima porque no me dio tiempo de conocer y hablar con todo el mundo)
Por la noche, la cena fue increíble ya no solo por la cena en si, si no por la sala privada en la que estuvimos con servicio privado y BARRA LIBRE llovían los litros de cerveza. Impresionante
El domingo, el día no esperado donde una jornada de Karts me hizo olvidar por un momento este día no deseado. Que decir del restaurante, si la comida y cena del sábado fueron de 10, la comida del domingo no hay numeros para ponerle nota, superimpresionante....... vamos cuando llegue a casa a eso de las 10:30 de la noche no cene.....
Después de todo esto, llego la tan odiadas despedidas donde se me quebró la voz en algún momento, pero sin despedidas no hay reencuentros.......
Fuimos pocos.... podíamos haber sido más.......pero las circustancias de cada uno son las que marcan estos eventos para bien o para no tan bien.
Hacer especial mención a aquellas personas que han hecho un terrríble esfuerzo para compartir un trocito de su tiempo aunque haya sido breve.

Gracias a todos y todas por haberme dado la oportunidad de conoceros.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.......CANTABRIA 2016

Avatar de Usuario
Vicente73
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2013, 20:43
Ubicación: Valencia

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Vicente73 » 14 Mar 2016, 15:21

Hola a todos.

Lo pasamos en grande y es cierto que al coincidir con las fallas, se redujo mucho la participación de la gente de Valencia.
Pero para la del año que viene seguro que repetimos.

1000 gracias a Juanjo por el trabajo realizado.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Barbas » 16 Mar 2016, 21:40

Vaya semanita! No he podido sentarme un rato para subir las fotillos q hice.

Muchas gracias Juanjo y señora (ya me he liado con los nombres) :oops: , nos lo hemos pasado genial tio. Un acierto total al seleccionar los restaurantes y las actividades. Y con tiempo libre, sin agobios.

Ha sido un placer disfrutar un par de días con todos, Volver a encontrarnos con amigos y conocer a otros nuevos, poniendo cara y voz a los nicks del foro. Un abrazo de osete. :wink:

Las fotos mañana. :mrgreen:
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Dragon » 18 Mar 2016, 07:48

Podeís ver Albacete 2016 en https://youtu.be/Q_R5xE-ZbEw

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Barbas » 19 Mar 2016, 20:16

Las fotos q hice.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor uhia_p » 19 Mar 2016, 23:46

tu padre le ha pillado el gustillo a las quedadas!!! me mola!!!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Barbas » 21 Mar 2016, 08:53

uhia_p escribió:tu padre le ha pillado el gustillo a las quedadas!!! me mola!!!


Es el padre de Dragon. jejeje! Un miatero de espíritu joven con mucha energía y vitalidad.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Dragon » 22 Mar 2016, 13:01

Ya mientras se pueda, no va a fallar a ninguna :) :)

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Albacete Marzo 2016

Mensajepor Dragon » 08 Abr 2016, 15:49

Después de finalizar con las vacaciones de Semana Santa, por fin ya tengo terminado el vídeo de la concentración Albacete 2016.
Espero que os guste, es el primero que hago, hay muchas cosas a mejorar, pero poco a poco :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=JOM8F3l31io


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados