CANTABRIA JUNIO 2015

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edgarspeed1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2015, 10:40
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor edgarspeed1 » 12 Jun 2015, 21:54

En el cartel del evento lo trae, de todas maneras el sabado 13 a las 10:00 en mouro motor (mazda santander)

Ya no queda nada
Imagen

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor poluxiano » 15 Jun 2015, 09:44

Como siempre, ha sido una concentración espectacular. Nos hemos puesto hasta arriba de buena comida, hemos tenido un ambiente inmejorable, una gente estupenda, hasta el tiempo se ha puesto de nuestro lado y nos hemos pasado dos días descapotados!!

José Luis como siempre te lo has currado un montón, así que un año más enhorabuena por la concentración, gracias por este fin de semana tan genial y deseando que llegue el año que viene.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 15 Jun 2015, 12:47

Buenos días:
En primer lugar, mostrar mi agradecimiento a tantos amigos por acudir una vez más a nuestra concentración así como a los que llegaban por primera vez por poner su granito de arena para alegrarnos el fin de semana con su presencia. Han sido todos geniales y nos lo hemos pasado estupendamente.
La verdad es que estoy muy satisfecho de cómo ha transcurrido todo, hasta el tiempo, que nos tuvo "acongojados" hasta última hora, se alió con nosotros y ni en nuestras mejores previsiones hubiésemos imaginado una convocatoria sin una gota y hasta con calor ayer por la mañana.
Eso sí, en cuanto finalizamos el picnic desde ese mirador con esas pedazo vistas, empezó a chispear y, ya volviendo para Santoña, cayó de lo lindo por la tarde (en realidad no sé hasta cuando, pues en cuanto llegué a casa me quedé frito hasta bien entrada la noche).
También quiero hacer extensivo mi agradecimiento a toda la gente que nos ayudó de alguna manera a que todo saliera de la mejor manera posible: Al personal de Mouro Motor, al abarquero de Ruente, al restaurante de Bárcena Mayor, al artesano de Carmona, al hotel Juan de la Cosa y, ya el domingo, a los policias del Palacio de la Magdalena y, muy especialmente, a Juanjo, pues sin su ayuda, la parada en la Plaza Porticada seguramente hubiese sido de otra manera.
En cuanto saque un ratuco os contaré lo bien que lo hemos pasado.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Saludos.
Jose.

Rolav
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2015, 17:45

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Rolav » 15 Jun 2015, 13:17

Mi agradecimiento a todos los que se acercaron a Cantabria a pasar estas jornadas de amistad y de armonía. Soy nuevo con vosotros y lo he pasado muy bien. Buena gente, sin duda.
Y como no, especialmente a José Luis, alma mater y director de este encuentro. Ha sido un autentico placer conocerte y felicitarte sinceramente por tu trabajo, cariño y ganas para que todos lo pasaramos tan bien. Has sido capaz hasta de arreglar para que la meteo nos acompañara, jejeje.
Un abrazo para todos y un hasta pronto.
Juanjo

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor roumiata » 15 Jun 2015, 21:41

Holaaaa!!!
Poco queda por decir de esta concentración que no se haya dicho en las anteriores, insuperable en todos los sentidos, organización, visitas culturales, rutas para divertirse, comidas y la buena compañía de los viejos conocidos y los que fueron por primera vez.
Agradecer que Jose Luis siga organizando estos eventos.
Gracias a todos.

PD: después de recuperar horas de sueño (estaba al limite) me dí cuenta que soy el
PRIMER MIATERO PUPAS!!!
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
fuzz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2012, 15:53
Ubicación: Extrema

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor fuzz » 15 Jun 2015, 23:48

Queremos fotos ;)

VICTORQUESADA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 07 Abr 2013, 13:25

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor VICTORQUESADA » 16 Jun 2015, 01:11

José Luis mil gracias por otro fin de semana inolvidable.

A todos los asistentes de nuevo un placer haber compartido con vosotros estos días entre risas, museos, artesanos, kilómetros de increíbles carreteras y COMIDA abundante y sabrosa comida.


Lo dicho que estoy deseando volver a veros de nuevo y muy pronto con un Miatero mas en la familia...Nuria eres una campeona y has aguantado como una jabata!!!!

Abrazos y besos de Victor y Roci.

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor ManuelFM » 16 Jun 2015, 11:57

Hola..pues más de lo mismo...todos los Orensanos nos hemos vuelto encantados, lo que no me sorprende después de trabajo realizado por Jose Luis y Nuria para tener las mayores comodidades y la mejor organización posible para las dimensiones de este evento....Un abrazo y mil gracias de parte de todos

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Dragon » 16 Jun 2015, 12:17

Hola de nuevo a tod@s.

Soy el antiguo "amorma9", ya lo he comentado en el apartado de presentaciones del foro, asi que no os voy a dar tabarra otra vez con la explicacion del cambio de nombre :D :D :D .

Bueno a lo que iba. Daros las gracias a todos por esta experiencia tan maravillosa, la de estos dos dias,el ambiente fenomenal y la gente.... me quito el sombrero, no me sentí como un extrano, desde el primer momento todo el mundo hablaba entre si, se concíeran de antes o ya fuera la primera vez que se veian, fue una pasada.......
Gracias tambien por la oportunida que me dio esta concentración de compartir nuestras experiencias ya sean muchas o pocas pero siempre es de agradecer porque enriquecen y el poder contemplar en vivo, el arduo esfuerzo y sacrificio que pone la gente en sus maquinas.

También mi agradecimiento a todas las mujeres, novias, compañeras..... porque sin su apoyo incondicional, ya les gusten los coches o los odien, esta concentración no habría tenido el éxito que ha tenido.

Y por ultimo al organizador de la 12ª Concentracion, por su gran trabajo y su paciencia

Sin más me despido y espero veros en la Concentración de Galicia (estoy impaciente por saber que fin de semana de Septiembre va a ser, para ir haciendo los planes :D :D :D ), a la que posiblemente vaya mi mujer, la veo muy animada, ya veremos como nos arreglamos con la niña.

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor skew » 16 Jun 2015, 23:29

Que decir que no este dicho ya...todo genial y mas que vendran ahora que por fin hemos hecho unos cuantos contactos en tierras cantabras.
aprovecho para dejar las 3 panoramicas que hize en el pueblo.
Un saludo a todos los asistentes espero veros en proximas kdd.

https://goo.gl/photos/otN1CnNYbe4SFtNy8
https://goo.gl/photos/8TwaUBmVdEthf9zT7
https://goo.gl/photos/zimZBPEXti4Y4H7m9
Imagen

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor CARROZA » 21 Jun 2015, 19:31

Mil gracias Jose Luis por todo y un gusto conocer gente nueva y volver a ver a los CARROZAS de siempre.

P.D : acabo de recuperarme del festin y la fiesta vivida en la Tierruca jajajaja

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor roumiata » 21 Jun 2015, 20:42

Recuperado??? tan pronto...
Pregúntale a tu "padre" (el copiloto/fotografo) cuando va a subir las fotos.
Saludos
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 22 Jun 2015, 00:10

Muy buenasss:
Ahí va un adelanto de lo publicado en la prensa...

Imagen

Imagen

Seguiremos informando.
Muchos saludos.
Jose.

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor skew » 22 Jun 2015, 13:46

Imagen

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor roumiata » 22 Jun 2015, 20:50

No los puedo ver los vídeos.
Por que?
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados