CANTABRIA JUNIO 2015

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
GPLMAN
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jun 2013, 20:12

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor GPLMAN » 16 Feb 2015, 19:09

Ufff !!!!!!!!!! Que lento.
Ese escriba que hace ya casi 10 días y no hha actualizado la lista.
En todavía sigue en la Nube del Amolll. Pues ya paso Killooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Actualizame en la lista provisional Cogjhongessssssssss!!!!!!!
Que en si no parece que no voy..........Al no estar apuntaoooooo.........

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Garabaya » 21 Feb 2015, 00:29

Salvo catástrofe ferroviaria, estaré allí presente con mi hermano, aunque como en la edición anterior, es posible que el trabajo nos impida estar los 3 días.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 27 Mar 2015, 17:25

Muy Buenas tardes:
Después de un tiempo agobiadísimo con varios y variados temas, el fin de semana pasado, aprovechando que no llovía, pudimos acercarnos a la zona que visitaremos este año y cerramos el restaurante para la comida del sábado.
El precio de la misma será un menú de 15€, y se compone de dos primeros a elegir (por supuesto cocido montañés sera uno y el otro ya decidiremos) y dos segundos, (uno de carne y otro de pescado, que también os comentaré en su momento, aunque supongo que será algo de temporada).
También hemos cerrado el hotel. Al final volvemos a la playa y utilizaremos el habitual de las primeras convocatorias, el espléndido Hotel Juan de la Cosa, que está situado encima de la playa de Berria, la más larga que tenemos por aquí:
http://www.hoteljuandelacosa.com
El precio es de 60€ la habitación doble con desayuno incluido en todo un cuatro estrellas :shock: :wink:
Ya de paso, he aprovechado para actualizar el primer mensaje con los inscritos provisionales hasta ahora.
Bueno, seguiremos informando.
Jose.

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor antonbarros » 02 Abr 2015, 21:42

En principio si no pasa nada raro de aquí a la fecha de la concentración también iremos.
Antonio y Carmen, Ourense

Avatar de Usuario
angel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 18 Mar 2011, 22:45

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor angel » 11 Abr 2015, 14:15

Hola Jose Luis cuenta con Angel y Ana por cierto si hay que llevar albarcas no hay problema yo tengo unas de lujo, ya estoy calentando motores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 13 Abr 2015, 22:50

¡Buenasss!
Anotadas las últimas inscripciones, tenemos una planta del hotel reservada toda para nosotros :shock: :wink:
También hemos conseguido un nuevo colaborador, una pena que no venga Jorge este año, sé positivamente que le iba a gustar muchísimo :D
Nos vemos.
Jose.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor CARROZA » 20 Abr 2015, 00:42

Gracias Jose Luis ; sabes que siempre hago lo posible por estar con los mejores

Pasarlo genial en la 12 !!!!
Última edición por CARROZA el 20 Abr 2015, 09:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor ManuelFM » 20 Abr 2015, 08:36

Jose Luis...te queda terminantemente prohibido volver empezar tan pronto a organizar la concentración de Cantabria...ahora que¿?¿? Estamos Antón y yo aquí con los dientes largos ...haciendo escapadas con los 5 miatas que nos solemos juntar aquí, para poder ir engañando nuestras ganas de arrancar para Cantabria...y aún FALTAN DOS MESES...ESTO ES UN SINVIVIR......... :cry: :cry: :cry: !!!!

oscarcao
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015, 23:18

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor oscarcao » 25 Abr 2015, 11:05

Buenas a todos,mi nombre es oscar, soy de Santander aunque vivo fuera de cantabria, si el trabajo me lo permite me gustaria ir a la concentración con mi.mx5, con cuanto tiempo hay que confirmar asistencia? En ppio no haria uso del hotel.un saludo y gracias!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 28 Abr 2015, 16:18

¡Muy buenasss!
Bueno, vamos cerrando cosas, el fin de semana pasado estuvimos por la zona a visitar y el sábado está prácticamente cerrado. Nos queda el domingo que no sabemos todavía el sitio para la comida de despedida, pero estamos en ello.
La verdad es que este año vamos reñidos con el tiempo, en otras ocasiones ya estaba todo cerrado y contando los días.
Manuel, ánimo, solamente queda mes y medio... :wink:
Y Óscar, te he mandado un privado, ya me contestarás cuando puedas.
Otra cosa, la semana que viene publicaré los datos bancarios para ir ingresando la fianza e ir completando las habitaciones (como es habitual, los primeros en apuntarse pillan las que tienen mejores vistas 8) ).
Nos vemos.
Jose.

Rolav
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2015, 17:45

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Rolav » 29 Abr 2015, 20:22

Hola José Luis. Soy un reciente propietario y aterrizado en el foro. Soy de Santander.
Estaría encantado de poder acudir en este mi primer encuentro, aún cuando sólo pudiera disfrutar del sábado.
Espero instrucciones y aprovecho para ofrecerme en aquello en que consideréis oportuno.
Juanjo

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2015, 02:09

¡Hola Rolav, bienvenido!
Estoy hasta arriba en el trabajo y no dispongo de mucho tiempo actualmente. Mañana intentaré acercarme a Santander para cerrar las visitas del domingo y el sitio para la comida de despedida.
Otra cosa, a todos los nuevos, por favor, facilitarme un número de contacto para mi base de datos.
Seguiremos informando.
Jose.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Barbas » 12 May 2015, 10:47

Hola a todos.

Jose Luis, lamentablemente se está retrasando mi recuperación y aunque me diesen el alta, estoy seguro de que mi jefe me va a impedir tomar esos días libres después de una baja tan prolongada. Sintiéndolo mucho, me borro de la lista de asistentes.

Nos hacía mucha ilusión volver a Cantabria después de mucho tiempo sin hacerlo, y más de tu mano, visto las que organizas.

En fin, espero al año que viene para hacer esta ruta y a la próxima cita de Galicia para conocer al resto de foreros.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 13 May 2015, 20:48

¡Buenasss!

Barbas escribió:Hola a todos.

Jose Luis, lamentablemente se está retrasando mi recuperación y aunque me diesen el alta, estoy seguro de que mi jefe me va a impedir tomar esos días libres después de una baja tan prolongada. Sintiéndolo mucho, me borro de la lista de asistentes.

Nos hacía mucha ilusión volver a Cantabria después de mucho tiempo sin hacerlo, y más de tu mano, visto las que organizas.

En fin, espero al año que viene para hacer esta ruta y a la próxima cita de Galicia para conocer al resto de foreros.


Pues es una verdadera lástima, yo que te había preparado una comidita para delgaditos como nosotros...
Espero que te recuperes bien y ya nos veremos en una próxima convocatoria ;)
Bueno, entramos en la cuenta atrás, queda un mes exactamente para la concentración y os voy a facilitar los datos bancarios para hacer el ingreso de la fianza. La cuenta es del Banco Santander y los 20 dígitos son los siguientes:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Como siempre, la cantidad es 50€ que se os descontará del pago en el alojamiento.
Por favor, no lo dejéis para muy tarde porque en dos semanas liberaré las habitaciones que sobren (es temporada y no me gustaría cerrar habitaciones al hotel).
En cuanto saque un ratuco me pondré con el listado de asistentes que mis labores no me dejan un momento.
Os puedo adelantar que el sábado disfrutaremos de unas rutas estupendas por el valle de Cabuérniga, visitando lugares "con encanto" y viendo la elaboración de algún producto autóctono. También estoy pendiente de poder visitar algún museo (es que de los que me gustan, uno está cerrado y los otros no tienen capacidad para tanto coche). La comida será como siempre, "ligerita", para tener luego un punto de potencia extra en la ruta de la tarde :wink: :P :lol:
Intentaremos volver al hotel con tiempo suficiente para poder disfrutar de la playa que tenemos justo debajo del mismo y cenaremos allí, como ha sido habitual en años anteriores.
Respecto al domingo os puedo adelantar que está prácticamente cerrado y transcurrirá en su mayor parte por Santander. Queda un fleco que espero finiquitar mañana.
Bueno, pues eso es todo por el momento.
Nos vemos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2015

Mensajepor Jose Luis » 20 May 2015, 00:52

¡Buenasss!
Comentaros que ya está prácticamente cerrada la conce.
Han llegado las fianzas de Enrique, Poluxiano y Roumiata. Si hay alguna más, imagino que hasta mañana no pueda verlas.
Seguiremos informando.
Jose.


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados