Tandas Jarama 14 Dic

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Luisote » 19 Sep 2014, 10:54

ACLARACIÓN PREVIA: Esto lo organiza el Club de Fans Circuito del Jarama (Jarama Fun Club) a través del RACE y de su fundación, yo no puedo gestionar las altas de sus socios sólo daros info del evento y de cómo hacerse socio.

Buenas, otro año más el Circuito del Jarama Celebra con sus socios el día del Jarama Fun Club.

Consiste en una tanda libre de 20 min, posibilidad de coger más a muy buen precio y además alguna que otra actividad, ... ahora que lo recuerdo puse el año pasado un "resumen" del día: viewtopic.php?f=10&t=3288

Os comento, son 25€ alta en el Jarama Fan Club y que incluye una tanda de 20 min en el circuito "grande" el 14Dic, ahí existe la posibilidad de pillar mas tandas baratas, el año pasado a 15€ por cada 20 min + Karting + curso de conducción + una vuelta en un ferrari 430 por un circuito de conos... y no recuerdo mas!!!

NO PUEDES PERDÉRTELO!!!, por 25€ al año ... y dadas las fechas ya no le pidas nada a Papá Noél, :lol:

En el precio de alta incluía un polo del circuito y pegatinas, este año no sé como será pero vamos, que merece la pena apuntarse.

Si por cualquier motivo no puedes participar pásate a cotillar, verás gente de todo tipo, coches destartalados y preparadisimos... es una cita para todo carbonilla.

Yo iré por segunda vez, hace tres años llegué tarde por un día, así que no lo dejes para el final.

+ Info para hacerse socio aquí:
http://www.jarama.org/fan-club

Espero que nos veamos allí y echemos unas vueltas...

Si necesitáis más información o ayuda no dudéis en preguntarlo.

PD:
Aquí os pongo el calendario oficial del Jarama: http://www.jarama.org/opencms/export/si ... O_2014.pdf
aunque hay tandas muchos mas días pero no son organizadas por ellos, yo suelo publicar en fb las que me entero y más me gustan: https://www.facebook.com/ClubMiata.Es/events
Última edición por Luisote el 23 Oct 2014, 09:36, editado 2 veces en total.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor feuerradder » 19 Sep 2014, 23:19

Muchas gracias Luisote!!

Una pregunta, hay algun sitio donde se pueda ver el planning, tengo examen del PER el 13 o 14 diciembre, segun me asignen y claro, si las tanda son a las 12 o asi, mal asunto...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Sanson » 20 Sep 2014, 18:01

Y donde te examinas del PER (entiendo Patron Embarcaciones de Recreo)???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2014, 13:44
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor emiliomarin » 20 Sep 2014, 21:23

En Madrid suele ser en el pantano de San Juan. Yo soy el siguiente en el PER :roll:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Sanson » 20 Sep 2014, 22:10

Ah.. Mola eso de en un pantano.

Yo soy Patron de Yate (con habilitacion para vela).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor feuerradder » 21 Sep 2014, 11:08

Sanson escribió:Y donde te examinas del PER (entiendo Patron Embarcaciones de Recreo)???


En este caso es el teorico, que este año se hace en la facultad de caminos. Las practicas de motor, como dice el compañero en el pantano de san juan. Las de vela ya donde uno quiera, pero por norma general los de madrid nos vamos a alicante.

El problema que tengo es que hay examenes el 13 y el 14 y no se qué día me asignaran :?

Avatar de Usuario
fuzz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2012, 15:53
Ubicación: Extrema

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor fuzz » 21 Sep 2014, 12:02

Me apunto a lo del Jarama

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Luisote » 22 Sep 2014, 14:51

feuerradder escribió:Muchas gracias Luisote!!

Una pregunta, hay algun sitio donde se pueda ver el planning, tengo examen del PER el 13 o 14 diciembre, segun me asignen y claro, si las tanda son a las 12 o asi, mal asunto...


Complicado, los socios aún no tenemos noticias, si me llega algo os aviso, aun así... te comento como lo hicieron el año pasado, no tiene nada que ver con la organización por parte de Mazda de Albacete... por poner un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para que salgan bien.

El año pasado se hizo una fila kilométrica dentro de un edificio que desde el exterior no se veía, en la primera entrada al pitlane, es decir, que o lo sabías, o preguntabas a alguien que lo supiera, pero nadie de la organización informaba, ni tan siquiera carteles y había mucho perdido (no os creeríais quien me preguntó y yo NPI).

Allí daban, según el orden de llegada y con DNI y carnet de socio en mano, tickets para el karting, tandas, pegatinas para la verificación, los cursos, etc,etc,etc... pero fue un poco descontrol, eran las 8.50 y estaban repartiendo tandas para las 9.00 y la gente aún tenía que verificar. Podían haber repartido primero las primeras horas pero no lo pensaron (yo pillé el ticket a las 8.30 y me tocó a las 12.45 ¿?¿?¿?).

Mientras en otra cola, la del Jarama Fun Club, se repartían las tandas baratas y nuevas altas (que no valían para ese día por no estar pre-inscritas), pero al ver una cola la gente novata se quedó allí hasta que les mandaban al otro lado (como yo).

Es decir, que hay que ir prontito y rebuscar... o con alguien que haya rebuscado antes ... :lol:

Este año quizá hayan aprendido de los errores y lo hagan de otra forma, yo sólo sé que iré pronto por que aunque a la gente la re colocaban en una u otra tanda yo prefiero no tener movidas.

Pero si coincide el día te recomiendo que intentes cambiar el examen o hagas sólo una cosa, si no, no estarás centrado...

emiliomarin escribió:En Madrid suele ser en el pantano de San Juan. Yo soy el siguiente en el PER :roll:


Al final vamos a tener que hacer una salida costera, je,je,je... yo tb tengo el PER (motor y vela).
El examen lo hice en la complu, y el papeleo en Capitania General (paradojicamente en Madrid centro), te recomiendo que vayas a mar abierto a hacer las prácticas, es como montarse en un coche de la feria o meterse en arenas, es otra historia y aprenderás más, que es lo que interesa. Si quieres te paso el contacto del patrón que firmó las mías en Murcia, me dio horas de más, me dejó ir acompañado, desde primera hora hasta que no se veía ni para escupir, vamos que fueron 6 días completos en los que aprendí un huevo (lo de los "chorricos" de Ron es otra historia). Un colega las hizo en San Juan... y regulin, muy flojo... aprendió menos.


fuzz escribió:Me apunto a lo del Jarama


Fuzz, apúntate a lo del club (Jarama Fun Club), yo con un año por delante casi me quedo fuera por que tenían mal mi email así que si lo tienes claro no pierdas el tiempo, también puedes darte de alta en el propio circuito muchos días de tandas o eventos pero cuanto antes mejor.

Si lo necesitas te paso el contacto de la persona que lo lleva, he hablado varias veces en persona con ella y es muy maja... quizá no sepa diferenciar un miata de un z3 pero eso es otra historia.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor feuerradder » 22 Sep 2014, 16:48

Muchas gracias por toda la info Luis!

Creo que me voy a esperar a saber cuando me asignan y según la fecha, me apunto o no. Porque si el año pasado estabas desde las 8 y pico de la mañana :shock: :shock: Si no a malas me paso a ver el ambiente y a saludar a los que conozca!

En cuanto a lo del PER, pues en un principio vamos a san juan por precio, vamos dos amigos y no nos queremos gastar mucho. Estamos ahora liados con el libro, que ya de por si es denso y no vemos claro que lleguemos. Lo que si que tenemos claro es ir a hacer las de vela a alicante, que mínimo son 3 días y ya de paso echar un finde entretenido, con mar, vela y lo que surja :lol: :lol: . De todas formas, cuando llegue el momento, te escribo para ese hombre que comentas a ver que precio nos da!

Avatar de Usuario
fuzz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2012, 15:53
Ubicación: Extrema

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor fuzz » 22 Sep 2014, 20:27

Les mandé un mail, Luisote. Estoy a ver si me contestan. No pone cómo hacerse socio ni nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Luisote » 25 Sep 2014, 10:19

fuzz escribió:Les mandé un mail, Luisote. Estoy a ver si me contestan. No pone cómo hacerse socio ni nada.

Saludos


Les he dado un par de toques al telef y les he escrito un mensaje por FB, a ver si me contestan, lo seguiré intentando. El domingo intentaré acercarme (hay tandas de motos), a ver si tienen la oficina abierta.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Luisote » 25 Sep 2014, 14:16

fuzz escribió:Les mandé un mail, Luisote. Estoy a ver si me contestan. No pone cómo hacerse socio ni nada.

Saludos


Fuzz, me acaban de contestar, te comento.

Me han dicho que en unos días pondrán en marcha un nuevo sitio web desde donde te podrás dar de alta directamente ahí, así que sólo hay que esperar un poco más...
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
fuzz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2012, 15:53
Ubicación: Extrema

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor fuzz » 25 Sep 2014, 19:08

Estaré atento entonces :)

Gracias Luisote

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Luisote » 23 Oct 2014, 09:35

toyo_ escribió:Buenas,
¿Hay noticias del sitio web?, yo también estaba interesado.

Gracias.


Buenas, desde hace unos días ya está la nueva web disponible y con la posibilidad de darse de alta online:

http://www.jarama.org/fan-club

Lo actualizo en el post inicial.

Salutaciones.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Tandas Jarama 14 Dic

Mensajepor Sanson » 23 Oct 2014, 10:07

Lo siento pero la web es una mierda. No se lee nada con ese fondo.
Hay que seleccionar las letras para poder leerlo.

Deberian mejorarlo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados