Como ya ha contado Vicente, ayer nos reunimos un grupo de Miatas para realizar esta primera salida. En total 15 coches con representación de las tres generaciones de MX5, aunque predominio de los NA.


El tiempo no acompaño en la primera parte pues nos llovió un poco en el camino por la autovía antes de llegar a Utiel. Luego tomamos una carretera con buen firme y sin tráfico que nos llevo hasta el embalse de Benageber donde paramos a contemplar el paisaje y hacer algunas fotos.



Aunque seguía cubierto casi todos decidimos descapotar para continuar la ruta, nos dirigimos hacia Tuejar disfrutando del paisaje y las curvas y pasamos Chelva para hacer la subida hasta el Pico del Remedio donde algunos se divirtieron negociando las paellas y dejando su firma de goma en el asfalto. Ya en lo alto otra paradita para ver el paisaje mientras tomábamos unas cervecitas.

La bajada hasta Chelva fue rápida y allí nos esperaba un aparcamiento de lujo en la plaza del Ayuntamiento, a pocos pasos del restaurante donde disfrutamos de una excelente comida que se prolongo hasta las cinco de la tarde.


El buen ambiente fue la nota dominante durante toda la jornada a pesar de que muchos no nos conocíamos anteriormente, y las ganas de repetir eran evidentes pues ya empezamos a hacer planes para organizar otra salida.
Desde aquí quiero agradecer a los organizadores de esta ruta por su buen trabajo, que hizo que este encuentro fuera un éxito y nos dio la oportunidad de compartir con viejos y nuevos amigos lo que más nos gusta, coches, curvas, amistad, cervecitas y buena mesa.
Un saludo a todos y hasta la próxima.