Retado por Pasitos a que no soy capaz de arrejuntar a la gente de Madrid para sacaros de casa, os ofrezco un plan sencillo, rápido, barato y para todos los públicos:
Concentración de Clásicos de Navacerrada, el domingo 2 de Mayo de 2010. Comienza sobre las 11h y dura hasta la hora de comer más o menos. Es en la calle central del pueblo, según entras desde el puerto, donde más gente hay. Suelen reunirse Jaguars, Minis, algunos Porsches, Ferraris, Corvettes, MG's, algun TVR, Alpine, etc.



Quedamos a las 11h en Villalba, en algun sitio facilito (Parking de Carrefour Centro Comercial Los Valles, por ejemplo), subimos tranquilamente por el puerto hasta navacerrada, aparcamos por allí, nos acercamos a la concentración, y en la misma calle/plaza donde se exponen los coches, tomamos unos vinitos-refrescos en las terrazas, nos echamos unas risas, y cada uno que se vaya retirando cuando quiera.
Unos pueden ir a su casa a comer, otros pueden quedarse por allí, o lo que cada uno decida.

El coste medio en un Miata es de 12 euros de gasolina + 6 euros en caña + alguna tapita. TOTAL 18 euros de media.
Venga, no dejéis mal al nuevo, que el plan no cuesta nada, es bonito, y es breve...