domingo 2 de Mayo, CLASICOS NAVACERRADA (Vino y Tapa)

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

domingo 2 de Mayo, CLASICOS NAVACERRADA (Vino y Tapa)

Mensajepor Katsumoto » 21 Abr 2010, 13:07

El plan es sencillo:

Retado por Pasitos a que no soy capaz de arrejuntar a la gente de Madrid para sacaros de casa, os ofrezco un plan sencillo, rápido, barato y para todos los públicos:

Concentración de Clásicos de Navacerrada, el domingo 2 de Mayo de 2010. Comienza sobre las 11h y dura hasta la hora de comer más o menos. Es en la calle central del pueblo, según entras desde el puerto, donde más gente hay. Suelen reunirse Jaguars, Minis, algunos Porsches, Ferraris, Corvettes, MG's, algun TVR, Alpine, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Quedamos a las 11h en Villalba, en algun sitio facilito (Parking de Carrefour Centro Comercial Los Valles, por ejemplo), subimos tranquilamente por el puerto hasta navacerrada, aparcamos por allí, nos acercamos a la concentración, y en la misma calle/plaza donde se exponen los coches, tomamos unos vinitos-refrescos en las terrazas, nos echamos unas risas, y cada uno que se vaya retirando cuando quiera.

Unos pueden ir a su casa a comer, otros pueden quedarse por allí, o lo que cada uno decida.

Imagen

El coste medio en un Miata es de 12 euros de gasolina + 6 euros en caña + alguna tapita. TOTAL 18 euros de media.

Venga, no dejéis mal al nuevo, que el plan no cuesta nada, es bonito, y es breve...
fuelwasters.com

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Abr 2010, 13:14

trabajo no puedo. :cry: :cry: :cry: libro este fin de semana por lo tanto el proximo trabajo.
No puedo ir.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Abr 2010, 13:54

Si vivera mas cerca, te aseguro que iria con vosotros.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 21 Abr 2010, 14:31

Pasitos: Bueno, esto se hace todos los primeros domingos de mes, desde hace ya años. Ya pillaremos otro finde que no curres.

Sanson: Lástima no haberme registrado antes, porque en semana santa estuve por Sevilla con amigos, y el viernes santo lo pasé en Cadiz con el barquito de un amigo. Podíamos habernos visto por ahi...

Venga gente, que es bonito, es barato y me lo quitan de las manos!!

Por cierto, para el que tenga interés se puede solicitar a la organización que nos dejen meter los coches en la plaza, al menos los NA, yo alguna vez he visto algun NA expuesto por ahi, y no ponen problemas. A lo mejor para más adelante podemos hablar algo.
fuelwasters.com

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Abr 2010, 20:24

No descarto dejarme caer por alli...
Imagen
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 21 Abr 2010, 20:56

A Navacerrada he subido mucho, tanto antes con el X-1/9 como ahora con el GTV6.
Ahora mismo no sé como tengo ese finde, de todas formas si subo con los compinches habituales nos veremos allí.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 21 Abr 2010, 22:12

Yo tengo unos amigos que suelen ir, uno va mucho con un Lancia Beta rojo o con un Audi Quattro Turbo blanco, y el otro a veces aparece con un 124 sport rojo. Yo me dejo caer sobre todo en verano con el buen tiempo. Me suena haber visto un GTV6 alguna vez pero aparcado fuera de la exposición, en la calle de al lado.

A ver si en esta coincidimos!

Sr. Vuelta, espero que nos veamos por allí, quiero ver vuestros Miatas y que me aconsejéis cositas!
fuelwasters.com

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Abr 2010, 22:23

una cosa es que me deje caer por alli y otra cosa es que tenga el miata listo y rodando para esa fecha... :D :D

Pero si no subo con el mio , subo con mi cuñado que tambien tiene un NA.
Imagen
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Re: domingo 2 de Mayo, CLASICOS NAVACERRADA (Vino y Tapa)

Mensajepor ismael_pt » 21 Abr 2010, 22:42

Katsumoto escribió:
Venga, no dejéis mal al nuevo, que el plan no cuesta nada, es bonito, y es breve...

Me gusta tu actitud, novato.
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 21 Abr 2010, 23:33

Yo quizás también me apunte, lo único que aún no tengo mi NA (está en trámites..)

Subiría con el Rover que con sus ya 16 añitos no es clásico pero casi jeje

Tengo también un Fiesta XR2 pero está aún en proceso de restauración-potenciación!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Abr 2010, 23:49

Katsumoto escribió:Pasitos: Bueno, esto se hace todos los primeros domingos de mes, desde hace ya años. Ya pillaremos otro finde que no curres.

.

Cuenta conmigo para otro finde,y por cierto mira el post de la carrera de Masca,seguro te gusta ir.
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=1074
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 22 Abr 2010, 10:01

pasitos escribió:
Katsumoto escribió:Pasitos: Bueno, esto se hace todos los primeros domingos de mes, desde hace ya años. Ya pillaremos otro finde que no curres.

.

Cuenta conmigo para otro finde,y por cierto mira el post de la carrera de Masca,seguro te gusta ir.

Estuve a punto de ir, porque había pepinos muy serios, pero finalmente me surgió un temilla y no pude subir.

A ver si otros meses te viene mejor y te apuntas tambien!
fuelwasters.com

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Re: domingo 2 de Mayo, CLASICOS NAVACERRADA (Vino y Tapa)

Mensajepor Katsumoto » 22 Abr 2010, 10:03

ismael_pt escribió:
Katsumoto escribió:Venga, no dejéis mal al nuevo, que el plan no cuesta nada, es bonito, y es breve...

Me gusta tu actitud, novato.

Jajajaja, pues en vivo soy mas majete y hasta invito a un vinillo por mi cumple al que se acerque.
fuelwasters.com

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 22 Abr 2010, 11:28

Katsumoto escribió:[Estuve a punto de ir, porque había pepinos muy serios, pero finalmente me surgió un temilla y no pude subir.

!

La carrera que digo de Masca es el 15 y 16 de Mayo, claro que estas a punto de ir jejejeje sera interesante.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 22 Abr 2010, 11:40

pasitos escribió:http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=1074

Katsumoto escribió:[Estuve a punto de ir, porque había pepinos muy serios, pero finalmente me surgió un temilla y no pude subir.

!

La carrera que digo de Masca es el 15 y 16 de Mayo, claro que estas a punto de ir jejejeje sera interesante.

Ah coño! Pensaba que era una que hubo en el Jarama hace poco, que corrieron un Ford GT40 clásico, algun porsche RSR de los 70 y algunas otras joyitas por ahí sueltas...

Si es el 15-16 de mayo se puede intentar!
fuelwasters.com

Volver a “Concentraciones”