La ruta de la paella
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
Re: La ruta de la paella
A mi apuntadme 2 personas, q me llevo a la señora.
Lo de ir juntos los el sur me parece buena idea, ya iremos viendo
Lo de ir juntos los el sur me parece buena idea, ya iremos viendo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Parece que esto va cogiendo color!
De Madrid zona norte hay alguien?

De Madrid zona norte hay alguien?
Toyo Gracias
Fercho, yo estoy en el norte, cerca de la T4

Fercho, yo estoy en el norte, cerca de la T4

-
- Aficionado
buenos días,,,,
finalmente os haré compañía en la rutilla,,,ya que me parace una putada salir a las 16 del restaurante sin poder tomarte un digestivo y disfrutar de la sobremesa,,,,,,ya que a las 17 ya tengo q estar en humanes jugando,,,,,para la próxima no se escapa,,,,,, yo salgo de la zona sur,,,, teneis ya punto de encuentro????
saludos y abrazos!!!!!
finalmente os haré compañía en la rutilla,,,ya que me parace una putada salir a las 16 del restaurante sin poder tomarte un digestivo y disfrutar de la sobremesa,,,,,,ya que a las 17 ya tengo q estar en humanes jugando,,,,,para la próxima no se escapa,,,,,, yo salgo de la zona sur,,,, teneis ya punto de encuentro????
saludos y abrazos!!!!!
Al final voy solo. Nosotros saldremos desde el centro comercial de siempre, quien quiera ya sabe...
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Saldremos desde el parking de Loranca, la hora pues depende de la que ponga Masca. Pero informaremos.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Que envidiaaaaaaaa.
yo quiero.
yo quiero.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Buenos días pandilla.
Esperando hasta el último momento para concretar un punto de encuentro y en consecuencia desarrollar una ruta por la zona, os propongo lo siguente.
Gasolinera REPSOL en San Agustin de Guadalix, desde la A1 el acceso es directo.
La hora podemos fijarla en las 9:00 am. prontito para poder hacer tranquilos la ruta elegida.
La ruta, la iniciaremos a las 9:30
Recordar que hay que aprovechar para llenar unos depositos y para vaciar otros.
EXENCION DE RESPONSABILIDADES
Todos los integrantes de este foro, adminitradores,moderadores, foreros etc.... quedan exentos de cualquier responsabilidad por parte de los integrantes de la ruta.
Así mismo, recordaros que durante la celebración de la misma, está terminatente prohibido adelantar al vehiculo que nos precede y en todo momento debemos garantizar la visivilidad con nuestro seguidor.
Respetar todas las normas del trafico rodado, no consumir bebidas alcoholicas, drogas ni cualquier sustancia que menoscabe nuestras posibilidades al volante.
Si por cualquier motivo, vuestra posición no os resulta cómoda dentro del grupo, en la siguiente parada de reagrupamiento, nos colocaremos en la posición conveniente a nuestros gustos.
Y dicho esto:
Espero que el tiempo nos acompañe y pasemos un día perfecto entre amigos.
Esperando hasta el último momento para concretar un punto de encuentro y en consecuencia desarrollar una ruta por la zona, os propongo lo siguente.
Gasolinera REPSOL en San Agustin de Guadalix, desde la A1 el acceso es directo.
La hora podemos fijarla en las 9:00 am. prontito para poder hacer tranquilos la ruta elegida.
La ruta, la iniciaremos a las 9:30
Recordar que hay que aprovechar para llenar unos depositos y para vaciar otros.
EXENCION DE RESPONSABILIDADES
Todos los integrantes de este foro, adminitradores,moderadores, foreros etc.... quedan exentos de cualquier responsabilidad por parte de los integrantes de la ruta.
Así mismo, recordaros que durante la celebración de la misma, está terminatente prohibido adelantar al vehiculo que nos precede y en todo momento debemos garantizar la visivilidad con nuestro seguidor.
Respetar todas las normas del trafico rodado, no consumir bebidas alcoholicas, drogas ni cualquier sustancia que menoscabe nuestras posibilidades al volante.
Si por cualquier motivo, vuestra posición no os resulta cómoda dentro del grupo, en la siguiente parada de reagrupamiento, nos colocaremos en la posición conveniente a nuestros gustos.
Y dicho esto:
Espero que el tiempo nos acompañe y pasemos un día perfecto entre amigos.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Joooooooooder... espero no llevarme muchos tirones de orejas

Como podéis ver es casi una hora de viaje, nosotros quedamos en C.C. loranca a las 07:50 y a las 08:05 salimos todo el que quiera ya sabe.

Como podéis ver es casi una hora de viaje, nosotros quedamos en C.C. loranca a las 07:50 y a las 08:05 salimos todo el que quiera ya sabe.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo tengo 29 km hasta el punto de encuentro
Pregunta de una con poco sentido de la orientación. Cuantas gasolineras hay en S Agustin de Guadalix???
Hasta mañana, chicos!!!

Pregunta de una con poco sentido de la orientación. Cuantas gasolineras hay en S Agustin de Guadalix???

Hasta mañana, chicos!!!

-
- Aficionado
en el parking de loranca....el de la gasolinera¿¿¿¿¿ o el de atrás....joder q madrugon no¿¿¿
-
- Aficionado
no hay punto intermedio?.......para quedar los del norte y sur????
Gracias de nuevo toyo esa es la gasoliner.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
- widowmaker
- Curioso
En el loranca nos vemos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance