CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 05 May 2011, 01:36

¡Buenasss!

Ya han llegado todos vuestros ingresos y alguno más, por lo que paso a actualizar el listado de nuevo.
Bueno, todos menos Adrián, que no puede, el pobre :lol: :lol: :lol: , luego te llamo, a ver qué te ha pasado, hombre.
Otra cosa, me han llegado rumores de la posibilidad de tener una colaboración "importante". No quiero dar pistas todavía por si no cuaja, pero tiene todos los visos de hacerse realidad, así que, en cuanto se pueda, os comunicaré la buena nueva.
Mientras, seguiremos esperando.
Nos vemos.
Jose.

Agustin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Agustin » 12 May 2011, 11:10

Hola a todos. A pesar de que me pilla un poco lejos estoy valorando la posibilidad de apuntarme a la concentracion.
Tienes ya la programacion de lo que vais a hacer y donde vais a ir?, si no te importa dimelo haber si le convence a la parienta.
Un saludo

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 May 2011, 12:45

¡Buenasss!

Agustin escribió:Hola a todos. A pesar de que me pilla un poco lejos estoy valorando la posibilidad de apuntarme a la concentracion.
Tienes ya la programacion de lo que vais a hacer y donde vais a ir?, si no te importa dimelo haber si le convence a la parienta.
Un saludo

¡Qué alegría me ha dado leer tu mensaje, Agustín!
Hace tiempo que quería preguntarte el año de tu escarabajo, pues me quedé con las ganas cuando te presentaste. Mira que bien que, incluso, podríamos hablar sobre ello si venís al final.
Bueno, a la tarde te envío un privado con los datos que tenemos ahora mismo (faltan aún de cerrar algunas cositas).
Nos vemos.
Jose.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 12 May 2011, 14:11

espero poder confirmar esta semana lo unico que en mi empresa hicieron reduccion de personal y ahora no tengo los dias de fiesta confirmados. pero me esoty moviendo y espero conseguirlos.
go go go go.....

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 May 2011, 23:29

¡Buenasss!

FedeMDQBCN escribió:espero poder confirmar esta semana lo unico que en mi empresa hicieron reduccion de personal y ahora no tengo los dias de fiesta confirmados. pero me esoty moviendo y espero conseguirlos.

Jod.. Fede, yo también lo espero :wink: :wink:

Nos vemos.

Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 20 May 2011, 08:00

¡Buenasss!

Listado actualizado con últimos ingresos.
Comentaros también que hemos conseguido un nuevo colaborador :wink: :D
Nada más por el momento, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 24 May 2011, 21:50

Q queda un mes!!!!!

Da mas datos!!!!!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 25 May 2011, 02:22

¡Buenas noches!

tilveseoane escribió:Q queda un mes!!!!!

Da mas datos!!!!!!!

Vamos a hacer un resumen de lo comentado anteriormente, añadiendo algún dato más para ayudar a algún "despistado" a tenerlo más claro :P :
La concentración es el último fin de semana del mes que viene (25-26 junio) Los participantes se hospedarán, como casi todos los años, en el hotel Juan de la Cosa de Santoña. El precio de la habitación doble por noche es de 60 € + IVA y la individual 45 + IVA (ambas con el desayuno incluido).
Aunque la convocatoria empezará el sábado a las 10 de la mañana desde Santander, la gente que viene de fuera llegará, en su mayor parte, el día anterior (cenaremos de picoteo por Santoña para no acostarnos muy tarde, pues a las 9 de la mañana hay que salir hacia la capi). Si no tenemos ningún contratiempo (me refiero a permisos de acceso a distintos emplazamientos, pues todavía no tengo todos), estaremos por allí hasta las 11-11:30 aproximadamente. Lo que viene a continuación es sorpresa y no lo voy a decir todavía (aunque he hablado hoy con la persona encargada del lugar y parece que no tendremos problemas para estar por allí). Seguidamente nos dirigiremos a comer a la zona oriental, que es la comarca que toca, y aquí tenemos el único problema serio sin resolver todavía. Estuve el sábado pasado por la zona viendo restaurantes, después de mucho mirar pensé que ya habíamos dado con el definitivo PERO, un año más, no cabemos todos en el comedor. La verdad es que estoy encontrando más dificultades que ningún otro año (también somos más coches que nunca) pero, no preocuparse, no nos quedaremos sin cocido montañés, aunque tengamos que hacer dos turnos para comer (tranquis, es broma).
Después de la comida tenemos varias opciones, seguramente iremos a Laredo a dar una vuelta por el paseo marítimo y admirar la bahía de Santoña desde la playa del puntal. También existe la posibilidad de, como hicimos el año pasado, acercarnos al hotel para disfrutar un poco del mismo y pegarnos un baño en la playa, si hace para ello.
La cena ya sabéis que será en el hotel, para no coger los coches y tener más a mano las habitaciones de los que no quieran trasnochar un poquito. Será del mismo tipo que la del año pasado, así que estoy intentando que el precio sea igual (30€ por comensal), son unos menús de temporada que hacen semanalmente, por lo que no sé todavía su composición, aunque sí puedo deciros que son muy completos.
Al día siguiente, más tranquilamente, partiremos del hotel hacia las 10 de la mañana rumbo a Castro - Urdiales, una preciosa villa marinera dónde haremos la comida campestre de clausura después de aparcar los coches en una zona especialmente reservada para nosotros. Estoy intentando meter una sorpresa antes de comer pero no sé si iremos muy justos, ya lo veremos más adelante.
Nada más por el momento, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- He actualizado el listado con nuevos datos.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 01 Jun 2011, 22:08

Jose Luis, para quedarme en las comidas lo tengo mal, por cosillas personales, pero si soy bienvenido, (y en mi trabajo no me lo chafan) estare alla donde me digas el sabado por la mañana, como si tengo veis mejor reunirnos fuera de santander, salgo y entramos tos juntos........y sigo con vosotros hasta la hora de comer....(despues igual tambien puedo)

Ya me diras!!!!!!!!!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 02 Jun 2011, 14:51

¡Buenasss!

Uncash escribió:Jose Luis, para quedarme en las comidas lo tengo mal, por cosillas personales, pero si soy bienvenido, (y en mi trabajo no me lo chafan) estare alla donde me digas el sabado por la mañana, como si tengo veis mejor reunirnos fuera de santander, salgo y entramos tos juntos........y sigo con vosotros hasta la hora de comer....(despues igual tambien puedo)

Ya me diras!!!!!!!!!!!!!

Ningún problema, te comento según vayamos cerrando cositas, que todavía queda alguna (este año vamos de craneo con el restaurante, al final iremos a comer a Ampuero, ya verás).
De todas maneras, luego te llamo.

Nos vemos.

Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 06 Jun 2011, 02:05

¡Buenas noches!

Bueno, tras una larga deliberación y alguna que otra desilusión,... ¡Por fin tenemos restaurante! :D :D :D :D
No tengo duda de que ha sido la convocatoria que más me ha costado encontrarlo, aunque también es verdad que cada año somos más gente y los restaurantes de comida típica se van quedando pequeños, pues son los clásicos de antaño, con capacidad limitada.
Seguidamente os voy a pasar las opciones del menú para que las vayáis pensando y poniendo cuando las decidáis. Por favor, no me lo dejéis para el último día:
De primero hay para elegir entre Cocido montañés y Guiso de patatitas con pescado y almejas.
De segundo hay Pescado rebozado con patatas o Carne asada al Oporto con manzanas.
Los postres son Leche frita y Flan de queso, a elegir también.
Lógicamente, estará acompañado de pan, agua o casera, vinito de Rioja crianza y café.
Antes de sentarnos a comer nos pondrán un aperitivo compuesto por tosta de anchoas con pimientucos asados y pudín de cabracho. Si hiciese buen tiempo, lo tomaríamos en la terraza superior (aquí las bebidas no estarían incluidas en el menú, aunque estoy intentando que nos las incluya algún colaborador :idea:).
El precio de la comida es de 25 € por comensal (he intentado que fuese 20 € como siempre pero, aparte de que la zona es más cara que la de años anteriores y que nos incluyen un aperitivo, también sube que el vino sea crianza).
De todas formas, os puedo contar que hemos ido a comer allí al mediodía y hemos probado el cocido, el guiso, pescado con almejas y un filete, yo creo, similar al del menú y estaba TODO espectacular. Además, las vistas son impresionantes, así que no me ha quedado más remedio que cerrar la comida ya, por si acaso.
Esta semana me acercaré de nuevo pues, se me ha olvidado comentaros, tenemos parking privado y tengo que ver el número de coches que podremos aparcar en cada uno de los dos aparcamientos de que dispone el restaurante. Como somos todos del mismo grupo, aparcaremos como hace dos años en el Museo Etnográfico de Cantabria, todos juntos para optimizar el espacio (además, así salen las fotos más chulas :D ).
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Jun 2011, 22:00

Cuando pueda hablar con mi colega, te digo lo que queremos para comer.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 07 Jun 2011, 02:21

¡Buenasss!

Sanson escribió:Cuando pueda hablar con mi colega, te digo lo que queremos para comer.

De acuerdo, quedamos a la espera.
Bueno, listado actualizado con últimos datos recibidos.
Una cosita más, si no es molestia, os agradecería me especificaseis los platos de cada uno, como el año pasado, para una mejor organización.
Muchas gracias adelantadas.
Nos vemos.
Jose.

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 07 Jun 2011, 19:51

hola a todos
cabria la posibilidad de apuntarnos mi novia y yo a la concentracion?
de todas formas todavía no sé si podremos ir, la semana que viene lo podría confirmar...
gracias y saludos

kronos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor kronos » 07 Jun 2011, 22:16

Nosotros

Conchi:
Guiso de patatitas con pescado y almejas.
Carne asada al Oporto con manzanas.
Leche frita

Kronos:
Cocido montañés.
Carne asada al Oporto con manzanas.
Flan de queso

ale chato......nos vemos

Volver a “Concentraciones”