Concentracion Nacional Galicia 2013

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

spider6
Apasionado
Apasionado

Re: Concentracion Nacional Galicia 2013

Mensajepor spider6 » 07 Nov 2013, 21:27

Hola a todos!, a la espera del finde para subir las fotos de momento pongo un anticipo:

"Miata con D.O." (gracias a Pinzolas que me avisó de la foto):
Imagen

"El ojo que todo lo ve":
Imagen

"Aniversario de Colorado":
Imagen

"Tócala otra vez Sam":
Imagen
Y es que a los miateros...siempre nos quedará París :lol:

Salu2.

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 08 Nov 2013, 00:18

Oye como se hace para ver las de la nube???
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

spider6
Apasionado
Apasionado

Mensajepor spider6 » 08 Nov 2013, 00:46

tilveseoane escribió:Oye como se hace para ver las de la nube???

Yo las subiré este finde a la cuenta de Mega que abrió Sansón (carpeta "Fotos Galicia 2013").
Ya subieron fotos widowmaker, roumiata y poluxiano.
Te mando la contraseña por MP.

Brooom, Broooommm!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 10 Nov 2013, 23:26

¡Buenasss!
Estamos eligiendo fotos de la última conce en Galicia para un reportaje que vamos a enviar a la prensa, con lo que agradeceríamos la colaboración del que tenga a bien aportar su granito de fotos.
Así que contamos con las fotos de Spider, aunque el fin de semana ya se ha acabado :P :D
Macho, eres todo un poeta, pero el Aniversario es mío, no de Colorado :) :D :lol:, aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor te referías al estado del color, ... NO, que el azul de esa versión es así :lol: :lol: :lol:
Bueno, aparte de cachondeo, esperamos esas fotos para completar el lote (no hay prisa pero, por favor, sube las que tengas, o las que más te gusten).
Gracias.
Nos vemos.
Jose.
P.S.- Por supuesto puede subir fotos el que quiera pero, insisto, no lo dejéis mucho que quiero enviarlo esta semana.

spider6
Apasionado
Apasionado

Mensajepor spider6 » 11 Nov 2013, 13:32

Jose Luis escribió:¡Buenasss!
Estamos eligiendo fotos de la última conce en Galicia para un reportaje que vamos a enviar a la prensa, con lo que agradeceríamos la colaboración del que tenga a bien aportar su granito de fotos.
Así que contamos con las fotos de Spider, aunque el fin de semana ya se ha acabado :P :D
Macho, eres todo un poeta, pero el Aniversario es mío, no de Colorado :) :D :lol:, aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor te referías al estado del color, ... NO, que el azul de esa versión es así :lol: :lol: :lol:
Bueno, aparte de cachondeo, esperamos esas fotos para completar el lote (no hay prisa pero, por favor, sube las que tengas, o las que más te gusten).
Gracias.
Nos vemos.
Jose.
P.S.- Por supuesto puede subir fotos el que quiera pero, insisto, no lo dejéis mucho que quiero enviarlo esta semana.

¡Coño!, ¿pero no estamos a domingo todavía...?. ¡Qué prisa tienes en que sea lunes y ponerte a trabajar! :lol:

Vale, ya están subidas :arrow:

Con " ...de Colorado" hacía un juego de palabras como bien supusiste para hacer referencia al degradado de color, y no para referirme al grado de tintorro que hubiera tomado cada uno en la cena :mrgreen:

Bueno, disculpa el retraso pero ya sabes...el fútbol es así...no hay rival pequeño... :lol:
Espero que os gusten, y si hace falta alguna resolución superior podemos hacer una nueva conce para entregarla (resolución) en mano...queda más humano :mrgreen:

Salu2.

P.D.- Fran sube esas fotos y regístrate aunque sea con el nick "SoyelTroll" :lol:

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 13 Nov 2013, 11:50

[quote="Jose Luis"]¡Buenasss!

Se le agradece que avise cuando y donde se publicara el reportaje. :roll: :roll:
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 13 Nov 2013, 12:07

Mod a tener en cuenta para futuras concentraciones, especial para rotondas y derrapes en cesped.
Imagen
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

spider6
Apasionado
Apasionado

Mensajepor spider6 » 13 Nov 2013, 18:02

roumiata escribió:
Jose Luis escribió:¡Buenasss!

Se le agradece que avise cuando y donde se publicara el reportaje. :roll: :roll:

Idem.

Volver a “Concentraciones”