Cantabria Junio 2009

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 24 Jun 2009, 12:21

que envidia me daiiiiiiiiiiiisss!!!

bonitas fotos!! :D

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 24 Jun 2009, 12:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 24 Jun 2009, 12:48

Gracias por colgar mis fotos pasitos!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 24 Jun 2009, 12:49

tilveseoane escribió:Gracias por colgar mis fotos pasitos!!

Gracias a ti :lol:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Jun 2009, 15:09

Tengo espias por todos los sitios.
Aqui unas fotos espias de vuestros coches.

[albumimg]79[/albumimg]

[albumimg]80[/albumimg]

[albumimg]81[/albumimg]

[albumimg]82[/albumimg]

[albumimg]83[/albumimg]

Saludos....
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 24 Jun 2009, 16:38

Y ESAS FOTOS???????
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Jun 2009, 00:37

Sanson jajajjajajjaja eres la caña
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

TON
Novatillo
Novatillo

Mensajepor TON » 25 Jun 2009, 17:12

Sanson escribió:Tengo espias por todos los sitios.
Aqui unas fotos espias de vuestros coches.

[albumimg]79[/albumimg]

[albumimg]80[/albumimg]

[albumimg]81[/albumimg]

[albumimg]82[/albumimg]

[albumimg]83[/albumimg]

Saludos....

Sanson! y eso? espero no tuvieses espias en todos todos los sitios... :oops:

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 Jun 2009, 17:37

Sorprendidos?????

Me decis que hay concentracion de miatas en ... y yo llamo para que os controlen, para que no hagais cosas raras...

Saludos.

Nada, un colega del Club Mazda pregunto que si habia concentracion en Santander, que habia visto unos cuantos mx5 juntos. Le dije que si y que hiciera unas fotos. El tiene un Mazda 3, creo recordar.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 30 Jun 2009, 00:58

¡Muy Buenas!
Bueno, ahora que parece que tenemos un poco de tiempo, quería haceros un resumen de lo que ha significado para nosotros la 6ª Concentración Nacional de MX-5 en Cantabria.
Lo primero, los agradecimientos:
A la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria, por sus obsequios para todos los integrantes de la concentración.
Al Ayuntamiento de Santander, por su colaboración en el Palacio de la Magdalena.
A la coordinadora del Museo Etnográfico de Cantabria, por su amabilidad y facilitarnos el aparcamiento de los coches.
A las responsables del CIT de Ramales de la Victoria, por los regalitos y su inestimable ayuda con las visitas.
Al Ayuntamiento de Santoña, por sus obsequios y facilitarnos la entrada al Fuerte.
Al Ayuntamiento de Valle de Villaverde, en especial a la responsable del museo etnográfico, por su paciencia y comprensión en la visita (ya que la hicimos en domingo por la tarde).
Sin la cooperación de todos los anteriores, la concentración no hubiera sido la misma, sin ninguna duda.
Ahora que lo pienso, creo que también debemos agradecer al personal del Hotel Juan de la Cosa su amabilidad en todo momento, y por el detalle con las copas nocturnas ;)
Al final se cumplieron los pronósticos y, como ya nos imaginábamos desde el principio, batimos el record de asistencia con 30 automóviles (en realidad fueron 29, porque el Mustang no cuenta, se acercó por ser su dueño un ex roadstero ;)), superando los 27 del record anterior, que estaba vigente desde el 2006 :shock: :shock:
El listado completo de asistentes está en el primer mensaje de esta carpeta, ya actualizado.
La verdad es que no sé por dónde empezar, el tiempo, que fue lo único que no pude organizar, fue espléndido todo el fin de semana (como estaba previsto, ¿verdad zamo? ;))
Porque si llegáis a ver el viernes a las 4 de la tarde como estaba lloviendo con el cielo todo encapotado, entenderéis porqué prefiero estar “como una gamba” a estar "como un caracol" :lol: :lol: :lol:
También hubo un par de extravíos durante los traslados del sábado, también previstos :P , dejando una huella imborrable a la gente que estaba por el Sardinero en ese momento.
Destacar que este año hubo muchísimos participantes nuevos (calculo un mínimo de 10 coches), gente encantadora con la que esperamos encontrarnos en más ocasiones.
Excepto dos BMW (Z3 y Z4), todos los demás autos fueron MX-5, con lo que batimos otro record monomarca.
Este año, creo, ha sido el que más variedad hemos tenido con la visita de las diferentes comunidades. Así, además de los autos de la tierruca, tuvimos asistentes de Galicia, Asturias, Vizcaya, Castilla-León, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.

El “miata de oro” para el asistente más lejano fue a parar, con todo merecimiento, a César y Noelia, que se pegaron el palizón de venir desde Castellón, eso son ganas y lo demás tonterías, aunque hubo alguno que les anduvo a la zaga, y se quedó a unas pocas "millas" ;)
Y el “miata de oro” al coche “pupas” este año estuvo más reñido que nunca pues, aunque el vigente campeón tuvo sus habituales problemas antes de la partida (:lol:), y Adrián tuvo sus más y sus menos con alguna "gomita" (del coche, no empecemos :D), al final se llevó el gato al agua Chema, que el jueves por la tarde todavía estaba esperando un radiador y fue duda su participación hasta última hora.

El momento de mayor afluencia, como viene siendo habitual, fue la comida del sábado, dónde este año nos juntamos 26 coches para degustar los pucheros de comida típica de la zona (sin desmerecer los segundos que estaban cojonudos, pero un cocido montañés y unos caricos como esos que nos pusieron no se comen todos los días :) :) ).

Nos alegra especialmente que os gustaran tanto las rutas elegidas, pero es que esa zona es preciosa vayas dónde vayas (qué voy a decir yo). Personalmente me gustó mucho la visita al museo, con ese guía tan profesional que le daba interés a la visita. También estuvo muy bien la visita a esa plaza de toros tan singular (que sepáis que solamente hay dos en España con esas características), menos mal que “los conserjes” nos abrieron la puerta para poder observarla desde el interior ;) :D
Como el año anterior, no pudimos visitar ninguna cueva, pues siendo tanta gente, se pierde mucho tiempo porque los grupos de visita son pequeños, por lo que es preferible visitar alguna bodega de vino típico como la que vimos ;)

Disfrutamos de la presencia de varias series limitadas, dos aniversarios, cuatro “special version” (2 NB y 2 NC) y alguno que probablemente me dejo (dispensarme los dueños por ello), además de varios autos “compresurizados”, la verdad es que cada año vienen más :shock: :shock: 8) 8)
También mencionar que el coche de nuestro ingeniero favorito es el primer RC que acude a nuestra concentración :o ;)

Y un recuerdo especial para Gonzalo y Rosa, que se equivocaron de fin de semana y llegaron el siguiente :o :o , a ver si el año que viene lo “acoplan” mejor (un abrazo parejita, ha sido un placer conoceros ;))

Para finalizar, agradecer de nuevo a todos los asistentes su compañía. Soy un pesado, lo sé, pero no os podéis imaginar la satisfacción que nos entra al mirar una y otra vez las fotos, y ver lo bien que lo hemos pasado y, aunque no haya podido atenderos como a mí me hubiera gustado por razones obvias, ya estamos deseando que llegue la del año que viene para repetir, y mejorar si se puede, tantos buenos ratos.

Bueno, si alguno venís por la tierruca antes, ya sabéis dónde estamos.
Muchos saludos.
Nos vemos,
Jose.

P.D.- Muchas gracias a Luís, Pyrus y Adrián, por esas fotos tan chulas 8) 8) 8)

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 30 Jun 2009, 18:55

Oooooooooole, currandose la concentración hasta días despues de acabarse. Jose se te ha olvidado mencionar tu obsequio por ser tan buen organizador.

un saludo a todos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 01 Jul 2009, 05:11

¡Buenasss!

NCesar escribió:Oooooooooole, currandose la concentración hasta días despues de acabarse. Jose se te ha olvidado mencionar tu obsequio por ser tan buen organizador.

un saludo a todos

Ese César, ¿qué tal el regreso?
Bueno, es que soy muy tímido :P ;)
En realidad, lo estaba dejando para cuando suba las fotos, para que podáis verlo "in situ" ;) (es que tengo que adelgazarlas primero y me lleva un rato).
Dicho ésto, aprovecho para preguntar a los admin si se puede subir al foro alguna composición tipo powerpoint o similar, que nuestro compañero Sergio está trasteando con ello :)
Venga, nos vemos,
Jose.

MIATA5
Novatillo
Novatillo

Mensajepor MIATA5 » 01 Jul 2009, 23:42

Creo que Jose Luis, ha resumido perfectamente la concentración de este año.

Juani y yo ( enrique ), queremos agradecer tanto a los organizadores, como a los participantes y demas personas que han hecho posible esta reunión, porel buen hacer y mejor ambiente que ha predominado durante el fin de semana.
Tambien, comentar que cada año es más complicado superar el anterior, pero con la asistencia de todos y teniendo en cuenta la profesionalidad de Jose Luis se va consiguiendo..... 8) .

Un abrazo afectuoso a todos y hasta pronto.

PD : Ya falta menos para la 7º................. :lol:

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 02 Jul 2009, 09:52

¡Buenasss!

MIATA5 escribió:Creo que Jose Luis, ha resumido perfectamente la concentración de este año.

Juani y yo ( enrique ), queremos agradecer tanto a los organizadores, como a los participantes y demas personas que han hecho posible esta reunión, porel buen hacer y mejor ambiente que ha predominado durante el fin de semana.
Tambien, comentar que cada año es más complicado superar el anterior, pero con la asistencia de todos y teniendo en cuenta la profesionalidad de Jose Luis se va consiguiendo..... Cool .

Un abrazo afectuoso a todos y hasta pronto.

PD : Ya falta menos para la 7º................. Laughing

¡Hola pareja!
Muchas gracias Enrique los agradecimientos pero, como digo siempre, a quién hay que agradecer es a vosotros el venir y acompañarnos el fin de semana, que cada año se nos hace más corto (qué os voy a contar a vosotros, que sois veteranos en ésto).

Un besote para Juani y un fuerte abrazo para tí. Estamos en contacto.

Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 28 Jul 2009, 15:41

¡Buenasss!

Sanson escribió:Sorprendidos?????

Me decis que hay concentracion de miatas en ... y yo llamo para que os controlen, para que no hagais cosas raras...

Saludos.

Nada, un colega del Club Mazda pregunto que si habia concentracion en Santander, que habia visto unos cuantos mx5 juntos. Le dije que si y que hiciera unas fotos. El tiene un Mazda 3, creo recordar.

Saludos.

Sanson, dale recuerdos a Ginzu y dile que el año que viene se presente, que le invitamos a algo ;)

Bueno, comentaros que en la revista "Coches Clásicos" de este mes (número 54, especial 100 años Audi) nos han publicado un par de fotos de la concentración junto a un pequeño resumen. Han tenido una errata al decir que la convocatoria era de mazdas X5 (se han comido la M) perooo, menos da una piedra.

Intentaré escanearlo esta semana para subirlo al foro (ya de paso, aprovecharé para subir alguna foto también).

Nos vemos,

Jose.

Volver a “Concentraciones”