Mensajepor tilveseoane » 20 Sep 2015, 13:34
Hola a todos.
Ya he hablado personalmente con todos los participantes menos con Renesis8.
Por favor ponte en contacto conmigo en el telefono que puse en mi post anterior!!!!
Y siguiendo,
Ya esta todo organizado y aqui va el planing final
Viernes 25
Llegada al hotel: Pazo O Rial. Avenida de Vilanova, 117, 36611 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Precio habitacion doble 60 euros con desayuno.
Precio cena Mariscada 45 euros por persona ( cigalas, necoras, pulpo, arroz con bogavante, empanada, vino blanco, vino tinto, postre, chupitos y cafe)
Sabado 26
Salida del hotel entre 10 y 10:30 de la mañama
Visita a la bodega Lagar de Pintos a escasos 11 kms del hotel, con pinchito y vino (10 euros).
Ruta por las rias baixas con tramo del rally rias baixas que me enseño Uhia el otro dia y q es la caña.
Comida a las 3 en pontevedra. Aun por cerrar los flecos con el restaurante asi q por ahora no digo donde.
4.30 salida rumbo Marin, Bueu, Aldan, Cabo Home (parada refrigerio), Cangas... Hasta vigo centro al hotel.
Hotel México via del norte 10 Vigo. 52 euros habitacion doble
40 euros individual (una ya es de Sanson y hay 2 reservadas)
Cena en restaurante sorpresa (nada q ver con Galicia) con barra libre 25 euros!!!
Domingo 27
Visita al museo Ferreira de automoviles. 5 euros por persona me pidio el propietario q le demos al chaval que va a ir a abrirnos.
Ruta planificada por nuestro amigo Poluxiano hasta el restaurante Mirador Do Cepudo
Menu de 33 euros por cabeza q incluye tablas de ibericos y quesos, pulpo con langostinos, pulpo a feira, y zamburiñas de primero. Y de segundo a elegir entre bacalao, san martiño, merluza, entrecot o cochinillo, vinos blanco y tinto postres caseros, cafe y chupitos
Y despues cada uno para su casa!!!!
Precio por persona para el que venga a todo y a falta de la comida del sabado es de 164 euros todo el fin de semana!!! Todo incluido!!!
La comida del sabado rondara los 20 euros asi que otro año mas no llegaremos a los 200 por cabeza todo el fin de semana
Ya teneis mis datos por si teneis alguna duda
Saludos a todos y nos vemos el viernes!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!