Salida Madrileña v2.0. 24 de septiembre
Moderador: Moderadores
masca escribió:En casa, contento muy contento, un buen día, un gran día.
muchos miatas, mejor.
Muchas caras nuevas, mejor aun.
cuando la próxima?
Me alegro que lo pasaras bien campeon,yo tengo mucho mono de ruta,ojala que la proxima se organice cuando
yo libre,te pegare una visita en octubre que tengo vacaciones.
Gracias a Sanson por ir llamandome y contando como estabais todos,.Me alegro mucho de tener caras nuevas.
Fantasticas las fotossss

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
el coche blanco con turbo es el de Raul. Esta en Venta...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ese video es del segundo grupo? Si es asi, me parece que es el mio... A no ser que sea el tuyo. Que me psrece que suena mucho para estar tan lejos. Creo que iba bastante mas alante que vosotros, por la posicion de ese 3 edicion que esta a vuestro lado.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Curioso
A mi me encanto la ruta, unas curvitas muy buenas, buenas vistas, escuchando los motores. Eso eramos tantos que estaba algo perdido jaja. A ver si pongo mis fotos, que siempre me da pereza subirlas.
Por curiosidad, el chico del turbo blanco, ¿Tiene algun taller o algo? 18000 euros pide por el, no dudo que losvalga por piezas , pero por ese dinero y un coche de 20 años me compro un 911
Por curiosidad, el chico del turbo blanco, ¿Tiene algun taller o algo? 18000 euros pide por el, no dudo que losvalga por piezas , pero por ese dinero y un coche de 20 años me compro un 911

Sanson escribió:Ese video es del segundo grupo? Si es asi, me parece que es el mio... A no ser que sea el tuyo. Que me psrece que suena mucho para estar tan lejos. Creo que iba bastante mas alante que vosotros, por la posicion de ese 3 edicion que esta a vuestro lado.
Ese 3 edicion es el mio, que tenia intención de adelantarle, pues iba muy despacio, y cuando ví que le apretaba le deje paso.
Es como el tren de arganda, pita mas que anda!
//Mazda MX5 NC Limited Edition 2.0
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Entonces el ruido es el de AMG?
Es que yo por ese mismo tunel baje una marcha para hacer un poco de escandalo. De hecho over (Bea) me dijo que si era yo el del ruido. Y le dije que si, pero quizas...
Es que yo por ese mismo tunel baje una marcha para hacer un poco de escandalo. De hecho over (Bea) me dijo que si era yo el del ruido. Y le dije que si, pero quizas...
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Curioso
Sanson escribió:Entonces el ruido es el de AMG?
El ruido es el mío sí, cambiando a 5000 y pico que ya me daba vergüenza con tanto coche en el túnel.
Es cierto que ladra mucho para lo poco que muerde, pero oye, yo lo paso genial.
Aprovecho para colgar otro cutre-video. Alrededor del instante 00:50 se escucha el motor de nuevo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V6Vjp2IGbYg[/youtube]
Y sobre la ruta, pues muy agradable la verdad. Una pena que mi chica y yo nos despistáramos en La Morcuera, porque nuestra intención era seguir con vosotros!!! Una salida mensual estaría genial

Una pasada la quedada.
Veo que los que os fuistéis antes lo pasastéis bien a la vuelta ¿por dónde volvistéis?
Lástima no coger la carretera del Atazar, lo dejamos pendiente para la próxima y de paso podemos repetir la zona del valle de Buitrago (no la conocía y es cojonuda)
Un placer conocer a tanta gente nueva y reencontrarme con otros. Luego me he enterado que ha ido gente que conocía de foros y no he tenido oportunidad de saludarles. Para la próxima también (deberíamos aprovechar el otoño)
Un saludo a todos.
pd: Bea tenemos pendiente una salida 2tiempera
Veo que los que os fuistéis antes lo pasastéis bien a la vuelta ¿por dónde volvistéis?
Lástima no coger la carretera del Atazar, lo dejamos pendiente para la próxima y de paso podemos repetir la zona del valle de Buitrago (no la conocía y es cojonuda)
Un placer conocer a tanta gente nueva y reencontrarme con otros. Luego me he enterado que ha ido gente que conocía de foros y no he tenido oportunidad de saludarles. Para la próxima también (deberíamos aprovechar el otoño)
Un saludo a todos.
pd: Bea tenemos pendiente una salida 2tiempera

Sanson escribió:Entonces el ruido es el de AMG?
fuaaaaaa si voy yo ,atrono que te mueres y arranco pegatinas.......
A este siempre le ganoooo

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*