CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Jun 2011, 15:51

el pitorro es largo de narices, y no dejo nunca el coche descapotado, no quiero cagadas de paloma en la tapiceria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y de todos modos las llaves de la guantera no me funcionan, para paliar eso, en su momento lo pongo que solo vaya con el contacto dado y ya ta :wink:

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 22 Jun 2011, 23:44

¡Buenasss!

Vamos con los últimos datos disponibles:
He estado hablando con la persona encargada del tema del ayuntamiento de Laredo y parece que, después de comer, tendremos un aparcamiento para nosotros solitos por el centro de la villa, donde empieza la playa (solamente esto, en las fechas que son, es un favorazo de narices). Pero, además, está tratando de encontrarnos alguna guia local para que nos ayude durante el tiempo que estemos por allí.
También he hablado con el concejal de turismo de Castro - Urdiales y me ha dicho que está intentando que podamos aparcar en el puerto (también en el centro, en plena semana de fiestas locales), todavía no me lo ha confirmado, supongo que mañana lo tengamos todo claro.
Por otro lado, la cena del sábado en el hotel, al final, costará 35 euros por comensal, no he podido mantener los 30 del año pasado, pero, a cambio, subirá mucho el nivel. Tanto que, os puedo asegurar, merecerá la pena. Estuve hablando ayer con el cocinero y el plato fuerte será merluza de anzuelo en salsa verde, después de unos entrantes compuestos de ibéricos y marisco, finalizando con un souffle (creo que lo he escrito bien) de chocolate, si no recuerdo mal. El vino tinto será rioja (crianza) y el blanco/rosado albariño. Vamos a salir más que satisfechos, palabra de comedor "reconocido".
Otra cosa, el almuerzo campestre de clausura será, prácticamente seguro (90% de probabilidad, a no ser que el ayuntamiento nos ofrezca una opción mejor), en Mioño, en un sitio muy bonito e interesante recién habilitado.
Así, también, estaréis bien cerquita de la autovia cuando haya que partir.
Bueno, fin del parte por ahora, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 23 Jun 2011, 10:50

¡Buenos días!

Me han llamado hace un rato del ayuntamiento de Castro - Urdiales, nos han reservado una zona para nosotros de 10 a 12 el domingo por la mañana :D :D :lol: :lol:
Así, nos dará tiempo para ver un poquito de lo bonita que es esta villa marinera antes del almuerzo de clausura.
Marcho a cerrar más cosas, luego os cuento, nos vemos.
Jose.

asturtopo
Novatillo
Novatillo

Mensajepor asturtopo » 23 Jun 2011, 22:23

Jose Luis, yo te confirmo todo.... no te llamo por teléfono porque imagino estarás a 1000 con la organización.

Espero te haya llegado la reserva y el sábado estaré en Santoña a las 9 no, un poco antes.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 24 Jun 2011, 00:53

¡Buenas noches!

¡Buff, qué día más completo!
No he parado, hemos llegado hace una hora y, creo, tenemos todo prácticamente cerrado.
También han llegado ya los dos primeros coches que, imagino, estarán durmiendo plácidamente en el hotel, o no, porque estaba planeada una actuación musical en la playa y, como no, una hoguera.

asturtopo escribió:Jose Luis, yo te confirmo todo.... no te llamo por teléfono porque imagino estarás a 1000 con la organización.

Espero te haya llegado la reserva y el sábado estaré en Santoña a las 9 no, un poco antes.

Sí, la reserva llegó correctamente, gracias.
Por cierto, acuérdate que el hotel está en la playa de berria, no dentro de Santoña, adjunto un mapita para que lo tengas más claro:
http://www.hoteljuandelacosa.com/images ... /mapa.html
Y sí, si estás un poco antes, mejor, porque a las 9 empieza la caravana y me gusta ser bastante escrupuloso con los horarios (aunque luego siempre nos trabemos en algún sitio, vamos a intentar que no sea en el primero ;)).
Bueno, quedan mañana un par de flecos (ya programados) y a esperar que llegue la gente ;) :D
Así que mañana más y mejor (eso, luego).
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Ya sé que no hace falta decirlo, pero nunca está de más... cuidadín con la carretera.

asturtopo
Novatillo
Novatillo

Mensajepor asturtopo » 24 Jun 2011, 09:25

Hoy después de comer salgo a hacer noche en Santander... mi idea es no pisar autopista para nada!!!!!

Nava, Arriondas, Cangas de Onís, Panes... Cabezón y a Santander!!!!!!

El sábado estaré temprano, no te preocupes.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 24 Jun 2011, 16:46

Jose Luis, en principio la caravana saldra del hotel a las 9:00??

Intentare pues darle el madrugon a la parienta para salir desde alli con vosotros, aunque es perezosa para levantarse, asi que solo sera eso un intento jejejeje........

Saludos a todos!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 25 Jun 2011, 04:51

¡Buenasss!

Para los despistados, el punto de encuentro está en las coordenadas 43.378746,-3.779225

Llegaremos sobre las 10:30 si todo va bien.

Allí nos vemos.

Jose.

P.D.- Como ya hemos hablado Iván, no hay prisa, déjala dormir un poco más, pues tenemos que pasar todos por la cámara oscura y nos llevará un ratuco.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 25 Jun 2011, 23:03

A espera de com haceis esto si se hara un hilo con las fotos y demas, yo pongo un adelanto........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jun 2011, 12:48

No seais cabr**** que me lo he perdido! con las ganas que tenia de poder ver (y disfrutar de la compañia entre) tantos Mx5's...

Por cierto, seguro que hay bastantes NA's rojos, una foto todos juntos estaria bien.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jun 2011, 12:52

Imagen

No he podido reconocer en esas fotos ni el de vuelta ni el de Luismi...

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 26 Jun 2011, 15:10

Taiman81 escribió:Imagen

No he podido reconocer en esas fotos ni el de vuelta ni el de Luismi...

jajjajaja q vista tienes, pues los de vuelta y luismi son los otros rojos q se ven justo a la derecha del blnaco.......menudas maquinas q tiene la gente madre mia.....

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jun 2011, 17:54

Primera vez que veo el coche de vuelta sin HT.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 26 Jun 2011, 21:46

Taiman81 escribió:Primera vez que veo el coche de vuelta sin HT.

Yo una vez estuve a punto de verlo sin el paragolpes delantero.
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jun 2011, 22:58

ismael_pt escribió:
Taiman81 escribió:Primera vez que veo el coche de vuelta sin HT.

Yo una vez estuve a punto de verlo sin el paragolpes delantero.

Seguro que para hacer un aligerado bestia xD (contra que estuvo a punto de darse?)

Volver a “Concentraciones”