Salida conjunta MAZDA-PORSCHE

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

pereniu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pereniu » 24 Ene 2010, 19:39

masca escribió:Los frenos, una faceta que no me llena del miata, se cansan muy pronto. Los primeros golpes van bien, pero aparece cansancio demasiado deprisa, vosotros que opinais de los frenos de los na y nb.

Aunque desde siempre he oido comentarios sobre el tema de frenos en el miata, yo nunca he tenido quejas, vale que el tacto de pedal es esponjoso, pero para mi la potencia es más que correcta, pensemos que estamos hablando de un coche ligero.
Digo todo esto porque la primera vez que entré en circuito iba un poco preocupado por este tema, pero para mi cumplen con creces, otra cosa sería si el coche tuviera 50 cv más
Imagen

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 25 Ene 2010, 13:05

Es cierto, en circuito el freno no se porta mal, lo peor es al bajar puertos, el tacto es muy blando y el pedal baja mucho. El problema es que esa sensación me hace levartar el pie de forma instintiva.

los porsches, tienen el tacto muy duro, dando sensación de no frenar, tienes que darle fuerte y entonces frena y mucho, ademas el cansancio tarda mucho en aparecer y el tacto no varia apenas, eso da confianza.

Hablamos de coches de serie, si los preparas todos serian iguales.

podriamo abrir un hilo de frenos. es un tema interesantisimo
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Ene 2010, 13:10

no estaria mal
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Ene 2010, 13:34

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

alton
Novatillo
Novatillo

Re: Salida conjunta MAZDA-PORSCHE

Mensajepor alton » 07 Feb 2010, 11:24

masca escribió:Hola pandilla;

El próximo 13 de Febrero, el club PORSCHEMOTION MADRID, organiza una ruta por la sierra de guadarrama, curvas, risas y almuerzo.
Quien quiera, puede compartir carretera. Siempre de buen rollo y con alegría, Pasitos sabe bien lo que digo.
El club Porschemotion, tiene muchos miateros en sus filas y les encanta la idea.

Os tendré informados.

Pinta muy interesante, a veces alternar con Clubs de otros modelos de coches es divertido, rompe un poco la rutina :D , lastima que esté tan lejos sino me apuntaba :D

Volver a “Concentraciones”