Sanlucar 2025

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

juanjomx5
Site Admin

Sanlucar 2025

Mensajepor juanjomx5 » 27 Nov 2024, 10:45

Buenos días, pues ya tenemos la Concentración Anual del club, sera la 12, y este año 2025 estaremos en Sanlúcar de Barrameda, la fecha sera del 28 al 30 de Marzo, y como siempre empezaremos el Viernes 28 con nuestra cena de bienvenida, el alojamiento y cenas estara en el Hotel Guadalquivir, el 29 Sábado saldremos desde Jerez de la Frontera, saldremos hacia Grazalema, una ruta preciosa por la Serrania de Cadiz y Malaga, pasaremos por los pueblos El Bosque, Ubrique, y nos dirijiremos hacia el circuito de Jerez donde aparcaremos los coches y haremos nuestra comida alli, dispondremos de un buffet libre, después de la comida tendremos el privilegio gracias al circuito de Jerez de dar unas vueltas por este mitico circuito de campeonato del mundo, pondremos los coches en linea de meta para una foto con todos los coches, despues iremos al Hotel Guadalquivir donde haremos la cena con todos los asistentes y despues haremos entrega de trofeos, mejor Na, Nb, Nc y Nd, y al mas lejano, ademas de nuestros sorteos, el Domingo 30 por la mañana colocaremos los coches en el Paseo en Sanlucar para exponer los coches, despues saldremos hacia Jerez para la visita a Bodegas Tio Pepe, disfrutaremos de la visita guiada de la Bodega con tapas y un vino después, y con eso daremos por finalizado el fin de semana, espero os guste lo que hemos preparado, y en unos dias abriremos el plazo se inscripción, saludos a todos

Panito69
Novatillo
Novatillo

Re: Sanlucar 2025

Mensajepor Panito69 » 29 Nov 2024, 17:51

Buenas

Como Gaditano, esperaba con muchas ganas que llegase la nacional a Cádiz, pero la verdad es que al ver el itinerario, ha sido un poco bajón.

Primero de todo, felicitar por adelantado el currazo de la organización, ya que encontrar sitio para todos los asistentes, organizar las comidas, conseguir el entrar al circuito y la visita (que no puede faltar por su puesto) a una bodega, no se hace en 2 días...

Y sin intención de quitar nada de merito, y aviso que esto no debe sacarse de contecto y el que lo haga que se vaya a otro lado a trolear, quiero comentar un par de cosas de la manera mas constructiva, que me permite el amor por mi tierra.

San lucar, municipio de la provincia de Cádiz se encuentra en un lugar marítimamente privilegiado, la salida al mar del Güadalquivir y por mucho chiste que hagamos sobre los NC, no quita de que es un localidad al borde de sevilla, y a tomar por saco de todo, menos del mar. Las carreteras a su al rededor son básicamente llanuras secas con campos de cultivo. Lo único que tiene de interesante para nosotros es una pista de karts.

Ojo que como buen gaditano mi orgullo seria que la base de esta concentración fuera la tacita de plata, pero realmente, lo mas lógico hubiera sido que fuera Jerez (Con sus pijos abraza caballos... Pero bueno...), ya que se encuentra muy bien comunicada con el resto de la provincia, abunda la oferta hotelera y de ocio (incluido karts) y muchas rutas por la sierra se pueden empezar muy cerquita (5/10 min). Mientras que desde san lucar para llegar a las rutas tienes que pasar por Jerez y las separa 30 tortuosos minutos.

Por otro lado hecho en falta alguna ruta por la costa; Y hay para elegir! Chiclana, coníl, zahora, el palmar, los caños, barbate, zahara. La carretera desde los caños hasta zahara, es un espectáculo al lado del mar impresionante y con tramos para disfrutart con los miata. Estando en Cádiz me parece cuanto menos un sacrilegio perderse las carreteras de la costa. Y esto dejando de un lado la cordillera del estrecho, carretera entre tarifa y algeciras, en la loma de las montañas viendo el continente africano. Que barbaridad pisha!

Por la parte de la montaña grazalema es un must have, pero las carreteras no acaban en málaga (Saludos a Miataxpress y sus serranías), tenemos todas las carreteras de montaña entre Alcalá y Ubrique que parecen mas un electro cardiograma en los mapas que un monte (mira).

Y también, y esto no es una ruta, el ambiente, todos los viernes hay concentraciones en la capital, donde podríamos pasarnos a saludar a compañeros de afición locales, nuestros miatas y a lo mejor convencer a alguno que dejen sus roñosos bmw para pasarse al equipo titanlux.

En resumen: Yo seré el primero en estar allí, pero creo que se ha perdido una oportunidad de oro al no preguntar a los que somos de la tierra, para poder aprovechar todo lo que puede dar la provincia. Tenemos la increíble suerte de tener miatas por todos los rincones de españa, y deberíamos aprovecharlos. Ojalá se tenga en cuenta para futuros años que las provincias o comunidades que visitemos, seguramente tenga miateros que con todo el cariño puedan enseñarnos la tierra que conocen.

Fin de mi blog. Nos vemos en marzo!!! (Que aunque eche cosas de menos no me faltan ganas ^^)

juanjomx5
Site Admin

Re: Sanlucar 2025

Mensajepor juanjomx5 » 02 Dic 2024, 14:46

Hola panito69, siento que no este a tu agrado, pero te lo explico rápido, la Concentración solo es en finde y no hay mas dias, si queremos ir al Circuito, hacer alguna visita no hay horas ni dias, hemos hecho un gran trabajo, y hemos trabajado con gente de la zona por si no lo sabias, pero es que no hay horas ni dias, viene gente de Andorra, Palma y de otras partes de toda España, la gente tiene que volver, y aparcar los coches en el paseo en Sanlúcar y una visita esta muy bien para una mañana, el último dia no se les puede meter una paliza de ruta y encima visita, tambien me dices de ir a una kkd el Viernes nada que ver relacionada con los Mx5 , aparte que la gente que se desplaza de toda España no tiene cuerpo para ir a una simple kdd, no hay mas horas ni dias y no se puede meter todo en un mismo dia, muchas horas de trabajo y dedicación que hemos puesto, siento mucho que no te agrade pero no desmerezcas el trabajo de tanta gente y horas dedicadas, saludos

Volver a “Concentraciones”