¡Buenasss!
Pues el útimo fin de semana ha sido bastante agotador (no tanto como otros, pero no podemos quejarnos).
Tanto es así, que prácticamente está todo cerrado para la convocatoria de dentro de tres semanas (solamente nos falta que el concesionario nos confirme si va a colaborar y, en caso afirmativo, de qué manera).
Aunque no suelo adelantar nada porque me gusta que sea sorpresa, os puedo confirmar que el viernes, según vayáis llegando, habrá un pequeño lunch en la entrada del hotel solamente para nosotros, cortesía de nuestro patrocinador y de un colaborador a quien, ya desde aquí, quiero agradecer el detalle. Cuando éste acabe, si alguno se ha quedado con hambre (

), o si hay gente que ha llegado después, o si alguien prefiere cenar en una mesa, habrá la posibilidad de acercarse al casco viejo de Santillana del Mar y aprovecharemos tambien para hacer alguna foto guapa por allí.
El sábado haremos un par de visitas interesantes (paisajísticas y culturales) y, si nos da tiempo (dependerá de lo que nos diga el concesionario al final), la habitual muestra de fabricación de algún producto autóctono antes de comer. Por la tarde nos acercaremos a la "Cantabria Medieval", con visitas a lugares que, estoy seguro, os van a gustar mucho, pues es una zona preciosa. Cenaremos en el hotel y, el que quiera, podrá usar el spa para recuperarse un poquito, aunque me han dicho que en una taberna que está pegadita hay concierto de alguna banda local bastante buena (para tomar unas cervecitas o lo que se tercie).
El domingo no lo voy a adelantar todavía, pero la "ceremonia de clausura", como salga bien todo lo planeado, va a ser inolvidable.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Para no romper con la tradición, falta todavía gente de ingresar la fianza y el plazo finaliza esta semana. Por favor, hacedlo a la brevedad, el hotel es la primera vez que lo usamos y no quiero quedar mal cerrándole habitaciones que luego no vayamos a ocupar. Por eso mismo, dentro de una semana liberaré las que no hayan sido confirmadas.
P.D.2- Diego, ¿Cual es el "bicho" en cuestión?