CANTABRIA JULIO 2014

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Re: CANTABRIA 2014

Mensajepor Jose Luis » 09 Jun 2014, 11:50

¡Buenasss!

ManuelFM escribió:Hola desde Galicia...soy nuevo pero mi pareja y yo también nos apuntamos...Un saludo a todos...

Apuntados a todas las actividades "ipso facto".
Bueno, ayer mismo cerramos el restaurante y una visita a un museo muy interesante que hay por allí cerquita.
Creo que os va a gustar, se puede ver una demostración práctica de lo duros que eran ciertos trabajos en el siglo XVIII.
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Ya tengo las fianzas de Enrique y Alex, si alguien más lo ha hecho, que me lo diga para seguirle la pista.

kronos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor kronos » 13 Jun 2014, 21:32

Hecho Jose Luis......el Sabado estaremos alli (bueno...alli es donde tu digas ....)

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 21 Jun 2014, 14:25

Hola Jose Luis. Me alegra saber que seguis con la tradicion y que teneis un buen grupo para la concentracion. La verdad es que me encantaria ir pero por desgracia estoy sin miata. De momento a caido en mis manos otro roadster de la competencia que necesita un poco de cariño.
Un abrazo.
Diego.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 23 Jun 2014, 12:19

¡Buenasss!
Pues el útimo fin de semana ha sido bastante agotador (no tanto como otros, pero no podemos quejarnos).
Tanto es así, que prácticamente está todo cerrado para la convocatoria de dentro de tres semanas (solamente nos falta que el concesionario nos confirme si va a colaborar y, en caso afirmativo, de qué manera).
Aunque no suelo adelantar nada porque me gusta que sea sorpresa, os puedo confirmar que el viernes, según vayáis llegando, habrá un pequeño lunch en la entrada del hotel solamente para nosotros, cortesía de nuestro patrocinador y de un colaborador a quien, ya desde aquí, quiero agradecer el detalle. Cuando éste acabe, si alguno se ha quedado con hambre ( :o ), o si hay gente que ha llegado después, o si alguien prefiere cenar en una mesa, habrá la posibilidad de acercarse al casco viejo de Santillana del Mar y aprovecharemos tambien para hacer alguna foto guapa por allí.
El sábado haremos un par de visitas interesantes (paisajísticas y culturales) y, si nos da tiempo (dependerá de lo que nos diga el concesionario al final), la habitual muestra de fabricación de algún producto autóctono antes de comer. Por la tarde nos acercaremos a la "Cantabria Medieval", con visitas a lugares que, estoy seguro, os van a gustar mucho, pues es una zona preciosa. Cenaremos en el hotel y, el que quiera, podrá usar el spa para recuperarse un poquito, aunque me han dicho que en una taberna que está pegadita hay concierto de alguna banda local bastante buena (para tomar unas cervecitas o lo que se tercie).
El domingo no lo voy a adelantar todavía, pero la "ceremonia de clausura", como salga bien todo lo planeado, va a ser inolvidable.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Para no romper con la tradición, falta todavía gente de ingresar la fianza y el plazo finaliza esta semana. Por favor, hacedlo a la brevedad, el hotel es la primera vez que lo usamos y no quiero quedar mal cerrándole habitaciones que luego no vayamos a ocupar. Por eso mismo, dentro de una semana liberaré las que no hayan sido confirmadas.
P.D.2- Diego, ¿Cual es el "bicho" en cuestión?

VICTORQUESADA
Aficionado
Aficionado

Mensajepor VICTORQUESADA » 23 Jun 2014, 20:48

QUE BUENA PINTA,!! José Luis mañana mismo tienes el ingreso que tengo la cabeza loca y he perdido las claves de banca electrónica.

Un abrazo y nos vemos pronto.

VÍCTOR

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 25 Jun 2014, 09:33

Acabo de hacer la transfe, posiblemente sea el tío mas desastre del foro... menos mal que no hay muchos como yo, si no no salia nada... tipical spanish totaaal!!!

Gracias JL por avisar!!
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

fmx5
Novatillo
Novatillo

Mensajepor fmx5 » 25 Jun 2014, 15:50

Ya está.

Muchas gracias.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 26 Jun 2014, 16:17

¡Buenasss!
Gracias a los "últimos de Filipinas" :) :D :lol:
Listado actualizado.
Seguiremos informando.
Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Jun 2014, 16:01

Creado evento en la pagina Miatapasion del facebook.

https://www.facebook.com/events/1441100 ... &source=49
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

GPLMAN
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GPLMAN » 29 Jun 2014, 13:09

Que si voy que Si, que voy...Formalmente no Aun; Solo Por lo del tramite d los 50€ leuros corrientes :shock: .

Por Aquello del Andalusi :) Trabajo y SuooR, muncho muncho Suoor!! :cry: ; pero que vamos. :wink: El Lunes

sin Falta. 8) Cuentame/Nos pa el Cuartelillo..... :cry: :cry: :wink:

La visita al paleolitico en la neocueva es de programa; u es de organización particular ??? :roll:

La espeleologia con kasco, karburero, ......y otros menesteres u en clase turista Only ??? :lol: :lol:

:mrgreen:

Garabaya
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Garabaya » 01 Jul 2014, 19:29

Buenas, a mi hermano y a mi nos gustaría asistir a la concentración, pero de ir, vamos a hacerlo con una agenda apretada. Nos será practicamente imposible acudir el viernes, y, estando "cerca" (en Avilés) sería factible madrugar y acercarnos el sábado por la mañana, y volvernos de noche.
¿Sería posible saber la hora a la que se pretende empezar y acabar el sábado?

Un saludo!

VICTORQUESADA
Aficionado
Aficionado

Mensajepor VICTORQUESADA » 01 Jul 2014, 20:49

Bienvenido!! José Luis trátalo bien que son de confianza. Estuvieron además en Albacete y comentamos el tema.
Un abrazo.

VÍCTOR

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 02 Jul 2014, 09:47

Me caigo definitivamente de la lista.

La maldita burocracia me deja sin concentración de Cantabria!!

Pasadlo muy bien (sé de sobra que lo vais a pasar de genial) y solo me queda esperar a Cantabria 2015...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 02 Jul 2014, 11:53

¡Buenasss!

Garabaya escribió:Buenas, a mi hermano y a mi nos gustaría asistir a la concentración, pero de ir, vamos a hacerlo con una agenda apretada. Nos será practicamente imposible acudir el viernes, y, estando "cerca" (en Avilés) sería factible madrugar y acercarnos el sábado por la mañana, y volvernos de noche.
¿Sería posible saber la hora a la que se pretende empezar y acabar el sábado?

Un saludo!

Hola Arturo, todos los miateros de buena voluntad son bienvenidos a la concentración pero si encima te avala Víctor, no nos va a quedar más remedio que poneros la alfombra roja :wink: :) :D
Bueno, ahora en serio, si podéis estar en San Vicente de la Barquera entre las diez y las once de la mañana vamos bien (tenéis hora y media aproximadamente desde Avilés). Lo suyo sería estar a las diez para poder hacer la visita programada con el resto del grupo. Si llegáis más tarde tendríais que esperarnos donde aparquemos los coches.
En referencia a la última actividad del día, calculo que terminaremos sobre las siete de la tarde (teníamos una visita a las ocho pero creo que no va a ser posible porque tienen un concierto o algo así y cierran el edificio, esta semana me lo confirman).
Entonces, la jornada empezará a las 10 de la mañana y acabará (si no hay sorpresa de última hora) sobre las 19 horas, de allí nos dirigiremos al hotel para cenar a las 22.00 y, cuando acabe la cena, nos abrirán el spa para nosotros solitos (aunque vosotros probablemente ya estaréis en casita).
Necesitaré un teléfono de contacto para mi base de datos. Gracias.
Creo que eso es todo por el momento, seguiremos informando.
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 02 Jul 2014, 11:56

¡Buenasss!

poluxiano escribió:Me caigo definitivamente de la lista.

La maldita burocracia me deja sin concentración de Cantabria!!

Pasadlo muy bien (sé de sobra que lo vais a pasar de genial) y solo me queda esperar a Cantabria 2015...

Pues ya lo siento, ya veo que no se ha producido el milagro. Intentaré llamarte a la tarde y charlamos un ratuco.
Un abrazo.
Jose.

Volver a “Concentraciones”