Poco viento, nada de lluvia, sol pero frío. Por mi parte de ser así... capota fuera jaja

Moderador: Moderadores
abuelosantos escribió:Hola a todos.
Acabo de poner un mensaje de bienvenida en el correspondiente lugar de presentaciones.
Me enterado que hay una salida este domingo cerca de donde "hiberno" , (los viejos osos tenemos esta peculiaridad).
Estoy haciendo planes para poder volver a sentir el calor de nuevos colegas que comparten la afición por este maravilloso "topless" , y de paso poder reencontrar a antiguos, (que no viejos) conocidos.
Lo que tengo seguro es que me acercaré al punto de encuentro, pero continuar la ruta y después comer todos juntos, lo tengo un poco complicado, si al final estuviera en condiciones de hacerlo, como sé que había que haber reservado plaza en el restaurante, me adaptaría a las circunstancias.
Enhorabuena por este, para mi nuevo, foro y hasta el Domingo.
Un abrazo.
El abuelo
zan escribió:Preguntita... a todas las rutas que he ido yo...hemos llevado walkis, alguien va a llevar? para llevarlo o dejarlo en casa
Angamen escribió:Hola a todos, desde Villalbilla.
Por favor apuntarme y confirmo asistencia a esta salida. NA. 2 Pax. (0 cordero).
También asistirá Teocaco (NB. 10° Aniversario). 2 Pax. (1 cordero).
Gracias y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados