Ruta mx5 - Madrid 16 Febrero

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Re: Ruta mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensajepor Etxvasco17 » 11 Feb 2014, 20:47

Por el momento si se cumple la predicción sería un día casi perfecto
Poco viento, nada de lluvia, sol pero frío. Por mi parte de ser así... capota fuera jaja
Imagen
Imagen

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 12 Feb 2014, 17:03

Sintiéndolo mucho no podré asistir, al blanquito todavía no lo puedo sacar a la carretera.

Que lo paseis bien!!

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 12 Feb 2014, 17:16

Es una pena, me quedo con las ganas de ver esa pasada de mx5.
Imagen

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 12 Feb 2014, 23:16

Actualmente la predicción es esta (tened en cuenta que con tanto tiempo de antelación es probable que no se cumpla la predicción):

Parece que a primeras horas de la mañana habrá pequeñas precipitaciones en forma de nieve pero a las 11:00 (la hora tomada del mapa) ya no habrá prácticamente nubes y saldrá el sol, de ser así sería perfecto ya que nos dejaría una perfecta estampa nevada pero con sol por lo que aunque prevean una máxima de 5º yo descapotaré pero siempre acompañado de mis queridos guantes y mi fiel calefacción.
Imagen
Imagen

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 13 Feb 2014, 15:32

Os importa si se unen algunos porschetes al grupo?

Creo que igual vienen 4 o 5
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 13 Feb 2014, 15:51

La concentración realmente es de mx5, pero no hay problema diles que si.
Cuando sepas exacto cuantos son dímelo y confirmamelos, lo único que pido es eso, saber cuantos vienen y con que modelo para llevar un control.
Imagen

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 13 Feb 2014, 17:45

Por ahora vienen un turbo y dos carrera 964
Te ire contando mas
Gracias
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

abuelosantos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor abuelosantos » 14 Feb 2014, 10:02

Hola a todos.
Acabo de poner un mensaje de bienvenida en el correspondiente lugar de presentaciones.
Me enterado que hay una salida este domingo cerca de donde "hiberno" , (los viejos osos tenemos esta peculiaridad).
Estoy haciendo planes para poder volver a sentir el calor de nuevos colegas que comparten la afición por este maravilloso "topless" , y de paso poder reencontrar a antiguos, (que no viejos) conocidos.
Lo que tengo seguro es que me acercaré al punto de encuentro, pero continuar la ruta y después comer todos juntos, lo tengo un poco complicado, si al final estuviera en condiciones de hacerlo, como sé que había que haber reservado plaza en el restaurante, me adaptaría a las circunstancias.
Enhorabuena por este, para mi nuevo, foro y hasta el Domingo.
Un abrazo.

El abuelo
Adjuntos
abuelo.jpg
abuelo.jpg (34.95 KiB) Visto 9700 veces

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 14 Feb 2014, 13:54

abuelosantos escribió:Hola a todos.
Acabo de poner un mensaje de bienvenida en el correspondiente lugar de presentaciones.
Me enterado que hay una salida este domingo cerca de donde "hiberno" , (los viejos osos tenemos esta peculiaridad).
Estoy haciendo planes para poder volver a sentir el calor de nuevos colegas que comparten la afición por este maravilloso "topless" , y de paso poder reencontrar a antiguos, (que no viejos) conocidos.
Lo que tengo seguro es que me acercaré al punto de encuentro, pero continuar la ruta y después comer todos juntos, lo tengo un poco complicado, si al final estuviera en condiciones de hacerlo, como sé que había que haber reservado plaza en el restaurante, me adaptaría a las circunstancias.
Enhorabuena por este, para mi nuevo, foro y hasta el Domingo.
Un abrazo.

El abuelo

Lo que entiendo por tu mensaje es que no tienes claro que puedas acudir a la ruta y a la comida, pero no te preocupes tienes hasta mañana sábado a última hora para decir si acudes, por que para apuntarte necesito confirmación. Por el restaurante no hay problema por apuntarte mañana, lo que ya es imposible es poder pedir cordero asado pero por el resto no tienes problema.

Espero que puedas acudir, un saludo.
Imagen

zan
Aficionado
Aficionado

Mensajepor zan » 14 Feb 2014, 20:31

Preguntita... a todas las rutas que he ido yo...hemos llevado walkis, alguien va a llevar? para llevarlo o dejarlo en casa

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 14 Feb 2014, 22:51

zan escribió:Preguntita... a todas las rutas que he ido yo...hemos llevado walkis, alguien va a llevar? para llevarlo o dejarlo en casa

Si no tuviese la cabeza pegada al cuerpo la perdería jajaja avise en mx5forum de que quien tuviese que llevase walkies pero me olvidé de decirlo aquí, y es raro por que todo lo que digo sobre la ruta en un sitio lo repito en el otro. Gracias por recordarlo.

Lo dicho, quien tenga walkies si puede llevarlos sería mejor por que vamos a ser un grupo algo numeroso.
Imagen

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 15 Feb 2014, 00:10

Siento ser tan pesado pero prefiero decirlo muchas veces y asegurarme de que se enteren todos ya que es algo importante:

Es importante que todos intentéis estar a las 09:45 en el punto de encuentro ya que la salida será a las 10:00 y no podemos atrasar la hora de salida. Yo estaré en el punto de encuentro desde las 09:30
Ante cualquier duda tenéis mi número de teléfono en el PDF que está en el principio del hilo. También recomendamos llevar la primera hoja del PDF impresa y quien tenga walkies se recomienda que los lleve.

Muchas gracias a todos por acudir a la ruta.
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 Feb 2014, 12:20

Angamen escribió:Hola a todos, desde Villalbilla.
Por favor apuntarme y confirmo asistencia a esta salida. NA. 2 Pax. (0 cordero).
También asistirá Teocaco (NB. 10° Aniversario). 2 Pax. (1 cordero).
Gracias y saludos.

Muy buenas Antonio:
Ya veo que sigues relacionándote con ese club de buenos amigos que organiza las "mejores" concentraciones de España, y quieres acudir con el tesorero nada menos.
Una pregunta, ¿Siguen dejando cañones de lo que beben por la noche a los hoteles en los que se alojan como hicieron aqui cuando vinieron a Liébana?,¿Sabes que lo tuvo que costear el organizador porque no quisieron dar la cara al dia siguiente cuando se descubrió el pastel?
¿Y aquella vez en Logroño recolectando dinero para pagarle al organizador la carne que habia llevado a la parada técnica cuando él mismo dijo que todos los asistentes estábamos invitados?
¿Y el moroso que no paraba de pedir favores y no pagaba las cosas que encargaba, aunque fuera allende los mares?, lo mejor fue ver el resto de los intocables haciendo mutis por el foro cuando se denunció su comportamiento.
Podría continuar pero no acabaríamos, supongo que te acordarás perfectamente de lo que te hablo, éstos son los que se marcharon de un foro de cierta zona de internet muy ofendidos (como tantos otros) proclamando que allí se aprovechaban de la gente, rasgándose las vestiduras porque eran muy honestos y no podían permitirlo y, al final, como casi siempre, y aunque no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, se vuelve a cumplir el refranero popular, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Como comprenderás, ya no como testigo directo de todo lo que te he puesto, simplemente como moderador de la carpeta de concentraciones, no puedo permitir que se manche el buen nombre de este foro con semejantes personajes en las salidas que aquí se organizan, que no sé si serán las mejores, pero te puedo asegurar que NADIE se lleva un duro de los demas... y así queremos seguir.

Angamen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Angamen » 15 Feb 2014, 12:32

Hola José Luis
La verdad me llama mucho la atención que hayas estado esperando pacientemente desde el año 2009 en que me registré en este club para descargar conmigo una serie de malas experiencias que hayas podido tener con otras personas y de las que no me siento responsable en absoluto, es mas, todo lo que comentas pasó hace al menos diez años y me parece demasiado tiempo como para poder acordarme de todo como te tú te acuerdas, y porque además, no fui testigo directo de lo que cuentas, o al menos no me acuerdo con detalle, pero que de cualquier modo supongo que habrá otras versiones diferentes a la tuya de lo que dices que sucedió.
Para tu información tengo el miata desde hace 17 años, he conocido mucha gente en muchas salidas igual que te conocí a ti en alguna de ellas, no he tenido nunca problemas con nadie, y creo que tampoco los he tenido contigo, por lo tanto te sugiero que si tienes algo que decir de alguien se lo digas directamente al interesado porque creo que es la mejor manera de solucionar los problemas, sobre todo para no tener que guardarlos durante tantos años.
Dices que como moderador de la carpeta de concentraciones no puedes permitir que se manche el buen nombre de este foro con semejantes personajes ¿que personajes?, como te he dicho no me doy por aludido y por tanto me siento libre de acudir a las concentraciones que considere oportunas y relacionarme con quien me parezca bien.
A tu comentario de que nadie se lleva un duro de los demás, sinceramente no se a que te refieres.
Te digo todo esto porque no quiero que nadie sospeche ni por un momento siquiera que he tenido nada que ver con lo que comentas, si es que realmente sucedió así, me parecen acusaciones lo suficientemente graves como para no dejarlo pasar como si no pasara nada, esto viene a colación porque he visto que no estoy incluido en la lista de participantes de la salida del domingo 16 ¿es por algo relacionado con tu mensaje? ¿ha sido un olvido? ¿Hay algo que deba saber?....
Todo lo que he dicho ha sido en contestación a tu mensaje, no tengo ninguna acritud ni ánimo de polémica.
Antonio

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 Feb 2014, 12:33

Buenas noches Antonio:
Para no tener ningún ánimo de polémica empezamos mal porque estás mezclando churras con merinas. Creo que en ningún momento se ha mentado tu nombre en ninguna de las “malas experiencias” (como tú mismo las defines), ni se te ha hecho responsable de nada. Es más, no veo que ni siquiera se haya insinuado tu nombre por ningún lado, me he limitado a hacerte una serie de preguntas bastante fáciles para que todos aquí sepamos cómo actúa cierta gente con la que sueles coincidir en ciertas salidas y que parece nos quieres traer. Así que te agradecería que no vengas de ofendido, que esto es más serio.
Los que me conocen saben que suelo tener mucha paciencia pero también muchísimas cosas más importantes que hacer que esperar desde el 2009 para contar algo que sigo pensando ya sabías (si no todo, estoy seguro que buena parte de ello). Y te puedo asegurar que no lo tenía guardado (más bien olvidado).
El tema es que has abierto una puerta que no tenías que abrir y es entonces, y solamente entonces, cuando he tenido que contar lo que pasa con ciertos “amigos” tuyos, más que nada para que la historia no se repita en este foro.
Tampoco necesito que me digas cuanto hace que tienes el coche (creo que no aporta nada al tema que nos concierne) y, aunque agradezco tu sugerencia, si lees mi mensaje despacito verás que eso fue exactamente lo que se hizo, aunque luego el “administrador” (que también conocías) dijo que borráramos los mensajes por la imagen negativa que podría dar al foro, aunque el tema quedara sin solucionar (eso de evitar la imagen negativa tiene mucha guasa).
De verdad, que no me puedo creer que no te acuerdes, todo el mundo que estaba ahí sabe lo que pasó.
Por cierto, en alguno de los ejemplos que he mentado en mi anterior mensaje sí que estabas, aunque ahora no lo recuerdes. Es cuando menos curioso que, con todo el tiempo que hace que tienes el coche y todas las veces que has compartido tu tiempo en ese foro de “amigos”, no hayas detectado cierta manera de actuar de algunos (eso sí que debería llamarte la atención).
Insisto que si lees mi mensaje con tranquilidad creo que está más que claro lo que quiero comunicar y, como a buen entendedor pocas palabras bastan, no entiendo que me digas que me dirija a nadie cuando así lo hice en su momento y los acólitos del moroso dieron la callada por respuesta (ya sabes que el que calla otorga y tampoco recuerdo que tú dijeras nada al respecto).
El resto del mensaje se contesta por sí solo, sinceramente, creo que las frases son lo suficientemente sencillas de entender como para explicarlas otra vez.
Un saludo.
P.D.- Aunque el tema está más que claro, si te queda alguna duda, para no liar la carpeta de la salida, te agradecería me contestaras por privado.

Volver a “Concentraciones”