Concentracion Nacional Galicia 2013
Moderador: Moderadores
- tilveseoane
- Aficionado
Concentracion Nacional Galicia 2013
Hola a todos!!!
Como lo prometido es deuda y ademas ya iba tocando, aqui se inicia la convocatoria para la 3@ Concentracion Nacional de MX5 de Galicia.( MiataPasion-ClubMX5Roadsters).
Lo primero para que veais si podeis o no organizaros para venir son las fechas:
La concentracion sera desde el mediodia del viernes 1 Noviembre hasta el mediodia del domingo 3 de Noviembre. Coincide con el puente del dia uno, asi el viaje no se hace tan pesado.
Esta vez y por aproximarlo lo mas posible al resto de la gente, se hara entre las provincias de Orense y Lugo. Queda avisado que el año que viene os toca venir hasta la coruña o si o si!!!!
Planing aproximado de las actividades a realizar para ir abriendo boca y veros como os animais a las preinscripciones.
1 . Lo primero es vernos, y que mejor hora para vernos que la hora de comer?? Pues bien, la primera hora de quedada sera el viernes dia uno en la salida de la a6 de Lugo que ya se indicara con mas exactitud a la una de la tarde. De ahi ruta en coche por la montaña lucense de una media hora hasta un restaurante en el mediondel monte( de los que nos gustan por aqui) donde empezaremos nuestra dieta con pulpo, bacalao y ternera asada!! Con bebida....unos 13 euros por cabeza.
2. Al terminar la sobremesa rumbo a Chantada por carreteras muuuuy chulas. Alli visitaremos una bodega y cataremos vinos mencia.....
3. Dormiremos en casa rural y si es necesario hotel. Alli esta reservado un choco para la MARISCADA!! En el que a lo mejor conseguimos organizar una gran sorpresa. Como ya sabeis algunos la mariscada es opcional. Es lo que subira algo el presupuesto, pero desde mi punto de vista vale la pena. Y a dormir.
4. Desayuno!!
5. Estamos gestionando que durante la mañana del sabado el auuntamiento y proteccion civil nos cierren un tramo del Rallye de Chantada para hacer algun tramo cronometrado!!
6. Bajada por la carretera del rio hasta orense. Unos 65 kms. Espectacular.
7. Alli comida en un monasterio precioso rehabilitado recomendacion de nuestro buen amigo Roumiata.
8. Bajada a Orense ciudad donde haremos noche. Y aunque sea Noviembre hay que traer BAÑADOR!!! Porque iremos a bañarnos a unas termas de agua caliente para relajarnos.
9. Cena del sabado libre como es habitual, aunque siempre se organiza algo de ultima hora. Pero asi quien quiera visitar la ciudad, descansar, salir de copas...... Puede hacerlo sin problema.
10. Desayuno en el hotel
11. Rumbo a Allariz, votado como el pueblo mas bonito de Europa hace un par de años. Alli almorzaremos y como queda cerca de la autovia es perfecto para la vuelta a casa!!! Asi que alli terminara nuestra aventura del 2013
Leerlo bien y apuntaros prontompara poder organizar habitaciones........
Sabeis que aqui el comando Gallego es de organizar todo la ultima hora, pero tb sabeis que no hay fallo con nosotros.
Asi que os esperamos a muchos por aqui!!!!!
Y como nota resaltar que todo saldra muy economico tb.sabemos los tiempos que corren y ya conoceis tb que dentro de no faltaros ninguna comodidad ni nada de comer, intentamos hacer que esta experiencia sea lo mas accesible posible!!
Animo que queremos ver coches de catalunya, andalucia, valencia, cantabria, madrid, asturias, castilla........
Como lo prometido es deuda y ademas ya iba tocando, aqui se inicia la convocatoria para la 3@ Concentracion Nacional de MX5 de Galicia.( MiataPasion-ClubMX5Roadsters).
Lo primero para que veais si podeis o no organizaros para venir son las fechas:
La concentracion sera desde el mediodia del viernes 1 Noviembre hasta el mediodia del domingo 3 de Noviembre. Coincide con el puente del dia uno, asi el viaje no se hace tan pesado.
Esta vez y por aproximarlo lo mas posible al resto de la gente, se hara entre las provincias de Orense y Lugo. Queda avisado que el año que viene os toca venir hasta la coruña o si o si!!!!
Planing aproximado de las actividades a realizar para ir abriendo boca y veros como os animais a las preinscripciones.
1 . Lo primero es vernos, y que mejor hora para vernos que la hora de comer?? Pues bien, la primera hora de quedada sera el viernes dia uno en la salida de la a6 de Lugo que ya se indicara con mas exactitud a la una de la tarde. De ahi ruta en coche por la montaña lucense de una media hora hasta un restaurante en el mediondel monte( de los que nos gustan por aqui) donde empezaremos nuestra dieta con pulpo, bacalao y ternera asada!! Con bebida....unos 13 euros por cabeza.
2. Al terminar la sobremesa rumbo a Chantada por carreteras muuuuy chulas. Alli visitaremos una bodega y cataremos vinos mencia.....
3. Dormiremos en casa rural y si es necesario hotel. Alli esta reservado un choco para la MARISCADA!! En el que a lo mejor conseguimos organizar una gran sorpresa. Como ya sabeis algunos la mariscada es opcional. Es lo que subira algo el presupuesto, pero desde mi punto de vista vale la pena. Y a dormir.
4. Desayuno!!
5. Estamos gestionando que durante la mañana del sabado el auuntamiento y proteccion civil nos cierren un tramo del Rallye de Chantada para hacer algun tramo cronometrado!!
6. Bajada por la carretera del rio hasta orense. Unos 65 kms. Espectacular.
7. Alli comida en un monasterio precioso rehabilitado recomendacion de nuestro buen amigo Roumiata.
8. Bajada a Orense ciudad donde haremos noche. Y aunque sea Noviembre hay que traer BAÑADOR!!! Porque iremos a bañarnos a unas termas de agua caliente para relajarnos.
9. Cena del sabado libre como es habitual, aunque siempre se organiza algo de ultima hora. Pero asi quien quiera visitar la ciudad, descansar, salir de copas...... Puede hacerlo sin problema.
10. Desayuno en el hotel
11. Rumbo a Allariz, votado como el pueblo mas bonito de Europa hace un par de años. Alli almorzaremos y como queda cerca de la autovia es perfecto para la vuelta a casa!!! Asi que alli terminara nuestra aventura del 2013
Leerlo bien y apuntaros prontompara poder organizar habitaciones........
Sabeis que aqui el comando Gallego es de organizar todo la ultima hora, pero tb sabeis que no hay fallo con nosotros.
Asi que os esperamos a muchos por aqui!!!!!
Y como nota resaltar que todo saldra muy economico tb.sabemos los tiempos que corren y ya conoceis tb que dentro de no faltaros ninguna comodidad ni nada de comer, intentamos hacer que esta experiencia sea lo mas accesible posible!!
Animo que queremos ver coches de catalunya, andalucia, valencia, cantabria, madrid, asturias, castilla........
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
Re: Concentracion Nacional Galicia 2013
Pues si, pinta muy bien. Cuando sepais precios aproximados id poniendolos a ver si se anima la gente.
¡Buenasss!
Arf, arf...
¡¡¡ NOS APUNTAMOS YA !!!
(Ya me estaba comiendo las uñas, digo los dedos porque no se terminaba de publicar la gallega).
Nos vemos - además en bañador, con lo que gano yo así

Jose.
Arf, arf...
¡¡¡ NOS APUNTAMOS YA !!!
(Ya me estaba comiendo las uñas, digo los dedos porque no se terminaba de publicar la gallega).
Nos vemos - además en bañador, con lo que gano yo así

Jose.
MOOOOOOLA!
A ver como está el blanquito para esas fechas... pero lo bien que pinta, habrá que hacer un esfuerzo para ir.
A ver como está el blanquito para esas fechas... pero lo bien que pinta, habrá que hacer un esfuerzo para ir.
El de pelo blanco con el "negrito" estará presente.
Si el "blanquito" no camina, pues encima de la grua...
Contamos con el "rojito" de las pegatinas...
Seguro que el "rojito" serio se apunta...
Al "pitufo" ya le reservamos un chuleton...
El "azulito" 10 th, sin palabras...
Esperamos a los incondicionales de siempre y a los nuevos miembros del foro, que son muchos.
Como en años anteriores comeremos poco, beberemos menos y disfrutaremos casi nada.
Nos vemos pronto
Si el "blanquito" no camina, pues encima de la grua...
Contamos con el "rojito" de las pegatinas...
Seguro que el "rojito" serio se apunta...
Al "pitufo" ya le reservamos un chuleton...
El "azulito" 10 th, sin palabras...
Esperamos a los incondicionales de siempre y a los nuevos miembros del foro, que son muchos.
Como en años anteriores comeremos poco, beberemos menos y disfrutaremos casi nada.
Nos vemos pronto
Esto promete.... Jijijiji yo trabajo el viernes pero haré lo posible por ir
Salvo hecatombe de úlitma hora contad con el blanquito, piloto y copiloto.
Habrá que ponerse las pilas con los retoques de úlitma hora...jejeje
Habrá que ponerse las pilas con los retoques de úlitma hora...jejeje
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
yo a ver si puedo participar, aunque sea un solo día! creedme que haré todo lo posible... ya sabeis que no ando muy pudiente, y este año ya no me veía en otra conce.. pero al ser tan cerca de casa, no tengo muchas escusas.... en cuanto pueda. confirmo algo!
Alberto Uhia
- tilveseoane
- Aficionado
Bueno esto empieza a tomar forma!!!!
Ya hemos hablado con hoteles de la zona y calculamos que sin la mariscada del viernes noche, mas o menos saldra comida del viernes, dormir el viernes, comida del sabado dormir el sabado y comida del domingo entre 65 y 100 euros por cabeza. Intentareemos acercarnos mas a los 65
!!!!
Pero bueno por ahora la cosa esta asi:
Adrian. NA blanco x 1
Rafa. NB plata x1
Pablo. NA plata x1
Serafin. NA blanco x2
Roumiata. NA negro x2
Jose Luis. NB azul x2
Vuelta. NA blanco/rojo x1
Luismi. NA rojo x2
Poluxiano. NA blanco x2
Joanjousep. Desconozco el modelo. X2
Ya hemos hablado con hoteles de la zona y calculamos que sin la mariscada del viernes noche, mas o menos saldra comida del viernes, dormir el viernes, comida del sabado dormir el sabado y comida del domingo entre 65 y 100 euros por cabeza. Intentareemos acercarnos mas a los 65

Pero bueno por ahora la cosa esta asi:
Adrian. NA blanco x 1
Rafa. NB plata x1
Pablo. NA plata x1
Serafin. NA blanco x2
Roumiata. NA negro x2
Jose Luis. NB azul x2
Vuelta. NA blanco/rojo x1
Luismi. NA rojo x2
Poluxiano. NA blanco x2
Joanjousep. Desconozco el modelo. X2
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
- antonbarros
- Aficionado
Esto es lo que hace tiempo quería ver, los gallegos animados para hacer algo, todo mi apoyo a esta quedada y me apunto, aunque la noche de Ourense la dormiré en casa ya que soy de aquí, avisare a Pinzolas para que se apunte.
Antonbarros y Carmen....NB2 azul
Antonbarros y Carmen....NB2 azul
¡Buenas noches!
Un momentuco para comunicar que Miguel Ángel y Maritina, de Toledo, se apuntan a la concentración.
Otra cosa que se me olvidó comentar en su momento, nos apuntamos a la mariscada, por supuesto, y seguro que los toledanos también.
Nos vemos,
Jose.
P.D.- Adri, el coche de Juan y Fanny (JoanJosep) es un NC RC de color gris.
Un momentuco para comunicar que Miguel Ángel y Maritina, de Toledo, se apuntan a la concentración.
Otra cosa que se me olvidó comentar en su momento, nos apuntamos a la mariscada, por supuesto, y seguro que los toledanos también.
Nos vemos,
Jose.
P.D.- Adri, el coche de Juan y Fanny (JoanJosep) es un NC RC de color gris.
Como en las dos anteriores esto promete y mucho!!!
Seguro que superamos la asistencia de la 2ª.
Anotarse que no puede sobrar marisco...
Seguro que superamos la asistencia de la 2ª.
Anotarse que no puede sobrar marisco...
Vaya! lo siento, yo tengo ya planificado viaje a Madrid, ganas no me faltan, tengo familia gallega y más de un año he estado veraneando por Sanxenxo.
Disfrutad de los paisajes, de la gastronomía, y de los coches sobre todo !
Kiko
Disfrutad de los paisajes, de la gastronomía, y de los coches sobre todo !
Kiko
- widowmaker
- Curioso
Yo no estoy seguro de poder ir, pero me encantaría, así que en principio cuenta conmigo y acompañante. Intentare confirmar lo antes posible
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance