CANTABRIA Junio 2011
Moderador: Moderadores
¡Buenasss!
Listado de inscritos actualizado de nuevo.
Precisamente el sábado me llamaron del hotel para confirmarme que tenemos 30 habitaciones reservadas, así que tengo que acercarme otra vez para ver si nos pueden dejar alguna más, que ya no lo tengo tan claro (me dijeron que va otro grupo el mismo fin de semana y repartieron las habitaciones del hotel entre ambos).
Por eso, porque hay tantos inscritos (ha sido una sorpresa muy agradable ver la velocidad con que se ha apuntado la gente), se puede dar el caso que no entremos todos en un mismo hotel
Es una posibilidad bastante real y, aunque prefiero teneros a todos juntitos, tendríamos que buscar alojamientos alternativos por la zona (tampoco sería mayor problema, pues hay un par de ellos pegaditos).
De todas formas, ya son muchos años haciendo el listado y es seguro que alguien se descolgará del mismo antes de la fecha, así que no nos pondremos todavía nerviosos y vamos a esperar acontecimientos.
Nos vemos.
Jose.
Listado de inscritos actualizado de nuevo.
Precisamente el sábado me llamaron del hotel para confirmarme que tenemos 30 habitaciones reservadas, así que tengo que acercarme otra vez para ver si nos pueden dejar alguna más, que ya no lo tengo tan claro (me dijeron que va otro grupo el mismo fin de semana y repartieron las habitaciones del hotel entre ambos).
Por eso, porque hay tantos inscritos (ha sido una sorpresa muy agradable ver la velocidad con que se ha apuntado la gente), se puede dar el caso que no entremos todos en un mismo hotel

Es una posibilidad bastante real y, aunque prefiero teneros a todos juntitos, tendríamos que buscar alojamientos alternativos por la zona (tampoco sería mayor problema, pues hay un par de ellos pegaditos).
De todas formas, ya son muchos años haciendo el listado y es seguro que alguien se descolgará del mismo antes de la fecha, así que no nos pondremos todavía nerviosos y vamos a esperar acontecimientos.
Nos vemos.
Jose.
¡Buenasss!
¡Hombre Masca, qué sorpresa!
Precisamente a Peña Cabarga subimos el año pasado un grupete después de la comida, aprovechando que pillaba de camino.
No sé si podremos repetirlo este año, pues toca otra parte de la provincia, pero ya veremos.
Pues me alegra mucho saber de tí, a ver si al final puedes asistir (ya ves cómo está el patio y todavía faltan cinco meses).
Nos vemos.
Jose.
masca escribió:Me encantaría asistir, aun es pronto para confirmar.
En cuanto lo vea factible, a la tierruca.
¡Hombre Masca, qué sorpresa!
masca escribió:Recuerdo la subida a peña cabarga , en el rallie rutas cantabras, joder que curvas.
Tengo que aprovechar la licencia de piloto de la fcta.
Precisamente a Peña Cabarga subimos el año pasado un grupete después de la comida, aprovechando que pillaba de camino.
No sé si podremos repetirlo este año, pues toca otra parte de la provincia, pero ya veremos.
Pues me alegra mucho saber de tí, a ver si al final puedes asistir (ya ves cómo está el patio y todavía faltan cinco meses).
Nos vemos.
Jose.
pasitos escribió:CriTeR escribió:Buenas tardes!!!
Acaba de informarme Sanson de ésta concentración a través del messenger y la verdad es que me gustaría mucho poder asistir,
Como algunos sabeis, formo parte de otro club de miatas más pequeño no lo descarto.
Hola señorito,cuanto tiempo sin saber de ti,me alegra que nos visites.Presenta tu club en su apartado correspondiente y hablanos de el.
besos
hola guapis! no es MI club, por lo que yo no debo presentarlo jeje
Últimamente he estado muy perdido con el tema de la crisis y todo un follon de problemillas que he tenido. Espero volver a veros algun día. Un abrazooo
¡Buenasss!
Como ya comentamos el otro día, lo intentaremos
Otro saludo para tí.
Aquí os esperamos pedorretes,... ¡Y pasaremos lista!
Saludos para toda la "family"
¡Vaya! Contábamos con tener alguna baja, pero no tan pronto.
Pues lo siento muchísimo de verdad, me hubiera gustado conocerte y ver el coche pero, como bien dices, otro año será
De todas formas, gracias por avisar.
Bueno, aprovecho para comunicaros que me llamaron del hotel y ya tenemos el precio de las habitaciones.
Como el año pasado, nos dejan la habitación doble a 60 € la noche, con desayuno incluido, en todo un cuatro estrellas, lo que es un auténtico detalle por su parte (hay que tener en cuenta que nos llevan guardando el mismo precio hace varios años y aunque también es verdad que no es el mejor año para todo el mundo, una ayudita de este tipo nunca viene mal).
Bueno, ya de paso, actualizo el listado de inscripciones.
Nos vemos.
Jose.
masca escribió:Bueno, si no subimos, otra vez será.
un saludo
Como ya comentamos el otro día, lo intentaremos

Otro saludo para tí.
TON escribió:Hola a tod@s,
Cómo va el nuevo año? Seguro que este será mejor para todos
Veo que ya estoy apuntado, haremos todo lo posible, para asistir de nuevo.
Nos encanta toda las sorpresas que cada año nos prepara JoseLuis y Núria.
Saludosssssss
Aquí os esperamos pedorretes,... ¡Y pasaremos lista!
Saludos para toda la "family"

pereniu escribió:Después de la visita de mi mujer al dentista ayer, tiene para unos meses de visitas semanales, me doy de baja del viaje, el presupuesto de la salida a la península se ha ido a tomar viento
Otro año será.![]()
¡Vaya! Contábamos con tener alguna baja, pero no tan pronto.
Pues lo siento muchísimo de verdad, me hubiera gustado conocerte y ver el coche pero, como bien dices, otro año será

De todas formas, gracias por avisar.
Bueno, aprovecho para comunicaros que me llamaron del hotel y ya tenemos el precio de las habitaciones.
Como el año pasado, nos dejan la habitación doble a 60 € la noche, con desayuno incluido, en todo un cuatro estrellas, lo que es un auténtico detalle por su parte (hay que tener en cuenta que nos llevan guardando el mismo precio hace varios años y aunque también es verdad que no es el mejor año para todo el mundo, una ayudita de este tipo nunca viene mal).
Bueno, ya de paso, actualizo el listado de inscripciones.
Nos vemos.
Jose.
¡Buenasss!
El mes que viene empezaremos a buscar el lugar para la comilona del sábado y poco más, porque, la verdad, lo tenemos todo bastante adelantado (ya tenemos la ruta del sábado y dónde iremos antes y/o después de comer, del domingo está todo listo menos el lugar de la comida campestre, que será cerquita de Castro - Urdiales, ya que la comarca que toca es la zona oriental, así que lo tienes chupado 160cv.
En breve iré desgranando algún detallito para poneros los dientes largos, que este año parece que vamos a tener más sorpresas que ningún otro.
Nos vemos.
Jose.
El mes que viene empezaremos a buscar el lugar para la comilona del sábado y poco más, porque, la verdad, lo tenemos todo bastante adelantado (ya tenemos la ruta del sábado y dónde iremos antes y/o después de comer, del domingo está todo listo menos el lugar de la comida campestre, que será cerquita de Castro - Urdiales, ya que la comarca que toca es la zona oriental, así que lo tienes chupado 160cv.
En breve iré desgranando algún detallito para poneros los dientes largos, que este año parece que vamos a tener más sorpresas que ningún otro.
Nos vemos.
Jose.