Bienvenido.
Bonito coche
Se encontraron 7 coincidencias
- 26 Ago 2015, 20:47
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Buenas desde Madrid
- Respuestas: 12
- Vistas: 17359
- 30 Jul 2015, 19:07
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Presentación MX5 NA Córdoba
- Respuestas: 18
- Vistas: 16486
Re: Presentación MX5 NA Córdoba
Guapo, guapo, el Miatilla!
Bienvenido.
Bienvenido.
- 30 Jul 2015, 19:05
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: NA desde Barcelona
- Respuestas: 9
- Vistas: 8589
Re: NA desde Barcelona
Hola.
Bienvenido y a disfrutarlo.
Bienvenido y a disfrutarlo.
- 15 Jul 2015, 13:58
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Presentación MX5 NA Córdoba
- Respuestas: 18
- Vistas: 16486
Re: Presentación MX5 NA Córdoba
Guapísimo el Miatilla.
Bienvenido
Bienvenido
- 15 Jul 2015, 13:56
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Presentacion Desde Chile
- Respuestas: 3
- Vistas: 4318
Re: Presentacion Desde Chile
Hola. Bienvenido a este mundillo
- 09 Jul 2015, 20:07
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Desde Huesca
- Respuestas: 8
- Vistas: 7387
Re: Desde Huesca
Hola, de nuevo: Me compré el Miata en enero de este año. Tengo que decir que fue, por mi parte, un poco arriesgado puesto que nunca había viajado en un descapotable. Pensaba que solamente lo iba a poder utilizar unos pocos días al año. ¡Error! Lo utilizo de continuo y siempre descapotado. ¡Qué descu...
- 09 Jul 2015, 12:49
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Desde Huesca
- Respuestas: 8
- Vistas: 7387
Desde Huesca
Hola: Os presento al nuevo del grupo.