Se encontraron 7 coincidencias

por Sapphire
26 Ago 2015, 20:47
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Buenas desde Madrid
Respuestas: 12
Vistas: 17363

Re: Buenas desde Madrid

Bienvenido.

Bonito coche
por Sapphire
30 Jul 2015, 19:07
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Presentación MX5 NA Córdoba
Respuestas: 18
Vistas: 16486

Re: Presentación MX5 NA Córdoba

Guapo, guapo, el Miatilla!
Bienvenido.
por Sapphire
30 Jul 2015, 19:05
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: NA desde Barcelona
Respuestas: 9
Vistas: 8589

Re: NA desde Barcelona

Hola.
Bienvenido y a disfrutarlo.
por Sapphire
15 Jul 2015, 13:58
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Presentación MX5 NA Córdoba
Respuestas: 18
Vistas: 16486

Re: Presentación MX5 NA Córdoba

Guapísimo el Miatilla.
Bienvenido
por Sapphire
15 Jul 2015, 13:56
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Presentacion Desde Chile
Respuestas: 3
Vistas: 4318

Re: Presentacion Desde Chile

Hola. Bienvenido a este mundillo
por Sapphire
09 Jul 2015, 20:07
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Desde Huesca
Respuestas: 8
Vistas: 7387

Re: Desde Huesca

Hola, de nuevo: Me compré el Miata en enero de este año. Tengo que decir que fue, por mi parte, un poco arriesgado puesto que nunca había viajado en un descapotable. Pensaba que solamente lo iba a poder utilizar unos pocos días al año. ¡Error! Lo utilizo de continuo y siempre descapotado. ¡Qué descu...
por Sapphire
09 Jul 2015, 12:49
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Desde Huesca
Respuestas: 8
Vistas: 7387

Desde Huesca

Hola: Os presento al nuevo del grupo.

Ir a búsqueda avanzada