Se encontró 1 coincidencia
- 26 Jun 2015, 14:26
- Foro: Bienvenida y Presentaciones
- Tema: Presentación Motto
- Respuestas: 7
- Vistas: 7286
Presentación Motto
Copio la presentación que hice en otro foro, asi no tengo que escribirlo de nuevo xd --- Buenas a todos! Me compré un mx5 hace 2 semanas (sueño cumplido :sisi1:) Soy un chico de 22 años de Madrid (a veces voy por la zona de Málaga) Tengo un Mx-5 nb2 1.6 110cv, http://img.imgur.com/Tm2HkKw.jpg http:/...