Se encontró 1 coincidencia

por Motto
26 Jun 2015, 14:26
Foro: Bienvenida y Presentaciones
Tema: Presentación Motto
Respuestas: 7
Vistas: 7286

Presentación Motto

Copio la presentación que hice en otro foro, asi no tengo que escribirlo de nuevo xd --- Buenas a todos! Me compré un mx5 hace 2 semanas (sueño cumplido :sisi1:) Soy un chico de 22 años de Madrid (a veces voy por la zona de Málaga) Tengo un Mx-5 nb2 1.6 110cv, http://img.imgur.com/Tm2HkKw.jpg http:/...

Ir a búsqueda avanzada