algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Todo lo relacionado con el interior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 17 Abr 2017, 22:07

buenas, pues he estado mirando barras ya que me parece que en el NA es algo basico como metodo de seguridad. La cosa es que en este pais todo tiene que estar homologado y no estoy muy puesto en el tema. He visto por ebay unas barras que no son solo de decoracion y entre comillas "economicas", pero no tengo claro si son homologables.Alguien sabe algo al respecto o me puede recomendar unas? la cosa es que hacerlas artesanales me sale mas barato pero luego policia e itv dan problemas, creo que prefieren que me decapiteXD Lo dicho, a ver si me podeis hechar una mano. Aqui os dejo el link de las que e visto:
http://www.ebay.es/itm/222445943527

muchas gracias

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor Ikoleb » 20 Abr 2017, 22:04

la empresa soldaduras carmona creo que puede tener la solucion que buscas. Mira por internet o contacta con ellos a ver si te cuadra. Suerte.
Saludos

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 20 Abr 2017, 22:25

muchas gracias, le hecho un ojo, aun asi preferiria alguna empresa que los haga en serie y no por encargo.

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor MrDMP83 » 21 Abr 2017, 13:43

En UK tienes alguna que otra empresa y precios que no están mal, aparte de esos que has puesto de eBay tienes las TR lane: http://www.trlanefabs.co.uk/ que puedes comprar también desde www.MX5parts.co.uk Tienes también a GC Fabrications http://www.gcfabrications.co.uk/ y luego las marcas americanas como Hard Dog en las que el presupuesto se dispara con el tema de la importación. Todos estos son fabricantes, por lo que imagino que de cara a homologar será más fácil y posiblemente hasta tengan TÜV alguno de ellos

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 21 Abr 2017, 22:59

muchas gracias, por cierto que es eso de TÜV? para que sirve?

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor uhia_p » 22 Abr 2017, 10:33

Tuv significa que tiene homologacion alemana, y que es admitidida por la mayoria de países de europa excepto españa, adivina por que!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 22 Abr 2017, 11:21

me imagino el porque XDXD entonces aunque tenga el TUV no me sirve de nada aqui...facepalm! vuelvo a tener 2 opciones otra vez , o tener seguridad "ilegal" o una guillotina en caso de volcar XDXD yujuuuuu!!! XD

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor uhia_p » 22 Abr 2017, 22:16

ojo... ninguna barra te pasa la itv. solo las de coña o porsivuelco de serie... todas has de homologarlas, o pasar la itv con la capota puesta y rezar para que no te las vean. tanto las carmona, como las de vuelta racing sport, etc.
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor Sanson » 23 Abr 2017, 10:53

Yo llevo mas de 10 años con mis Carmona y solo una vez me preguntaron por las barras. las cojieron, zarandearon el coche y me dijeron: "Molannnn".
Nada mas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 23 Abr 2017, 12:07

supongo que dependera tambien de la ITV porque en cada sitio se toman las normas de una manera, igual que aqui me obligan a llevar matricula grande delante si o si -.- .Personalmente me gusta las barras grandes pero con solo una barra cruzada, la cosa esta en cuanto puede costar homologar.pufff sacar y sacar y sacar pasta T.T me estoy planteando si es mejor quedarme sin cabeza XD

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor Sanson » 23 Abr 2017, 15:29

Las mias son las de medio arco
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Steelhorse
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2016, 14:10

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor Steelhorse » 24 Abr 2017, 15:37

En este país bananero, el paso de ilegal a legal se realiza con papelitos de colores (euros mayormente). Y como tal indiosincracia, lo que en una itv es válido, en la otra tienes un punto rojo en la frente nada más entrar...

El TÜV es un fantástico sello homologador, pero...como todo lo razonable (que antes no ha pasado por caja de la administración), alguien debe pagar por ello. Sino es la empresa, es el usuario.
Pero vamos,...que todo se arregla pagando. Lo mismo todo en el sentido literal no tanto pero "todo", sí.

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor Ikoleb » 25 Abr 2017, 23:14

Yo hice la homologación de las barras y hare la homologacion de todo lo que monte, no solo por problemas con los verdes o la ITV. Me da aún más miedo en el caso de tener un accidente, que el seguro se acoja a un accesorio no legal para dejarte con toda la responsabilidad.

Avatar de Usuario
pvaliente
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2017, 00:38
Ubicación: Sant Quirze del Vallès
Contactar:

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor pvaliente » 26 Abr 2017, 09:55

Ikoleb escribió:Yo hice la homologación de las barras y hare la homologacion de todo lo que monte, no solo por problemas con los verdes o la ITV. Me da aún más miedo en el caso de tener un accidente, que el seguro se acoja a un accesorio no legal para dejarte con toda la responsabilidad.


Y qué barras pusiste y qué te costó la homologación?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: algunas barras antivuelco homologables para miata NA?

Mensajepor DDRAW » 27 Abr 2017, 21:31

buena pregunta. marca ,modelo, donde comprarlas?, cualquier dato es bueno. Son las que me comentabas que hacian en soldaduras carmona?


Volver a “Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados