Buenas. El azulito mio lo compré en noviembre con unas TaTechnis (o como se escriba) homologadas y con el coche bien pegadito al suelo. Hasta ahí todo bien. El problema es cuando te subes al coche, haces kilómetros, coges baches, badenes, pasas a personas por encima... vamos lo típico... Básicamente estas suspensiones son una pu... mie... barata, que es ideal para los que tienen consultas de fisioterapia y quiroprácticos. Además de que son hasta peligrosas, porque cuando vas alegre con el coche en una carretera de asfalto no tan bueno, el coche incluso da hasta botes inesperados haciendo que pierda agarre al suelo. O sea, que encima de malas como el demonio desde el punto de vista del confort, también son penosamente efectivas en la marcha.
En resumen, que me pongo a despotricar y me vengo arriba: Las TA son ideales para fardar, para sacar una foto al coche aparcado planchado al suelo. De resto son una vergüenza.
Por ello, tengo intención de gastarme el dinero en una buena suspensión que no desgracie más a la larga mi cuerpo y el coche. Me da igual que gane en altura - de hecho también quiero subirlo porque tan bajo no me gusta-. Lo que quiero es ganar en salud y también algo efectivo, porque el coche lo utilizo para trabajar y para pasear. Ya que se lo pongo y que tengo que volver a homologar... quiero que la suspensión sea la buena y definitiva.
¿Saben de suspensiones mejores que esas que tengan un mejor confort y que sean buenas en el paso por curva?
Acepto sugerencias. Saludos.
¿Bilstein más Eibach para NA?
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¿Bilstein más Eibach para NA?
"En la preparación de motores entran tres factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige dos"
Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?
Yo personalmente llevo unas TEIN y estoy muy contento con ellas. Firmes sin ser duras en exceso, muy estables y lo bueno es que son regulables en altura y rebote. Ademas se pueden homologar sin problemas.
Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?
Yo estaba como tu, al final si quieres algo cómodo y muy efectivo (más que el 95% de las roscadas) lo mejor es muelles de serie con unos buenos amortiguadores nuevos (KYB excel G se pueden encontrar por 200 y pico los 4) y bumpstops de polo. Estéticamente no son las roscadas, pero va tan bien que la estética pasa a segundo plano.
- lunadiesel
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Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?
KYB excel G que te recomienda compañero con muelles de serie porque la B6 con muelles de serie creo te será poco comoda si no lo usar correr ir de tramo.
Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?
Hola,
Me parece una buena alternativa a los Bilstein según decís, pero dónde puedo conseguir los bumpstops de Polo, niwol?
Los 4 amortiguadores ya los tengo en la cesta de eBay...
Graciasss
Me parece una buena alternativa a los Bilstein según decís, pero dónde puedo conseguir los bumpstops de Polo, niwol?
Los 4 amortiguadores ya los tengo en la cesta de eBay...
Graciasss
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