Hola....
Levo el Miata con unos Blistein B6 y unos muelles traseros que bajan la altura del culo bastante, parece que el coche va pingado.....Los 4 muelles son rojos y es imposible leer identificación alguna.
El coche resulta muy incomodo de atras y yo estoy jodido de cervicales de por vida, así que tengo que cambiarlos por necesidad....
Busco corfort, calidad y una pequeña rebaja de altura. Las suspensiones roscadas se salen de mis pretensiones, por que no me van mucho los circuitos y tengo que pasar ITVs (Aunque guardo las que lleva ahora para ITV si fuese necesario).
No sé parace que KYB AGX + Eibach es la formula mágica para todo aunque dudo de que sean suficientemente confortables. O Quizá ¿Debería ir a unas originales sin obción rebajar altura?
Estoy unpoco liado je, je
Confort - 2cm
Moderador: Moderadores
Re: Confort - 2cm
Si te interesan los muelles eibach los dejo bien de precio.
Última edición por niwol el 08 Jul 2015, 23:18, editado 1 vez en total.
Re: Confort - 2cm
Gracias Niwol, ya he visto el anuncio, de momento voy a buscar unas de altura original y ver como queda el coche y como va.....
Re: Confort - 2cm
Hola tengo duda de si las copelas que van montadas en los Blistein son las mismas que en los originales Mazda, o debería comprar otras.......
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Re: Confort - 2cm
Hola, si tu coche es NA y quieres los muelles originales con altura de serie, yo tengo un juego que he quitado cuando he bajado altura, puse un juego completo de Koni y H&R y los amortiguadores ya los he vendido pero los muelles los tengo. Mi coche es un NA 1.8
Te los puedo dejar muy baratos para quitarme el trasto de casa.
Un saludo.
Te los puedo dejar muy baratos para quitarme el trasto de casa.
Un saludo.
Re: Confort - 2cm
Gracias lo tengo en cuenta, lo que pasa es que ayer compre unos muelles KYB de altura original para amortiguadores Blistein, pero me están toreando, y mucho, en recambioscoches.es, porque resulta que no los tienen disponibles y estoy en que me devuelvan el dinero y no hay manera.........Sin duda una página muy poco recomendable.......
Re: Confort - 2cm
OK. Ventorrillo te mando un privado.....
Re: Confort - 2cm
HOLA.
Alguien sabe si tengo que cambiar los cojinetes de la columna de la suspensión para cambiar de Blistein a suspensión No Blistein. Gracias....
Alguien sabe si tengo que cambiar los cojinetes de la columna de la suspensión para cambiar de Blistein a suspensión No Blistein. Gracias....
Re: Confort - 2cm
Bueno al final las copelas (creo que se llaman así) son las mismas y los muelles son idénticos en diámetro de la espiral y en sección de muelle, llevaba unos Blistein pero no puedo subir las fotos, siempre ando liado con el tamaño de las fotos, reducir pixels y todo eso, no sé como hago que al final se borran las fotos y ya....
Llevaba unos BLISTEIN sin identificar y unos muelles iguales que los originales pero 5cm más cortos y he puesto muelles originales y kyb-G, solo detrás.....Quería poca inversión para probar.....
E resultado es que estéticamente se ha levantado el culo bastante y queda menos racing pero también el coche esta más nivelado y bueno aunque no sea tan radical queda pasable.(el que no se consuela porque no quiere je,je)
En estabilidad antes era una tabla y ahora amortigüa bastante, sientes los cambios de peso del coche al frenar al acelerar y en curvas.....En carreteras buenas ha perdido pero en carreteras bacheadas pienso que no tanto porque antes literalmente rebotaba.....
Todavía tengo que llevarlo a alinear y probarlo un poco mejor solo son las primeras impresiones, muy contento con el confort, gratamente sorprendido casi comparable con la Berlingo "flipo" je,je...
Llevaba unos BLISTEIN sin identificar y unos muelles iguales que los originales pero 5cm más cortos y he puesto muelles originales y kyb-G, solo detrás.....Quería poca inversión para probar.....
E resultado es que estéticamente se ha levantado el culo bastante y queda menos racing pero también el coche esta más nivelado y bueno aunque no sea tan radical queda pasable.(el que no se consuela porque no quiere je,je)
En estabilidad antes era una tabla y ahora amortigüa bastante, sientes los cambios de peso del coche al frenar al acelerar y en curvas.....En carreteras buenas ha perdido pero en carreteras bacheadas pienso que no tanto porque antes literalmente rebotaba.....
Todavía tengo que llevarlo a alinear y probarlo un poco mejor solo son las primeras impresiones, muy contento con el confort, gratamente sorprendido casi comparable con la Berlingo "flipo" je,je...
- Ventorrillo
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Re: Confort - 2cm
Supongo que son los que te envié yo, no?
Me alegro de que haya mejorado.
Me alegro de que haya mejorado.
Re: Confort - 2cm
Gracias Ventorrillo, sí que son los tuyos todo OK
[size=85][/s
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- hybridpower
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Re: Confort - 2cm
Obviamente con la nueva configuración el coche irá mejor por el simple hecho de que antes no tenías amortiguación ninguna y ahora has ganado unos valiosísimos centímetros.PISTON escribió:Bueno al final las copelas (creo que se llaman así) son las mismas y los muelles son idénticos en diámetro de la espiral y en sección de muelle, llevaba unos Blistein pero no puedo subir las fotos, siempre ando liado con el tamaño de las fotos, reducir pixels y todo eso, no sé como hago que al final se borran las fotos y ya....
Llevaba unos BLISTEIN sin identificar y unos muelles iguales que los originales pero 5cm más cortos y he puesto muelles originales y kyb-G, solo detrás.....Quería poca inversión para probar.....
E resultado es que estéticamente se ha levantado el culo bastante y queda menos racing pero también el coche esta más nivelado y bueno aunque no sea tan radical queda pasable.(el que no se consuela porque no quiere je,je)
En estabilidad antes era una tabla y ahora amortigüa bastante, sientes los cambios de peso del coche al frenar al acelerar y en curvas.....En carreteras buenas ha perdido pero en carreteras bacheadas pienso que no tanto porque antes literalmente rebotaba.....
Todavía tengo que llevarlo a alinear y probarlo un poco mejor solo son las primeras impresiones, muy contento con el confort, gratamente sorprendido casi comparable con la Berlingo "flipo" je,je...
Antes estabas contínuamente golpeando los topes del amortiguador, lo cuales son muy duros de serie, y aunque tenías las falsa sensación de seguridad y deportividad por ir durito, funcionalmente no valían para nada. Ahora, más alto, con una relación más correcta entre dureza/altura del muelle y amortiguador, has perdido estética pero ganado MUCHO en lo que respecta al trabajo de la suspensión trasera: el amortiguador trabaja en conjunto con el muelle, absorbiendo irregularidades y manteniendo la rueda en el suelo tanto en compresión en línea recta como el curva (momento crítico con el setup que llevabas antes).
Un saludo y perdón el retraso
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
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