Buenas a todos miateros, aunque es un tema bastante recurrido en nuestro coche el tema de las suspensiones, descubri hace poco las HSD Dualtech que andan sobre los 700 euros y desconozco que tal se comportan en los NA despues de buscar y apenas encontrar nada. Creo que Baker las montó y estaba bastante contento con ellas. El tema es que estaba dudando entre estas roscadas y el típico eibach+AGX.
En tema de suspensiones voy bastante perdido asique a ver si podeis echarme una mano a decidirme por unas o por otras. El presupuesto logicamente esta por esos 700 mas o menos. El uso es de paseo y poco más, pero me gusta que el coche vaya perfecto. No me importa que vaya bastante duro, a eso estoy acostumbrado .
Muchas gracias de antemano y en breve estaré por la peninsula ya para poder acudir a alguna quedada.
P.D: Añado la Web del fabricante por si alguno no terminan de sonarle www.hsdcoilovers.com
Suspensiones Roscadas HSD
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Re: Suspensiones Roscadas HSD
aparte de baker (su coche ahora es de otro forero) tambien creo recordar que borja de jerez de la fra(cadiz) en su NA tambien monto las HSD dualtech por recomendacion de baker y tambien bastante satisfecho. y se que borja le arreaba de vez en cuando y usaba el coche a diario. aparte de est informacion poco mas puedo ayudar.yo opte por roscadas baratas jejej
- JonathanUP
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Re: Suspensiones Roscadas HSD
Los HSD dualtech fueron mi primera elección por buenas opiniones en foros y precio, pero como no habían en stock, la ansia viva me hizo decidirme por los BC Racing BR jeje que también hablaban bien de ellos y el precio es similar. Los HSD no sé pero con los BC Racing estoy encantado, uso el coche casi a diario y van genial. Tiene 30 posiciones de dureza, yo la llevo en la posición 25 y va casi como una tabla... molaaa!
Re: Suspensiones Roscadas HSD
Yo las tengo montadas en mi coche (ex-baker) y van muy bien, por lo menos en ciudad y montaña que es hasta donde las he probado por ahora.
Son muy duras, montan muelles 8kg delante y 6 detrás pero el tarado de compresión es fuerte.
Ya sabes que se puede regular altura, dureza y rebote. Dureza solo desde muelle, con las llaves, rebote desde la zona de copelas.
Poco mas puedo decirte salvo que si quieres bajar el coche tendrás que homologar, porque te pare la GC y le de por asomarse es lo primero que van a ver, son muy llamativas.
Son muy duras, montan muelles 8kg delante y 6 detrás pero el tarado de compresión es fuerte.
Ya sabes que se puede regular altura, dureza y rebote. Dureza solo desde muelle, con las llaves, rebote desde la zona de copelas.
Poco mas puedo decirte salvo que si quieres bajar el coche tendrás que homologar, porque te pare la GC y le de por asomarse es lo primero que van a ver, son muy llamativas.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: Suspensiones Roscadas HSD
Gracias por las respuestas, al final voy a decidirme por las HSD y ya veremos como toreamos despues .
Prometo fotos en cuanto esten puestas con las llantas nuevas. (JR 12 Gold en 15)
Prometo fotos en cuanto esten puestas con las llantas nuevas. (JR 12 Gold en 15)
Re: Suspensiones Roscadas HSD
No te arrepentirás!! Yo las llevo en un NBII y estoy encantado con ellas! Se pierde comodidad respecto a las de serie claro está al tener que ir lento en asfaltos bacheados y en las malditas bandas que ponen por todas partes, pero compensa con creces cuando vas de curvas.
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