Dudas de homologaciones

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas de homologaciones

Mensajepor Luismi » 02 Nov 2017, 13:10

Si se puede homologar pero.... solo si es un NA y dependiendo del año. Y cuesta su dinerito.

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Dudas de homologaciones

Mensajepor MrDMP83 » 10 Nov 2017, 16:55

Y de que año se trata y cuanto puede costar??

Avatar de Usuario
jaimegsus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2017, 09:48

Re: Dudas de homologaciones

Mensajepor jaimegsus » 29 Dic 2017, 16:06

Buenas compañeros! aprovecho para lanzar mi duda sobre homologaciones:

El caso es... supongamos que tenemos alguna pieza en el coche que NO está homologada. Vale, lo suyo sería homologarla porque corremos el riesgo de no pasar ITVs y hacernos amigo de algún guardia civil que quiera recetarnos el medicamento de turno. Pero... mi duda es ¿qué pasa de cara al seguro? Hasta donde yo entiendo en caso de accidente, el seguro podría lavarse las manos porque nuestro vehículo no circulaba condiciones de legalidad ¿no? igual me equivoco pero si nos ceñimos extrictamente a la ley entiendo que el seguro podría dejarnos tirados incluso por modificaciones tan tontas como una admisión directa o unas bombillas LED ¿no?

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Dudas de homologaciones

Mensajepor uhia_p » 30 Dic 2017, 10:59

En la teoría, el seguro se puede echar para atrás en cualquier momento por no tener lo especificado en el contrato, sobretodo en potenciaciones.
En la práctica... Se echa pa atrás en todo, y trata de escatimar y timar en todo lo que pueda, simplemente seria darle otra excusa, la buscarte las cosquillas.

Pero si bien ellos te tocan los webos así, automáticamente se te habilita el derecho a quemarles el chiringuito con gasolina y fuego, si intentan joderme el chiringuito por culpa de unos LEDs
Alberto Uhia


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados