Buenas noches,
Actualizo el post! El coche ya está sobre llantas Japan Racing JR11 en 16 pulgadas con neumáticos 205/45 R16 (He actualizado la lista de mods de arriba con los detalles), y estoy pendiente de montar estos días las barras antivuelco, pintadas de blanco brillo tras quitar el baño de cromo del tubo, los faros de NB2 con su respectiva reinstalación eléctrica; suspensión también en camino, y casi descartado el tema del turbo por cuestiones económicas.
Adjunto un par de fotos, cortesía de los chicos de RWLife Media, del evento de carreras de drag en el Aeródromo de La Matilla de FLC de hace un par de semanas.
Un saludo!
1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
Moderador: Moderadores
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
con esas llantas cuando tengas el coche bajito va a quedar brutal. me encantan esas llantas
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
miatero27 escribió:con esas llantas cuando tengas el coche bajito va a quedar brutal. me encantan esas llantas
Gracias Miatero! La semana que viene estará bajito ya, por fin! No puedo esperar! Ya subiré fotos jeje
Un saludo
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
Me encanta tu proyecto, el coche se ve genial. Yo tengo un Nb 1.8 y no me importaria que se pareciese al tuyo , pero tranquilo yo le quiero dar mi personalidad o al menos intertarlo.....
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
Una pregunta, ¿tuviste muchos problemas o te fue costoso el modificar el parachoque delantero (del Nb MK2.5) para adaptarlo a tu Nb Mk2?, ¿podras darme indicaciones de como lo hiciste?
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
Dragon escribió:Una pregunta, ¿tuviste muchos problemas o te fue costoso el modificar el parachoque delantero (del Nb MK2.5) para adaptarlo a tu Nb Mk2?, ¿podras darme indicaciones de como lo hiciste?
Hola Dragon, muchas gracias! Me alegra que te guste
Respecto al paragolpes delantero del NB2 (Mk 2.5), éste encaja en un NB1, pero la forma de los faros delanteros varía entre los dos modelos (en el NB2 son un poco más finos y alargados), por lo que alrededor de los faros no se ajustará del todo. No es nada grave, ya que puedes llevar el paragolpes de NB2 con faros de NB1 y no se nota apenas lo que te digo (por seguridad, lo anclé en la zona de los pasos de rueda con una grapa adicional en cada lado), pero para que quede perfecto, te recomiendo que hagas la conversión completa de paragolpes + faros delanteros para conseguir un ajuste óptimo. Yo ya tengo paragolpes y antinieblas de NB2, y estoy terminando la conversión de los faros esta semana; cuando esté acabado subiré fotos del resultado y algún detalle del proceso que sea necesario destacar, si hay alguno.
Espero ser de alguna ayuda jeje, si tienes cualquier pregunta más, no dudes en escribirme! Un saludo.
Re: 1998 NB 1.8 Project from Valladolid!
¿Seria mucho pedir que hicieras una foto de cerca para ver el hueco o separación que queda?, es para hacerme una idea
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados