NA de Gn0m4
Moderador: Moderadores
Re: NA de Gn0m4
Toda la parte locomotriz con bushes desplazables para corregir en todo lo que pueda la caída, a mayores de la parte de encendido.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Esto está muy parado
Siguen llegando cosas
Siguen llegando cosas
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: NA de Gn0m4
Eso para desmontar el paragolpes rapido, no lo veo en los coches de calle.
Pero queda bastante racing, pero no para mi.
Pero queda bastante racing, pero no para mi.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: NA de Gn0m4
Sanson en mi caso es para poder desmontar más rápidamente el paragolpes (cuando tenga que desmontar el turbo) o para revisar algo en caso de fallo.
Además ahora que voy a montar aletines me gustaría agarrar bien el paragolpes porque me da la impresión que se me ha abierto un pelo respecto a la aleta (seguramente por alguno de los megabaches de las autopistas).
Además ahora que voy a montar aletines me gustaría agarrar bien el paragolpes porque me da la impresión que se me ha abierto un pelo respecto a la aleta (seguramente por alguno de los megabaches de las autopistas).
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Nuevo paquetito, seguimos reponiendo toda la parte de geometrías y locomotriz.
En este caso los tornillos de las excéntricas, que después de 25 años (además de ser de la primera generación que se aflojaban) hay que aprovechar a cambiarlos, los tornillos del buje y haciendo acopio de las juntas que son difíciles de encontrar en España para cuando desmonte toda la parte del motor (limpieza, pintado y turboooo).
En este caso los tornillos de las excéntricas, que después de 25 años (además de ser de la primera generación que se aflojaban) hay que aprovechar a cambiarlos, los tornillos del buje y haciendo acopio de las juntas que son difíciles de encontrar en España para cuando desmonte toda la parte del motor (limpieza, pintado y turboooo).
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Acaba de llegar el DuckTail
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Empezando a liberar espacio del vano motor
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Todos los hoses del agua y los aletines
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- melomanoyo
- Aficionado
- Mensajes: 119
- Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
- Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)
Re: NA de Gn0m4
Joer, lo vas a dejar mejor que cuando salio de fabrica
- lunadiesel
- Aficionado
- Mensajes: 130
- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
- Ubicación: madrid sur
Re: NA de Gn0m4
Eso.
Te sigo ver como lo evolucionas
Te sigo ver como lo evolucionas
Re: NA de Gn0m4
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Parece que públicas desde instagram!
Cuéntanos algo de los avances!
Instalaste los antinieblas?
Cuéntanos algo de los avances!
Instalaste los antinieblas?
Re: NA de Gn0m4
De momento no, estoy acabando de diseñar la jaula. La seguridad es lo primero !!
Por otro lado ya compré la masilla, aparejo, imprimación y pintura, así que esperando a juntar unos cuantos días para ponerme con él.
Por otro lado ya compré la masilla, aparejo, imprimación y pintura, así que esperando a juntar unos cuantos días para ponerme con él.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
El complemento indispensable para circuito
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Sigue llegando material, algo de lo que tengo ya...
4x caballetes de 610mm de altura, grúa y soporte de motor, camilla/silla regulable, varias dinamométricas que cubren todo el rango de ajuste de tornillos del Miata, llaves de todo tipo para facilitar la vida todo lo que pueda, pistola de gravedad HVLP, arenadora, remachadora... de momento tiraré con el resto de maquinaría que ya tengo (taladros, amoladoras, etc etc)
Tengo pendiente la elección de máquina soldadora, orbital y alguna cosa más para acabarme el taller
4x caballetes de 610mm de altura, grúa y soporte de motor, camilla/silla regulable, varias dinamométricas que cubren todo el rango de ajuste de tornillos del Miata, llaves de todo tipo para facilitar la vida todo lo que pueda, pistola de gravedad HVLP, arenadora, remachadora... de momento tiraré con el resto de maquinaría que ya tengo (taladros, amoladoras, etc etc)
Tengo pendiente la elección de máquina soldadora, orbital y alguna cosa más para acabarme el taller
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados