NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

NA de Vuelta (Turbo)

Mensajepor vuelta » 12 May 2009, 13:27

En este coche, se ha hecho todo el motor nuevo, con piezas mejoradas como pistones de alta compresion (11:1) arboles de levas HKS de 264º, bielas forjadas, culata trabajada, etc. Tambien se monto diferencial nuevo, suspension nueva regulable, y se desmonto la caja de cambios para revisarla.

Aqui teneis una lista te todo lo instalado.

ARIAS Pistones 11:1 sobremedida +1mm
Tool steel pins (over 20# boost). Cierres de alta presion
TOTAL SEAL. Segmentos de alta presion
Tratamiento ceramico en faldas y corona del piston
PAUTER. Bielas
ACL. Casquillos
COMETIC. Junta de culata
ARP. Tornilleria de culata y bloque
SUPERTECH. Valvulas sobremedida
SUPERTECH retenes de titanio y muelles reforzados
HKS Arboles de levas de admision y escape 264º
Bomba del agua, del aceite y la distribución completa. Kit de juntas y tornilleria del bloque.
Centralita reprogramable Megasquirt, con opciones de banda ancha, knock Sensor y Sensor IAT para eliminacion de caudalimetro.
Reloj AEm de AF
Reloj AEM de Presion de aceite
Reloj de temperatura de aceite
Reloj indicador voltimtro de bateria
Pod para poner los relojes en el pilar
Amortiguadores Kayaba AGX regulables 8 posiciones
Coilovers Ground Control con muelles eibach race
Copelas de largo recorrido Flyin' Miata
Barra de rigidez del chasis trasera IL Motorsport
Barra de copelas tanabe
Bujias, cables de bujias magnecor
Manguitos de refrigeracion de silicona reforzada color rojo
Rodamientos alternador, retenes de caja de cambios y gomas aislantes, tirantas susp. Sinenblock , caja de cambios rectificada, aislamiento termico de los bajos
Modificacion de compresor de aire acondicionado para gas r134
Catalizador de alto flujo
Filtro de alto flujo K&N
Embrague reforzado
Dual exhaust OBX-R
Inyectores RC 440cc
Kit turbo Flyin Miata (GT2560R, IC, EBC)
HKS Bov SSQV III

Más tarde ilustraré todo el proceso con fotos, solo comentar que aun estamos haciendo el rodaje ya que el trabajo no está completado por imprevistos de ultima hora.
Espero ver pronto terminado el coche porque ya va para largooooo.
Última edición por vuelta el 18 May 2010, 13:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 12 May 2009, 17:33

Joder macho menuda maquina a ver cuando nos cuelgas unas fotos de la fiera jejejeje.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 May 2009, 23:55

ando muy liado , pero en cuanto pueda las subo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 00:21

Bueno, pues así empezó todo:

Imagen

Imagen

la caja de cambios ya rectificada

Imagen

empezando a cerrar el motor

Imagen

Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 10:53, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 13 May 2009, 00:31

No se macho, yo os veo abriendo motores y quitando y poniendo piezas y joder, pare la cosa mas sencilla del mundo pero.... el miedo se apodera de mi, jajajaja

Pero vamos lo mas seguro es que lleve un curro de 3 pares, eso si encima entiendes de motores, yo me pongo que soy pez y me veo con dos motores en el mecanico y ninguno funcionando jajaja

por cierto de que parte de madrid eres?

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 00:44

Seguimos con la suspension

Aquí las copelas de Flyin' Miata


Imagen

Los kayaba agx con los coilovers y los eibach race, en la foto aparecenlos soportes de los amortiguadores donde apoyaban los muelles orignales, ahora han sido sustituidos esos soportes para la correcta colocacion de los coilovers y su apoyo correcto.


Imagen

Algo que se le ha hecho al miata tambien ha sido aislar con manta térmica toda la parte del cambio y del diferencial para evitar que los calores entren al habitáculo. En pleno proceso:

Imagen

Detalle de la tapa de los colectores

Imagen

Estos son los árboles de levas hks de 264º

Imagen

y éste es mi perfil bueno

Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 00:46

S-light escribió:por cierto de que parte de madrid eres?


De la zona Sur, vivo media semana en Fuenlabrada y otra media en Griñon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 01:04

Aqui se pueden ver los relojes aem de air fuel ratio y presion de aceite

Imagen

Mas fotos del primer rodaje

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 11:49, editado 7 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 01:19

Las tripas

Imagen

Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 May 2009, 10:27

Precioso mmmm y como brilla que envidia. :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 10:55

Gracias Pasitos, estoy deseando tenerlo terminado del todo porque esto es un sin vivir, llevo ya un año con la historia y no descarto tener que volver a sacar el motor fuera de nuevo, ya os contaré la historia mas detenidamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 May 2009, 11:13

vuelta escribió:Gracias Pasitos, estoy deseando tenerlo terminado del todo porque esto es un sin vivir, llevo ya un año con la historia y no descarto tener que volver a sacar el motor fuera de nuevo, ya os contaré la historia mas detenidamente.


Y lo que uno se divierte trasteandolo que?? :P :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 11:31

Cuando sale todo bien es mejor, y mas satisfactorio, pero cuando se cruza algo te cuesta hasta la salud
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 10 May 2009, 13:08
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tom » 13 May 2009, 12:49

Mi miata favorito :D

está quedando increible señor mio. quiero escucharlo
Ex-'98 Mazda Demio GLX
Ex-'92 Mazda Miata 1.6 (Greddy Turbo)
Ex-'95 Honda CRX delSol ESi
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'95 Mazda MX-5 Special Edition "Cosmo"
Actualmente '02 Mazda 323F 1.6

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 May 2009, 00:20

que exagerado eres Tom
Imagen
Imagen


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados