transplante puerta NB a NB FL no tan fácil

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

transplante puerta NB a NB FL no tan fácil

Mensajepor uhia_p » 17 Abr 2013, 22:06

problemón del 15... posiblemente haya que hacer transplante de todas las piezas, ya que no coinciden uchas de las cosas... incluso hay un clip y el tornillo bajo del tirador interior que no coincide el primero y no está ni en el mísmo ángulo... mejor lo documento gráficamente...


Imagen

1, esta onda y forma, no coincide en absoluto y en el NBFL lleva un clip
2- el más grave, pero con mejor solución, ya que en el FL es una clema plástica verde girada a 135º horario e inclinada 45º para alojar el tornillo bajo del asa interior
3- en el NB hay una pieza de corcho blanco, como los interiores con su abrazadera enganchada entre esos 2 tornillos, en el peor de los casos no se le mete y punto
4- La forma no coincide, el elevalunas ancla más profundo en la puerta y me fijé que en el tornillo derecho está más bajo, 0,5-1cm más bajo además en el NB la línea de todo ese nervio es recto.. y en el FL va metido para adentro. Este es el que más me jode en caso de transplante de todo...
5- no coincide nada... ni la forma ni las posiciones de los enganches de los conectores... no coincide ni el plástico que recubre todo el panel interior
6- toda esa pieza del hueco, sobra, en el NB lo usan para alojar los soportes guía de los cables rígidos de apertura y cierre centralizado, no me preocupan pués así fijo los cables más.
7- otro de los más graves es que el tirador de apertura en el NB va un centímetro más adelante que en el FL, en mi foto veis desmontado mi tirador para que veais donde engancha...


a mayores:
-el número de cables por el pasador es mayor, asi que la goma pasante de la puerta, tb hay que transplantar...
-no me fijé en el elevalunas, pero creo que coincide el conector (no se si el número de cables)
-mi sistema de cierre es por cable y por servo (para el cierre centralizado) que añade más cables...
-mi retrovisor es de regulación eléctrica y calefactados (pese a que lo segundo no lo tengo cableado en el salpicadero, si lo está en el retrovisor/puerta/interior, asi que pasa por el pasador.


Nivel cabreo, +100 y subiendo .... horrendum mense
Alberto Uhia

Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados