NA Turbo de Fuzz
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Re: NA Turbo de Fuzz
Trabajo fino, fino, como es vuestra costumbre.
Si no es mucho preguntar, que spray gris usais para "rejuvenecer la piezas"? Un gris normal?
Yo usaba uno para altas temperaturas, pero luego no queda seco seco del todo, si le pasas la uña te lo llevas.
Si no es mucho preguntar, que spray gris usais para "rejuvenecer la piezas"? Un gris normal?
Yo usaba uno para altas temperaturas, pero luego no queda seco seco del todo, si le pasas la uña te lo llevas.
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- Miata Freak
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Re: NA Turbo de Fuzz
El tema no está en la pintura, más bien en la preparación de la pieza, lijado, desengrasado y limpieza. La imprimación también hace su papel.
Y las uñas para tocar la guitarra.
Y las uñas para tocar la guitarra.
Re: NA Turbo de Fuzz
Que motor mas bonito!!
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- Miata Freak
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Re: NA Turbo de Fuzz
La cosa avanza.
Ha llegado el turbo que se va a instalar, le giramos las caracolas para que se queden en su posición correcta ya que la entrada de aceite estaba invertida y le damos un nuvo look más nuevo.
Se le instalan las líneas de agua y las tomas para el aceite, y el codo de la downpipe
Y a su sitio...
Ha llegado el turbo que se va a instalar, le giramos las caracolas para que se queden en su posición correcta ya que la entrada de aceite estaba invertida y le damos un nuvo look más nuevo.
Se le instalan las líneas de agua y las tomas para el aceite, y el codo de la downpipe
Y a su sitio...
- hybridpower
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Re: NA Turbo de Fuzz
BRU-TAL
Otra preparación TOP para apuntar a la lista!
Impresionante el acabado del vano motor
Otra preparación TOP para apuntar a la lista!
Impresionante el acabado del vano motor
Re: NA Turbo de Fuzz
trabajo fino están haciendo a este NA!!
Fuzz, tremenda tu historia!! es increible que haya gente tan cara dura y poco profesional!!
espero que pronto lo estés disfrutando!!
Fuzz, tremenda tu historia!! es increible que haya gente tan cara dura y poco profesional!!
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- Miata Freak
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Re: NA Turbo de Fuzz
Para la semana que viene ya está aquí la ecu y el resto de cosas que faltan.
Ya falta menos para arrancar...
- felinecrisis
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Re: NA Turbo de Fuzz
Una vez q lo hayais terminado q se pase luego por el taller por donde se lo hicieron XD ni lo va a reconocer XD
Re: NA Turbo de Fuzz
He flipado con la historia. Te abra recordado viejos momentos Vuelta.
Menos mal que ha caído en vuestras manos.
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- Miata Freak
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Re: NA Turbo de Fuzz
La verdad que nos ha traido recuerdos del pasado. Por eso le estamos poniendo un poco más de mimo si cabe.
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- Miata Freak
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Re: NA Turbo de Fuzz
La cosa sigue adelante, le hemos fabricado un superior para cambiarlo por un tramo flexible que tenía hecho polvo
Una vista del motor con todo montado ya en su sitio...
Y ahora estamos en pleno ajuste de la ecu, ya está toda la electrónica instalada, cableada y funcionando, el coche ya arranca y anda.
Después de unas vueltas mapeando en calle notamos que el actuador que tiene no nos dá la presión que necesitamos como base ( 5-6 psi) para posteriormente ajustarla electrónicamente con la ecu y el EBC, tenemos una presion inicial de más de 10 psi, con lo que se nos va a hacer imposible ajustarla en condiciones a posteriori. Por lo que decidimos cambiar el actuador del turbo y colocar uno regulable para graduarlo a nuestro gusto y que traiga un tarado más suave.
Lo ajustamos y lo acoplamos, salimos a probar y ahora sí, tenemos la presion que buscamos que nos permitirá despues ajustar electrónicamente a nuestro gusto.
Una vista del motor con todo montado ya en su sitio...
Y ahora estamos en pleno ajuste de la ecu, ya está toda la electrónica instalada, cableada y funcionando, el coche ya arranca y anda.
Después de unas vueltas mapeando en calle notamos que el actuador que tiene no nos dá la presión que necesitamos como base ( 5-6 psi) para posteriormente ajustarla electrónicamente con la ecu y el EBC, tenemos una presion inicial de más de 10 psi, con lo que se nos va a hacer imposible ajustarla en condiciones a posteriori. Por lo que decidimos cambiar el actuador del turbo y colocar uno regulable para graduarlo a nuestro gusto y que traiga un tarado más suave.
Lo ajustamos y lo acoplamos, salimos a probar y ahora sí, tenemos la presion que buscamos que nos permitirá despues ajustar electrónicamente a nuestro gusto.
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