Miata NA 93' !!

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BeRTiNi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2012, 18:37

Miata NA 93' !!

Mensajepor BeRTiNi » 30 Ene 2013, 18:30

Buenas,
Me decido a abrir un post con todas las modificaciones que le voy a hacer al coche.
Ahí van un par de fotillos de como esta ahora de serie:

Imagen

Imagen

Como podéis ver, el coche de chapa esta bastante entero, excepto alguna rascadita muy pequeñita.

El coche es importado de Alemania en el 2005.
En teoria tendria que estar podrido, pero no es así, solo tiene una par de puntitos de oxido en los laterales traseros, cosa que arreglare pronto.
Esta semana ya le he hecho una puesta a punto de las gordas:
Cambio de aceite motor, aceite caja cambios, liquido direccion, liquido diferencial, filtro aceite, filtro gasolina, filtro de aire, bujias, y cables de bujias.
Tambien compre el cable de gas nuevo, porque se me atranca un poco, pero los fieras de mx5parts me han enviado el de RHD.
Ya he pedido a la mazda el original.
Y de momento nada mas, esperando a cambiar los neumaticos traseros que los tengo muy gastados por algo que pueda ir tirando hasta que me pueda comprar unas llantas.
Los amortiguadores es otro tema, ya que el tren trasero va super duro, creo que hay un amortiguador petado o algo, pero pronto me gustaria poner unos coilovers y poner refuerzos de estabilizadoras y endlinks nuevos.
Iré posteando los avances.
Saludos!

Avatar de Usuario
Lluiso
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 235
Registrado: 06 Jun 2009, 21:08

Re: Miata NA 93' !!

Mensajepor Lluiso » 01 Feb 2013, 23:20

Si que se ve en buen estado este blanquito... Conforme lo actualices ves tirando fotos para ver como va cogiendo forma


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados