Bueno, pues vamos actualizando un poquillo esto.
Al final este viernes hemos sacado el coche para rodarlo. La fuga de aceite aparentemente esta solucionada, y el coche va realmente bien.
Se ha puesto la caja del filtro de aire que traia, que ni siquiera es la de él, porque tengo la original, pero al llevar el cauda de un rx7 turbo, pues no encaja, así que de momento queda ese hasta pasar la itv estos días, y luego pondremos la admisión AEM.
Sobre el coche comentar que va realmente bien, el cambio ha sido brutal, tanto en el manejo con la suspensión y los muelles, tanto a nivel de mecanica, va mucho más fino, responde muy bien ( parte de culpa la tienen las llantas en 15" que son una alegria ), la única pega, tenemos que regular el ralentí que quedó alto, y en los semaforos parecia que lo dejaba un poco "acelerado" porque queda sobre las 1100 vueltas...
Estos días ya lo tenemos de nuevo en el taller para cambiar la capota, y la rótula de dirección que tenia rota... de ahí el motivo de no poder asistir a la JPA del Jarama... ya que la pieza tarda unos días, hay que montarlo, alinearlo... así que seguramente lo tendremos listo, pero por si acaso.
Espero que os guste.
Foto del estado actual del motor.
Detalle del coche, ha quedado un poco más "bajito" jeje
Saludos!
Comienzo de la restauración....
Moderador: Moderadores
Re: Comienzo de la restauración....
El placer de rodar a 9.500 vueltas
Re: Comienzo de la restauración....
Pues la verdad, creo que por el papel de homologación lo hemos montado bien, pero ahora me entran dudas... la verdad que hay basante diferencia de altura delante con respecto a detrás....
El placer de rodar a 9.500 vueltas
- yeraone
- Apasionado
- Mensajes: 987
- Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
- Ubicación: Parla (Madrid)
- Contactar:
Re: Comienzo de la restauración....
Eso tambien le pasa al mio, aunque es un NB, se ve muchísimo mas bajo de delante que de atras.
Re: Comienzo de la restauración....
Muy guapo!!
- vuelta
- Miata Freak
- Mensajes: 4031
- Registrado: 09 May 2009, 22:12
- Ubicación: Siempre en VRS
- Contactar:
Re: Comienzo de la restauración....
Por lo que se ve en las fotos, como bien dice toyo llevas los muelles al reves. Los de la parte delantera en la trasera y viceversa.
Vorn en alemán es delante y Hinten es detrás.
Vorn en alemán es delante y Hinten es detrás.
Re: Comienzo de la restauración....
Bueno, pongo los cables de bujias que me llegaron, Magnecor, que me recomendaron porque son los mejores para el chisme.
De momento estamos en chapa y pintura seneandolo. Cuando lo saque ya pongo fotos de le restauración. Tambien le cambiamos la copota. Saludos!
De momento estamos en chapa y pintura seneandolo. Cuando lo saque ya pongo fotos de le restauración. Tambien le cambiamos la copota. Saludos!
El placer de rodar a 9.500 vueltas
Re: Comienzo de la restauración....
las ruedas delanteras no quedan muy metidas para dentro???
creo que no me pillare las llantas de nb entonces, porque las mias quedan bastante mas afuera
creo que no me pillare las llantas de nb entonces, porque las mias quedan bastante mas afuera
Re: Comienzo de la restauración....
Buenas!
En primer lugar Feliz Año! y disculpas porque entre curro y diversas cosas no me he pasado más por aquí.
Actualizo un poco esto, aunque ya subiré fotos de todo detalladas.
De momento el coche se ha saneado entero, se ha desmontado y pintado todo, maletero incluido, en un blanco perla, pero más "blanco" que el que tenía. Lo de perla es por gusto de la señora...y no le puedo decir que no.
También se ha puesto la capota nueva, y queda pendiente el tema de los relojes.
Una vez pasemos la itv ahora, subo fotos de todo, el proceso que ha llevado, montaje, desmontaje, etc. Queda pendiente hacer la tapiceria, me pondré con ello esta temporada, y montar los itb, que una vez se adapten, bajaremos a ver a vuelta para el tema de adaptarlos con la electronica,etc.
Un saludo a todos!
En primer lugar Feliz Año! y disculpas porque entre curro y diversas cosas no me he pasado más por aquí.
Actualizo un poco esto, aunque ya subiré fotos de todo detalladas.
De momento el coche se ha saneado entero, se ha desmontado y pintado todo, maletero incluido, en un blanco perla, pero más "blanco" que el que tenía. Lo de perla es por gusto de la señora...y no le puedo decir que no.
También se ha puesto la capota nueva, y queda pendiente el tema de los relojes.
Una vez pasemos la itv ahora, subo fotos de todo, el proceso que ha llevado, montaje, desmontaje, etc. Queda pendiente hacer la tapiceria, me pondré con ello esta temporada, y montar los itb, que una vez se adapten, bajaremos a ver a vuelta para el tema de adaptarlos con la electronica,etc.
Un saludo a todos!
El placer de rodar a 9.500 vueltas
Re: Comienzo de la restauración....
Bueno....pues seguimos esperando por la homologación para pasar la itv y poder rodar con él.... de momento me han llegado los relojes y un par de chuches más....para poner en cuanto lo saque del taller a rodar....
Aunque lo que más estoy deseando es meterle los ITB....
Aunque lo que más estoy deseando es meterle los ITB....
El placer de rodar a 9.500 vueltas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados