Na 1.8 de GENrx8
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- victor s-13
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son perfectas para mi gusto, le dan el toque old school que me gusta. lo malo en mi caso es que llevo como 4 meses con ellas y cada vez que me ve la policia me paran y me amenazan con meterme 600€ de multa por que sobresalen mucho y puedo salpicar con agua y barro a los que circulan detras de mi...
por eso ando liao con los aletines. ye he puesto los traseros. a ver que tal los delanteros....
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miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
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si las tienes homologadas que digan misa, si no las llevas homologadas, no entiendo que te multen por salpicar y no por eso. Y tambien tiene tela que te diga que salpicas, ¿y los todoterreno?¿y las furgonetas con 4 ruedas en el eje trasero? No si ahora los civiles llevaran sensores de medicion de salpicadura.
Gracias a todos,
Sanson, sí todavía está sin cristal, es lo que estoy esperando para ir a la ITV
Jejeje, sí, la foto lateral gana mucho, pero me quedé sin batería en el mv por eso no pude sacar más.
Pero en breve ya habrá unas cuantas de perfil y espero que con la luna montada
Vuelta en cuanto a lo de la suspensión, están provisionales, ya que como tengo que ir a la itv tampoco quiero que esté excesivamente bajo ya que al subirlo a los rodillos igual toca abajo. Pero eso ya digo según pase la ITV se pone a la misma altura los dos trenes que ahora mismo está muy bajo de atrás y muy alto de adelante, así que hay que "hallar el punto de equilibrio, jejeje".
Yo por ahora no tengo nada homologado, con la coña que las medidas de goma son equivalentes voy a ver si cuela, jajaja y si no cuando supuestamente vuelvan a reforma el plan de las homologaciones ya lo miraré ya que aquí los guardias por ahora no tienen la "tecnología necesiaria para medir salpicaduras" JAJAJAJAJAJAJAJA
Sanson, sí todavía está sin cristal, es lo que estoy esperando para ir a la ITV
Jejeje, sí, la foto lateral gana mucho, pero me quedé sin batería en el mv por eso no pude sacar más.
Pero en breve ya habrá unas cuantas de perfil y espero que con la luna montada
Vuelta en cuanto a lo de la suspensión, están provisionales, ya que como tengo que ir a la itv tampoco quiero que esté excesivamente bajo ya que al subirlo a los rodillos igual toca abajo. Pero eso ya digo según pase la ITV se pone a la misma altura los dos trenes que ahora mismo está muy bajo de atrás y muy alto de adelante, así que hay que "hallar el punto de equilibrio, jejeje".
Yo por ahora no tengo nada homologado, con la coña que las medidas de goma son equivalentes voy a ver si cuela, jajaja y si no cuando supuestamente vuelvan a reforma el plan de las homologaciones ya lo miraré ya que aquí los guardias por ahora no tienen la "tecnología necesiaria para medir salpicaduras" JAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, esta última semana fue agotadora, trabajando hasta muy tarde para poder acabar y llevar el coche el Viernes a la tarde a la ITV, para que los muy impresentables me dijeran que perdía un latiguillo de freno (mentira por cierto porque me cansé de comprobarlo) pero bueno, hubo que volver a casa porque al ingeniero de turno se le metió entre los cuernos, comprobar todo otra vez y volver para allí
Tan espavilados son, que se fijaron tanto en los latiguillos que ni miraron las luces.... (no funcionaba ni posición ni un piloto trasero izquierdo y las luces del cuadro, porque haciendo la instalación de la radio me cargué un fusible y no funcionaban esas cosas.. (de eso todo me di cuenta el sábado cuando fui a probar el coche, que a la itv lo llevó un colega que yo estaba currando).
Por cierto, si alguien me puede decir más o menos que tuve que hacer mal en la instalación de la radio (tuve que hacer todo de nuevo porque al antiguo dueño le habían robado la radio) y ahora si conecto la clavija de la radio al encender las luces del coche salta un fusible de 10A que me deja sin lo anteriormente mencionado: Luces del cuadro, luces de posición delanteras y una trasera izquierda creo recordar, por lo que tengo la radio desenchufada, claro está.
Pero bueno, el domingo pude aprovechar e ir a una kedada con unos coleguillas para poder probar todo.
Decir que el coche se comporta fenomenal, simplemente hay que llevar a alinear porque tira un pelín a la izquierda.
Aún faltan bastantes cosillas que retocar por dentro que están gastadas pero bueno.
Ahí unas fotillos:
PD: las llantas están sin tapas centrales porque perdí una!!!!!!, estoy como loco buscando en casa y tengo las otras 3 en el maletero a la espera de encontrar la que falta
Tan espavilados son, que se fijaron tanto en los latiguillos que ni miraron las luces.... (no funcionaba ni posición ni un piloto trasero izquierdo y las luces del cuadro, porque haciendo la instalación de la radio me cargué un fusible y no funcionaban esas cosas.. (de eso todo me di cuenta el sábado cuando fui a probar el coche, que a la itv lo llevó un colega que yo estaba currando).
Por cierto, si alguien me puede decir más o menos que tuve que hacer mal en la instalación de la radio (tuve que hacer todo de nuevo porque al antiguo dueño le habían robado la radio) y ahora si conecto la clavija de la radio al encender las luces del coche salta un fusible de 10A que me deja sin lo anteriormente mencionado: Luces del cuadro, luces de posición delanteras y una trasera izquierda creo recordar, por lo que tengo la radio desenchufada, claro está.
Pero bueno, el domingo pude aprovechar e ir a una kedada con unos coleguillas para poder probar todo.
Decir que el coche se comporta fenomenal, simplemente hay que llevar a alinear porque tira un pelín a la izquierda.
Aún faltan bastantes cosillas que retocar por dentro que están gastadas pero bueno.
Ahí unas fotillos:
PD: las llantas están sin tapas centrales porque perdí una!!!!!!, estoy como loco buscando en casa y tengo las otras 3 en el maletero a la espera de encontrar la que falta
- Sanson
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Si las enseñaras.... es que no se ven nada bien. Quizas entre todos puedas conseguir una de esas tapas.
Un saludo.
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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- Curioso
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Perdón Sanson, las tapas son las de XXr, la medida ahora mismo no la sé, y el modelo..... pues por internet veo 3 modelos, hoy mismo miro cual es y ya lo posteo
En la itv de las aletas no dijeron nada, de las llantas.... el tío creo que soltó un soplido-bufido nada más verlas, jajajaj, es que no estaba mi "contacto" en la itv y por eso nos tiraron para atrás jajajajaj, pero bueno, en breve miraré a ver cuando puede costar el homologar el ancho de vías para ver como está la cosa.
En cuanto a lo de los cables.....alguien sabe a grandes rasgos que chapuza pude hacer???, es que como estaban todos los cables pelados yo empecé a buscar posibles combinaciones para que funcionara la cosa, jajajajja
Un saludo
En la itv de las aletas no dijeron nada, de las llantas.... el tío creo que soltó un soplido-bufido nada más verlas, jajajaj, es que no estaba mi "contacto" en la itv y por eso nos tiraron para atrás jajajajaj, pero bueno, en breve miraré a ver cuando puede costar el homologar el ancho de vías para ver como está la cosa.
En cuanto a lo de los cables.....alguien sabe a grandes rasgos que chapuza pude hacer???, es que como estaban todos los cables pelados yo empecé a buscar posibles combinaciones para que funcionara la cosa, jajajajja
Un saludo
- Sanson
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Yo he rehecho la instalacion de la radio, total es independiente del resto.
Solo necesitas un 12v permanente, un 12 v bajo llave y una masa. Nada mas.
Lo demas, cables para altavoces y punto pelota, a no ser que lleves antena electrica que entonces hace falta un cable para hacerla subir y bajar.
Solo necesitas un 12v permanente, un 12 v bajo llave y una masa. Nada mas.
Lo demas, cables para altavoces y punto pelota, a no ser que lleves antena electrica que entonces hace falta un cable para hacerla subir y bajar.
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Eso es lo que yo hice buscar uno permanente y otro bajo llave una masa y los de los altavoces.
Lo de la antena eléctrica lo he anulado, y he puesto una antena normal, y saqué la de origen
Pero algo mal tuve que hacer porque si tengo la radio sin conectar pues no pasa nada y si la conecto, pues salta el jodido fusible...
Muchas gracias por las respuestas
Lo de la antena eléctrica lo he anulado, y he puesto una antena normal, y saqué la de origen
Pero algo mal tuve que hacer porque si tengo la radio sin conectar pues no pasa nada y si la conecto, pues salta el jodido fusible...
Muchas gracias por las respuestas
- Sanson
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De donde cogiste el positivo y el bajo llave? quizas haya demasiada carga y por eso salta el fusible.
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Pues los cojí de la antigua instalación de la radio, de los cables que estaban cortados... eran los únicos que estaban cortados, ahhhh pero atención, que no expliqué bien de todo, perdón que no recordaba, cuando salta dicho fusible!!!, la radio sigue funcionando perfectamente.
Es decir, el miata tiene dos modos:
1º todo funcionando perfecamente pero sin radio
2º Coche funcionando sin luces de posición, luz trasera izq y luces del cuadro (y la pekeñita del cenicero tampoco) pero con música para ir cantando unas coplas.......
A ver si a la noche tengo tiempo y hago hasta una foto de los cablecillos en cuestión y de la tapa de la radio que aún estoy "medio-currando"
Es decir, el miata tiene dos modos:
1º todo funcionando perfecamente pero sin radio
2º Coche funcionando sin luces de posición, luz trasera izq y luces del cuadro (y la pekeñita del cenicero tampoco) pero con música para ir cantando unas coplas.......
A ver si a la noche tengo tiempo y hago hasta una foto de los cablecillos en cuestión y de la tapa de la radio que aún estoy "medio-currando"
- Sanson
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Pues ya no puedo ayudarte. Yo reutilize el 12 y el bajo llave, pero la masa la he hecho nueva.
Saludos.
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- Miata Freak
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el problema lo tienes en el cable de iluminacion, el que hace que cuando das las luces baje la intensidad de la iluminacion de la radio, seguro que te está haciendo masa o lo llevas tocando conectado con corriente y te frie el fusible.
Revisa los cables con un voltimetro para saber cual es cual, y si no en el manual de taller mira a ver si ves algo sobre los colores del cableado porque ahora no recuerdo a cual correspondia cada uno.
Revisa los cables con un voltimetro para saber cual es cual, y si no en el manual de taller mira a ver si ves algo sobre los colores del cableado porque ahora no recuerdo a cual correspondia cada uno.
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