Na 1.8 de GENrx8

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Na 1.8 de GENrx8

Mensajepor GENrx8 » 15 Abr 2011, 02:08

Bueno
Sé que no es un proyectazo como los que se ven por aquí, pero es el primero que hago con un coche luego de hacer un par con unas motos. Y aquí os dejo unas fotos del futuro coche de mi novia
Anticipo que seguramente a muchos no les guste el estilo, pero tampoco buscaba en el coche una altísima efectividad si no modificar un poco la estética del coche para que se viera algo más acorde con lo que ella andaba buscando.

ahí dejo unas fotillos del proceso:



Ahí antes de llegar a casa todavía con el pote entre la aleta izq y la puerta del conductor:

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando llegaron las llantas XXR ya con el neumático montado

Imagen

Abriendo las aletas.... (sé que la foto es mala, pero entre que no se me dan bien las fotos y la luz no acompañaba....)

Imagen

Aleta ya retocada (el rodillo funciona pero al abrir tanto retocar hay que retocar.......)

Imagen


Prestentando el lip réplica de Garage Varys (Tacos de madera al podeeer)

Imagen

Preparando todo para pintar

Imagen

Imagen

Fuera de la cabina ya con cosas montadas

Imagen

Imagen



Detalle de las aletas terminadas

Imagen

Imagen


Coche ya pintado con el hardtop en Negro

Imagen



Imagen






De ahí faltan por montar las llantas, el lip, y las Taloneras (eso último todavía está por decidir)
A mayores de eso lleva suspensión Roscada Vmaxx
Como veis las modificaciones son insignificantes comparadas con lo que hacéis vosotros por aquí, pero la verdad me siento orgulloso aúnque sea poca cosa, jejejeje

Ahora faltan unas cuantas cosillas para poder ir a la ITV y ponerlo a andar.



También me gustaría saber un par de cosas a ver si alguien me puede echar una mano

La primera, es que al retirar la goma que va toda por el marco del cristal, contra la que cierran las puertas y el techo, en las esquinas llevaba dos grapas a cada lado y en dichas esquinas lleva como un pegamento, alguien podría decirme de que tipo es ese pegamento? donde lo puedo comprar? o si sirve otra cosa


También si se puede conseguir el cristal suelto de los espejos laterales, ya que al chapista se le cayó el izquierdo y se partió el cristal
Y por último saber si hay la luna delantera en competencia y un precio orientativo, ya que la de origen está un tanto mal, tiene algún picotazo y si eso ya no la monto otra vez en el coche.

Espero que os guste y ya os seguiré preguntando cosillas, jejejejejj

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 15 Abr 2011, 04:32

te esta quedan buenisimo que te costaron las llantas? cuanto pesan? que medida son?
go go go go.....

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 15 Abr 2011, 13:02

jjajajaj lo tienes igual que el mio!! lip de garage vary y xxr 002 solo que yo llevo las aletas de fibra.

muy muy bonito!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 22 Nov 2009, 18:06
Ubicación: pamplona
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 15 Abr 2011, 13:25

pues igual pierde efectividad con esas llantas (tienen pinta de pesar lo suyo) pero el coche está precioso!
vas a homologar la modificación de las aletas y el ancho de vías?
saludos

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 15 Abr 2011, 15:15

Hola, muchas gracias a todos
Ya digo, que pierda un poco de efectividad no me preocupa demasiado la verdad. ya digo no va a ser un coche pensado para ir a cuchillo o para buscar el límite.

El peso de las llantas no lo puedo decir la verdad, igua Victor S-13 lo sabe y os puede ayudar.
La medida 16x8 ET0

En cuanto a lo de homolgar, estoy a la espera de ir a la ITV que tengo un coleguilla allí que me la pasará y me dirá que es lo que me pueden homologar ellos y lo que nó. Pero por ahora no voy a hacer proyecto ni nada mientras no se aclare todo el tema de las homologaciones.

Alguien me puede echar un cable con las preguntas sobre los espejos, la luna y el pegamento ese de la goma????

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 Abr 2011, 21:46

me gusta, va a quedar bien.
quizás las aletas van demasiado abiertas para mi gusto pero claro, un et0..... es mucho, te pedia unos aletines, con unas et15 y el rollfender hubiese quedado bien ya.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 Abr 2011, 21:47

victor s-13 escribió:jjajajaj lo tienes igual que el mio!! lip de garage vary y xxr 002 solo que yo llevo las aletas de fibra.

muy muy bonito!


Y cuando coño nos lo vas a enseñar?????????????
o voy a tener que ir al taller a verlo en persona?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jukar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 17 May 2009, 10:39
Ubicación: Murcia/Alicante
Contactar:

Mensajepor Jukar » 15 Abr 2011, 21:57

Muy muy bonito, si señor.

Tu novia estará contenta ;)

Un saludo
Jukar

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 15 Abr 2011, 23:51

Muchas gracias a todos

Vuelta Te entiendo perfectamente, pero me salió la oportunidad de esas llantas y quise probar, ya que aletines los únicos que me gustaban 100x100 eran los de mazdaspeed, pero ya eran demasiada exageración. me gusta verlos puestos en los coches muy racing, pero para un coche de calle me parecía excesivos, y el resto de aletines que tengo visto pues la verdad no me acababan de entrar por el ojo

Jukar, sí está contenta, o bueno eso espero, mañana es la prueba de fuego que montaré las llantas y el lip, y algunas cosillas que quedan sueltas. Ahí se decidirá todo, jajajajja o se lo queda o... me quemo en la hoguera con él, jajajajaja


Bueno, lo de los espejos y la luna ya lo tengo medio solucionado
Alguien me puede decir algo sobre el pegamento ese que encontré en la goma del parabrisas??, más que nada saber si es normal que lo lleve o no, y si es normal que tipo de pegamento es

Gracias de nuevo

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 16 Abr 2011, 09:15

Yo no tengo ni idea de lo del pegamento.asi que lo siento no te puedo ayudar, pero si tengo un miatilla blanco como ese, y ando investigando, aunque sea a largo plazo, que tipo de llantas le iran bien, asi que estoy ansioso por verlas puestas....................


P.D: haber si alguien me explica que es eso del ET..........me gustan con cierta garganta, tiene algo que ver ese codigo???

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 16 Abr 2011, 10:07

vuelta escribió:
victor s-13 escribió:jjajajaj lo tienes igual que el mio!! lip de garage vary y xxr 002 solo que yo llevo las aletas de fibra.

muy muy bonito!


Y cuando coño nos lo vas a enseñar?????????????
o voy a tener que ir al taller a verlo en persona?


ya dentro de poco... esque aun no lo he pintado y esta cochambroso... ahora mismo esta con un estilo cutre/rat. me da verguenza enseñarlo.

me queda que me lleguen unas cosillas de USA para poner el supercharger, desabollar y pintar.
s-13 wektor rb25det

miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia

audi s2 para circuito

golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 16 Abr 2011, 18:50

entonces esperamos impacientemente....
otro que se pasa a los gatitos...
Imagen
Imagen

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 19 Abr 2011, 14:58

Bueno, ahí un par más, falta colocar la luna, la antena y un par de tonterías.
Ya tengo unas ganas de verlo rodando.....

Imagen

Imagen

tristan75
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 535
Registrado: 12 Jun 2009, 14:47
Ubicación: mallorca

Mensajepor tristan75 » 19 Abr 2011, 15:03

muy guapo... :)

P.D: yo hubiera pintado el marco de la luna en negro :roll:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Abr 2011, 16:14

Todavía esta sin cristal, verdad?
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados