Na 1.8 de GENrx8

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 03 May 2011, 01:27

Pues vayamos por partes no he tenido tiempo de mirar todo, ya que no tenía el polímetro pero por lo menos pude sacar fotos a los cables

Imagen

Ante todo.... no me llaméis chapuzas!!! jajaja, que era provisional lo de la cinta porque me temía que mis conocimientos electromecánicos no serían los adecuados así que simplemente encinté antes de estañar y poner termorretractil hasta tener todo listo, jejeje

Bueno ahí en la foto tenemos esos tres cablecillos que tengo conectados, de los cuales azul-negro y azul-rojo son los positivos uno con contacto y otro directo, ahora mismo no recuerdo bien cual es cual la verdad... y el rojo-negro sería la tierra.
lo que no sé es que pinta ese cable verde suelto sin conectar a ningun lado....... podría ser ese que me dice vuelta?.
Tocar no estaba tocando en ningún lado que estaba bien encintado, la cinta se la saqué hoy mismo

La tapa de la llanta es ésta:

Imagen


y por internet no encuentro la misma... perdón por las fotos que la calidad del móvil no es demasiado buena

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 03 May 2011, 13:54

Mecawen!!!!!!!!!!!! Otra vez sin las fotos del perfil................................... :twisted:

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 03 May 2011, 14:29

estoy esperando a que me pasen las fotos de la quedada para poner las de perfil que sólo me pasaron esas pocas

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 03 May 2011, 23:32

Tema de la radio solucionado, había dos cables más gordos que debían estar sacados de la batería directos o algo así (el anterior dueño debía de haberle hecho algún tipo de instalación rara también para una Etapa de potencia o algo así porque había cables pasados para el maletero también) y conecté esos dos directos y el anterior mencionado positivo contacto y se acabó el problema


Muchas gracias de todas formas a todos

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 04 May 2011, 20:37

GENrx8 escribió:estoy esperando a que me pasen las fotos de la quedada para poner las de perfil que sólo me pasaron esas pocas


Sino las hiciste tu las fotos ya estas perdonado...... :D

Una cosa, cuando miras una llanta, para que tenga garganta, que concepto es el que hay que mirar'?? haber si me explico, para le tamaño las pulgadas, pero lo demas nose a que se refiere, y yo quiero unas tipo a las tuyas, sin necesidad de ser las mismas ...........

GENrx8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 13:58
Ubicación: Lugo

Mensajepor GENrx8 » 05 May 2011, 00:18

Jejeje, nono, yo soy malísimo sacando fotos, así que ya ni lo intento, jajajaa

El tema de la garganta, pues influye bastante el modelo de llanta, pero hay que tener en cuenta el ancho en pulgadas y el ET de la llanta

http://www.gtsparkplugs.com/WheelOffsetCalc.html

Es el primer enlace que encontré en google y creo que se ve reflejado bastante bien

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 05 May 2011, 13:49

GENrx8 escribió:Jejeje, nono, yo soy malísimo sacando fotos, así que ya ni lo intento, jajajaa

El tema de la garganta, pues influye bastante el modelo de llanta, pero hay que tener en cuenta el ancho en pulgadas y el ET de la llanta

http://www.gtsparkplugs.com/WheelOffsetCalc.html

Es el primer enlace que encontré en google y creo que se ve reflejado bastante bien


Si me lo explico un compañero ayer......significa que si tiene ET0 esta mas hacia afuera la llanta que si tiene por ejemplo ET10 no??

Por cierto, donde buscais llantas vosotros??? os vais al ebay americano, al ingles.......o en paginas como ilmotor, mx5 parts, gomiata..etc...........??

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 05 May 2011, 19:07

Uncash escribió:
Si me lo explico un compañero ayer......significa que si tiene ET0 esta mas hacia afuera la llanta que si tiene por ejemplo ET10 no??

Por cierto, donde buscais llantas vosotros??? os vais al ebay americano, al ingles.......o en paginas como ilmotor, mx5 parts, gomiata..etc...........??


Depende que llantas quieras
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 05 May 2011, 22:25

Abe escribió:
Uncash escribió:
Si me lo explico un compañero ayer......significa que si tiene ET0 esta mas hacia afuera la llanta que si tiene por ejemplo ET10 no??

Por cierto, donde buscais llantas vosotros??? os vais al ebay americano, al ingles.......o en paginas como ilmotor, mx5 parts, gomiata..etc...........??


Depende que llantas quieras


Pues de momento solo miro, por ir decidiendome, pero por ejemplo en el ebay americano ya he visto muchas.......ahora mirare en el ingles, haber si hay la misma variedad y salen mas baratos los portes.............

Una cosa, vosotros que navegais en mas sitios que yo, el que pueda ponerme imagenes de NA´s con unas XXR522 me valen todo tipo de colores.....es que basicamente me gustan como dige con garganta, pero estas son la excepcion................. :oops:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 May 2011, 22:29

No las puedes montar a no ser que cambies a un NC. Es de 5 tornillos y medida minima 17
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 05 May 2011, 22:56

Sanson escribió:No las puedes montar a no ser que cambies a un NC. Es de 5 tornillos y medida minima 17


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Me he equivocado poniendo el modelo????????????

Porque sino esto??

Imagen


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados