El NB negro de Yeraone

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lucky
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 14:08

Mensajepor lucky » 29 Mar 2012, 22:45

Me mola mucho como lo has puesto, las llantas estan brutales, he mirado por ahi y no encuentro mucha cosa con poco ET, estas parece que tengan 30 0 25, quedan muy guapas, podrias darme mas info. pulgadas y ET??. Respecto a lo del spoiler no deberia pasar nada, yo tenia un Astra diesel y le puse las defensas del GSI que son mas bajas y nunca tube problema, un saludo :wink:

Avatar de Usuario
lucky
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 14:08

Mensajepor lucky » 29 Mar 2012, 23:11

Acabo de flipar :shock: , haber si me podeis explicar, porque esa llanta tiene mas garganta con ET 42

Imagen

Aunque el tamaño real de la llanta seria la del coche de yeraone.

Que esta con ET 38 y cuyo tamaño real es el de la foto, siendo las dos de 17x 7, yo ya no entiendo na :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 30 Mar 2012, 10:13

lucky escribió:Me mola mucho como lo has puesto, las llantas estan brutales, he mirado por ahi y no encuentro mucha cosa con poco ET, estas parece que tengan 30 0 25, quedan muy guapas, podrias darme mas info. pulgadas y ET??. Respecto a lo del spoiler no deberia pasar nada, yo tenia un Astra diesel y le puse las defensas del GSI que son mas bajas y nunca tube problema, un saludo :wink:



Bueno la info ya la has averiguado tu asi que nada, son en 17 y no se lo que pesan en realidad pero la gente que entiende y las ha cogido dice que no pesan apenas.Para darte mas info por si te animases las pille en la la tienda holandesa(creo recordar que eran de alli) 12Tune pero yo lo hice a traves de KDPerformance que son de Tenerife y te salen igual de precio las cojas con unos que a traves de los otros, no me preguntes por que, por que yo tampoco lo entiendo.
Y lo del Et comparando una llanta con otra no tengo ni p.... idea, estoy igual que tú.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 30 Mar 2012, 10:16

poluxiano escribió:Lo lamento, espero que no sea nada grave y que te lo den pronto y pagando poco...



Ayer me llamaron y de momento es el radiador(250 lereles uno nuevo Valeo mas la mano de obra), y una vez puesto comprobar que no tenga nada de motor al haberse calentado tanto, lo único que el mecanico me lo pinta bien, me dice que parece que solo sea el radiador pero que hay que asegurarse.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 30 Mar 2012, 10:22

Tengo un radiador de NB en perfecto estado q lo quite porq puse el twincooler de FM.

Lo vendo barato barato XD
Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 30 Mar 2012, 10:30

felinecrisis escribió:Tengo un radiador de NB en perfecto estado q lo quite porq puse el twincooler de FM.

Lo vendo barato barato XD



Ya pense en pedir uno en el foro, muchas gracias Feline pero ya esta pedido y es la segunda vez que el radiador me da problemas(ya no va a darme mas por que se ha terminado de joder) asi que prefiero uno nuevo a estrenar, no obstante gracias.

Avatar de Usuario
lucky
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 14:08

Mensajepor lucky » 30 Mar 2012, 11:10

Muchas gracias por la info yeraone y suerte con ese problemilla que as tenido, espero que solo sea el radiador y pronto lo tengas en tus manos que esta guapisimo :wink:

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 30 Mar 2012, 18:42

Lucky lo de las llantas, et's y garganta se ha explicadomuchas veces en este foro. Echa un vistazo en el subforo de suspensiones que seguro que ahi ves el post que te saca de dudas.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 30 Mar 2012, 22:21

lucky escribió:Muchas gracias por la info yeraone y suerte con ese problemilla que as tenido, espero que solo sea el radiador y pronto lo tengas en tus manos que esta guapisimo :wink:



Mira Lucky urgando por el foro he visto un post de hace tiempo que colgo Pasitos con los pesos de muchísimas llantas y aparecen las mias, no sé si sera fiable o no pero en 17x7(las mias) la tabla dice que pesan 9,2 Kgs cada una, considero que son ligeritas no???

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 31 Mar 2012, 08:29

las mias en 16x9 pesan parecido, en torno a 9kg. Las de serie de NB en 15 pesan 5,9kg. Unas 6ULR en 17x9 pesan 8,18kg.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 31 Mar 2012, 08:55

Taiman81 escribió:las mias en 16x9 pesan parecido, en torno a 9kg. Las de serie de NB en 15 pesan 5,9kg. Unas 6ULR en 17x9 pesan 8,18kg.


Con ese peso vas a tener q cagar mucho porq sino el coche lo tienes q empujar cuesta abajo para q se mueva XD

Ya sabeis q los gramos extras q se ponen para equilibrar las ruedas hay q quitarlas quitando las moquetas o cualquier elemento del interior, para compensar y tal.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 31 Mar 2012, 09:10

Cuanto menos pesen las llantas mejor.
Yo tenia unas de 9 kg y las he cambiado por unas de 5,x y el cambio es brutal.
Son de 15".
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
lucky
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 14:08

Mensajepor lucky » 31 Mar 2012, 11:32

Ok :wink: , a mi lo del peso me daria igual, hombre, siempre que el coche pueda arrastrarlas :roll: , son110cv y tengo pensao meter 17, se que va a perder aceleracion, pero para andar trankilo vale no???, he visto gente que las lleva y sin problema, vale que el coche ya no anda con 15 y menos lo hara con 17, pero para pasear vale no??, vamos, que no tendre que meter 1ª para subir las cuestas no???? . Yo es que ando en moto y claro 170 cv a una rueda pues entendereis que cuando subo a un coche ya no me presta pisarle porque no andan, a no ser alguna maquina preparada de las que teneis por ahi :wink:

Mirado lo del ET, clarisimo gracias :wink:

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 31 Mar 2012, 22:28

Lucky yo llevé unas 17x8 que pesaban como un niño de 8 años en un nb 1.6 y moverse se movía, pero se nota cuando vuelves a las de 15 de serie, notas otra alegria.

Estéticamente mejora, y la sensacion en curvas es espectacular.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 31 Mar 2012, 22:55

Lucky yo puse 17, primero por estetica(por que no iba a hechar carreras, aunque una vez estas dentro de este foro al final se te pasa por la cabeza potenciar), y segundo por que segun tengo el coche de bajado(ten en cuenta que en las fotos nunca se aprecia la realidad, sea el coche que sea y esté como esté) me rozaba al bajar la rampa del garaje de mi casa, es decir, cada vez que entraba en el garaje(yo solo, sin acompañante) me dolia el alma, dicho esto tu haz lo que creas conveniente o lo que a ti te guste mas-


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados