Taiman81 escribió:ese coche lleva el encendido gestionado por la centralita, para variar el avance creo que hay que "agrandar" el agujero del soporte del Crank angle sensor para utilizarlo como corredera.
Colectores, escape o randall solo te dan "sensacion" de más potencia, no es una ganancia apreciable. El volante aligerado dicen que le da mas alegria para subir de vueltas.
Lo suyo es ahorrar y buscar un kit de turbo de NA 1.6 (creo que el apoyo del colector es igual) y apañar la downpipe, o un kit de compresor. Por debajo de eso, es como intentar tirar un muro con bolas de papel. Lo digo por experiencia, y lo mismo te podría decir feline por ejemplo.
Otra opcion es buscar un 1.8, pero eso si que está dificil...
He visto bricos en el 1.8 y parece que es igual en el 1.6, no tiene ciencia apenas. Y el resto de cosas pues eso, pequeños detalles que obviamente no tienen el efecto de sobrealimentar, pero también son más baratos. Como preguntó por cosas baratas, pues yo le comenté lo que se podría hacer por poco dinero