Proyecto Roadster R

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Mensajepor Abe » 20 Abr 2011, 08:55

Gracias compañeros!! ayer he ido a entregar el papel que tenia una errata, y en principio esta todo listo, me dijo que revisaban el proyecto y que me llamaban. Así que ahora solo queda esperar.

Ahora ando en busca de unas bobinas de toyota para pasarme a los cops y despues tocará decidir que electronica montar para sustituir la MS.

Tambien tengo que hablar con la retificadora, a ver que me cobrarían por todo... porque me gustaría revisar culata, retificar motor y hacer equilibrado dinámico de pistones bielas y cugueñalen fin... mucho por hacer!! pero ya quedó muchisimo más!!!


GENrx8 escribió:Enhorabuena por la ITV favorable
Y esperando a ver más fotos

Por cierto, el otro dia estuve hablando con Magic por Tlf me dijo que estuviera viendo tu coche y que "daba miedo literalmente" que daba gusto ver trabajos así


Ah, no sabía que conocias a Magic, si, se paso un día por mi casa.

Saludos!!
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Mensajepor rikimun1981 » 20 Abr 2011, 20:21

Una preguntaita ¿la suspension que has puesto la has podido homologar? tiene muy buena pinta. ¿No es de los EEUU?
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Mensajepor Abe » 21 Abr 2011, 15:02

Tein es una marca japonesa, si, esta todo homologado!
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Mensajepor rikimun1981 » 21 Abr 2011, 16:38

Yo creia que si no llevaba sello de la CE no se podia homologar, como cuando traes un coche de fuera de europa hay que cambiar faros y otras cosas. Pero bueno es saberlo asi se amplian las posibilidades
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Mensajepor felinecrisis » 21 Abr 2011, 19:53

rikimun1981 escribió:Yo creia que si no llevaba sello de la CE no se podia homologar, como cuando traes un coche de fuera de europa hay que cambiar faros y otras cosas. Pero bueno es saberlo asi se amplian las posibilidades


Los faros y pilotos se cambian o modifican con pegatinitas solo en caso de q el pais de origen es de conduccion por la izq.

Pagando practicamente se puede homologar todo, menos escape, latiquillos metalicos y algunas cosillas mas.
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Mensajepor Abe » 14 May 2011, 00:26

hoy he actualizado el Blog, despues de casi un mes, os traigo unas fotillos, alguno sabeis de que zona se puede rebajar peso de los pistones y bielas para equilibrarlos?

La variación que tienen es minima, esta totalmente dentro de margenes, pero ya que estamos, los dejo clavaos! :mrgreen:

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Mensajepor ismael_pt » 14 May 2011, 04:59

Piston mas pesado con biela mas ligera y viceversa. Si hay que rebajar, de las faldas de los pistones, las bielas yo no las tocaria.

Por mucho que las intentes dejar igual, si no tocas el cigueñal seguiras sin tener unas cifras perfectas.

Que mas tienes pensado hacerle?
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Mensajepor Sanson » 14 May 2011, 07:45

Cuanto te han costado las bobinas???
Hay mas para comprar???
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Mensajepor Abe » 14 May 2011, 14:45

He estado hablando con un preparador, a loas pistones se les rebaja con barrenos, justo donde estan marcados con el peso, haciendo un agujerillo en medio de la misma profundidad en los dos lados... hasta alcanzar el peso que queremos.

En las bielas se rebaja de la zona plana exterior que hay en la zona de los tornillos, que coincide justamente con lo que había leido hace años en el manual de preparacion de los clio 16v de la cup, mandaban retocar el peso en esos puntos.

Las bobinas 100€ con portes, y creo que no hay más, ha sido a un aleman por ebay.
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Mensajepor Abe » 14 May 2011, 14:50

El cigüeñal lo equilibrare, pero primero tengo que hablar con el que lo hará, porque se que es necesario hacerlo con el volante de inercia.... pero yo en un futuro cuando gaste el actual embrague quiero cambiar el volante de inercia... así que para hacerlo así, tendrían que garantizarme que primero equilibrarían perfectamente el volante y después se lo pondrían al cigüeñal y equilibrarían este.... porque paso e que me equilibren el cigüeñal a un volante motor (posiblemente algo desequilibrado) que voy a cambiar en un futuro por otro volante motor.
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Mensajepor Sanson » 14 May 2011, 15:03

Coje tu volante motor y que lo alijeren equilibrandolo. Asi puedes poner el peso que quieres.
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Mensajepor Sanson » 14 May 2011, 15:25

Acabo de encontrar unas en UK un pelin mas caras.
Le he pedido un precio de oferta por pillarme 4.
Entiendo que ese es el modelo que viene bien para el miata.
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Mensajepor Abe » 14 May 2011, 15:41

por valer pueden valer muchas incluyendo otras marcas, pero de estas ya esta el camino hecho en miataturbo, las referencias son:

90080-19015
90919-02239
90080-19023
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Mensajepor Sanson » 14 May 2011, 16:32

y te has pillado los conectores??? o será a costa de espadines.
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Mensajepor Abe » 14 May 2011, 16:37

Los conectores los puedes pedir en la toyota, salen a 5€ por cabeza... no se si vienen completos o hay que sumarle los espadines a mayores. Tambien tienes que comprar un condensador electrolitico y una resistencia
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